1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Serie A 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 18 Agosto 2012.

Cargando...
?

Quien crees que ganara el scudetto?

Poll closed 18 Septiembre 2012.
  1. Juventus

50.0%
  2. AC Milan

25.0%
  3. Inter Milan

0 voto(s)
    0.0%
  4. Napoles

25.0%
  5. Roma

0 voto(s)
    0.0%
  6. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo

Si no tienes nada que hacer hoy a las 20:45 (Horario Europeo/ 04:45 am de Korea -.-) les traigo un buen panorama el Derby Italiano...
    Inter de Milan vs AC Milan un encuentro por el 3er lugar del calcio que da lugar a la proxima champions que actualmente ocupa el Milan pero le sigue muy de cerca el inter... posibles formaciones:

Datos a tener en cuenta... es el primer derby de Balotelli que se enfrenta a su ex equipo al igual que Cassano ambos con el odio de la hinchada x'D Balo por ser fan del Milan jugando por el Inter y Cassano por darle la espalda al Milan luego de que le salvo la vida cuando tenia problemas en el corazon va y dice que se quiere ir y nada mas llegado al inter se manda la frase de que al fin llega al equipo de sus amores uff xD como sea un lindo partido donde se juega mucho.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Milan tiene mejor equipo, el Inter deja mucho que desear, aun así apuesto por los locales (a pesar de ser el mismo campo jaja). Los rossoneros deben reservar todas sus fuerzas para el partido mas importante de la contra el Barça.

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Era imposible que el Milan reservara sus fuerzas jugando contra el rival de toda la vida, menos estando luchando por un puesto en Champions y de paso siendo el Inter un rival directo en ese objetivo (está a 1 punto del Milan).

A la final no jugó Kovacic para meter al paquete de Gargano. El que sí fue titular al fin fue Ricky Álvarez, un jugador que veía cuando era joven y que, si me apuran, puedo jurar que será un crack. Kuzmanovic meeeh, no recuerdo si jugó, pero yo no le dejaría que dejara su labor de poner bien linda la banca. Se había dicho que sería un milagro si Ranocchia jugaba ese juego, el milagro se dio y se destacó muchísimo en el segundo tiempo. El Milan Killer (Milito) lesionado para lo que resta de campaña. Y sigo pensando que Nagatomo es mucho mejor centrocampista que defensa.

Dos alineaciones muy similares en nombres y que si sus antepasados vieran lo que son ahora se volverían a retirar. Aún no me puedo creer que Muntari sea titular en el Milan y Kuzmanovic en el Inter. Al menos el Milan está mejor dirigido, si no fuese interista hubiera apostado por el Milan.

Yo hubiera puesto toda la carne en el abrazador y formado un equipo así:
    ----------Handanovic------------​
    Zanetti--Ranocchia--Juan Jesús​
    Kovacic-Cambiasso-Nagatomo ​
    ------Guarin------Ricky--------​
    ------Cassano----Palacio------ ​

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Viendo la alineación del Inter en estos últimos meses, se aprecia que deja mucho que desear. El proceso de renovación, desde la marcha de Mourinho está siendo muy lenta. Del equipo tiene jugadores prometedores, y otros con experiencia, pero ya en casi el fin de su carrera.
    Cassano podría ser el jugador con más calidad y no está demostrando mucho, que gran error irse del Milán. Ricky Álvarez tiene buena pinta, pero hay que dejarle jugar y para ello necesita un buen entrenador, que se interese por él.

5.  
    Relloks

Leo
    a inicio de temporada el Milan con la salida de Silva-Ibra + los senadores se veia oscuro y pense que tardaria mas en tomar forma la apuesta de los jovenes pero me alegro q a mitad de temporada ya tome el nuevo color la apuesta fue arriesgada pero ahora que dio sus frutos solo hay margen de mejora El Shaarawy, De Sciglio. Niag, Salamon (este aun no debuta pero apunta a crack) mas gente de nivel y experiencia internacional como Montolivo, Balotelli, Boateng, Abate, etc.
    unos retoques Arquero, Central y medio creativo y la proxima temporada se le dara buena pelea a la Juve.

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Esta renovación no es que sea lenta, sino que es una Porquería; xD este año fue el equipo italiano que más gastó incluyendo el mercado de invierno, pero lo hicieron de la manera más pendeja posible. Basta con ver el caso de Rocchi, un paquete de 35 años que me hace pensar que tal vez si voy a Milán me darán un contrato. Ni hablar de los 10M por Pereira y jugadores de la "talla" de Gargano.

Así que recuerde, desde que se fue aMour sólo veo jugadores de primer nivel en las llegadas de Ranocchia (futuro central inamovible de la selección italiana), Cassano, Handanovic, Palacio, Ricky y, para el futuro, Kovacic.

7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Hoy partidazo en la SerieA Napoli vs Juventus, espero que gane el Napoli para tratar de alcanzar el liderato de la liga. Forza Napoli!

8.  
    Relloks

Leo
    ojala empaten x'D no puedo evitarlo es el resultado q nos viene mejor al Milan xD

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Hoy se juega un gran partido, que puede decidir todo en el scudetto.
    Napoli vs Juventus.
    Veremos si Juventus se escapa o Napoli se acerca a la gloria.
    Que piensan de este partido?

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    espero que gane el Napoli ya que es un equipo que me gusta, pero está muy dificil ya que la Juve está imparable

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Creo que les convendría que ganara la Juve. xD A estas alturas el Milan no va a buscar el scudetto sino quedar entre los 3 primeros (por eso quiero que pierda el Napoli y que empaten Lazio y Milan :( ).

12.  
    Relloks

Leo
    Lo mio va para q el napoles no se aleje y como hincha no quiero q gane la juve xD por eso el empate jaja ... El titulo es dificil pero quien sabe esta juve anda mas floja ultimamente y le esta costando los partidos q deberia ganar con facilidad

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Partidazo de Buffon.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    El empate tampoco fue tan malo para la Juventus, ósea, obvio que la victoria era lo mejor, pero este empaté desfavorece más al Napoli, pero que es lo que le pasa al Napoli? Ya llevan algunos partidos apagados...

15.  
    OneZoro

Capricornio
    Se nota que la ausencia de Klose le esta afectando mucho a la Lazio :(
    Derrota en manos del Milan y ahora ya esta en zona de europa league :(

16.  
    Relloks

Leo
    Ya cazamos al Inter y Lazio ahora Napoles a 5 :evil:

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    A la Juve no la alcanzarán :3

18.  
    Relloks

Leo
    eso lo dejamos para la proxima temporada x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Super remontada la del Milan, con el capítulo de la Champions cerrada seguro van a ser más fuertes todavia en Liga.
    Y el Inter cada vez peor -_-, yo solo espero que tarde o temprano despidan a Stramaccioni, mejor si es antes del Derby de Italia.

20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lo que quiero decir sobre la actuación del árbitro (di merde) del juego de hoy entre el Inter y Atalanta no lo diré por respeto a las reglas de CemZoo. ¬.¬

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué pasó?
    Solo leí que el Inter perdió 3-4 tras ir ganando 3-1...

22.  
    OneZoro

Capricornio
    El Lunes es el derbi entre la Roma y la Lazio, espero que Klose empieze como titular y haga de las suyas en el partido ya que es necesario que la Lazio sume puntos por que ya perdieron muchos puntos durante todo el torneo :(

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Cuando el juego estaba 3 a 1 Livaja le hace una falta como una casa a Ranocchia en el area y el árbitro juzgó que fue falta del defensa del Inter. Luego de eso le cometen sendísimos penales a Ranoccia, Schelotto y Handanovic y ninguna de las 3 las pitó. Sé que muchas veces no pitan los penales, pero dos de ellos fueron escandalosas y el otro fácilmente lo pitarían en un 0 a 0 en tiempo de descuentro de la final de la Champions. No había visto un árbitraje tan polémico en temas de penales en eones, y te juro que no lo digo porque sea interista. :(

Por otra parte, Ricky metió 2 goles y tuvo un fabuloso segundo tiempo, eso me alegra pues quiero que lo mantengan en el equipo. Kovacic jugó muy bien a la ofensiva, creo que se está entendiendo lo que quieren hacer con él, que es lo mismo que hicieron con Pirlo: un 5 que a la vez sea volante. Ese muchacho tiene un futuro enorme.

24.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Espero que gane la Lazio hoy el derbi pero creo que ganará la Roma que ultimamente está en buen estado de forma.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero si en el partido ocurre esto:
    579551_600317649987319_2092981758_n.jpg

Es difícil ganar un partido, más allá de los árbitros xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo ya estaba cantando el gol pero terminé cantando el para qué te trajee. :(

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Juventus
    Unico equipo clasificado a Champions y a una victoria del Scudetto.

28.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    La Juve se acaba de proclamar campeón del Scudetto! Haber si después el Napoli gana al Inter para asegurar la segunda plaza.

29.  
    Relloks

Leo
    Y la Juve campeon! no es sorpresa pero llego mas tarde de lo esperado... bueno no siempre ganara el Milan :( Felicidades a Edusin esperemos q la proxima temporada sea mas rojo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    lol, hoy Klose ha marcado 5 goles en el partido contra el Bologna, tenemos Klose para rato.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página