1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Serie A 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 18 Agosto 2012.

Cargando...
?

Quien crees que ganara el scudetto?

Poll closed 18 Septiembre 2012.
  1. Juventus

50.0%
  2. AC Milan

25.0%
  3. Inter Milan

0 voto(s)
    0.0%
  4. Napoles

25.0%
  5. Roma

0 voto(s)
    0.0%
  6. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Partidazo entre Milan y Juventus en estos instantes. Aún no llevamos 10 minutos de encuentro, siguen 0-0.
    ¿Cómo están viendo el partido? Skoller Edusin Arjim

Quien quiera unirse, puede mandarme PM y le paso el link :D

2.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Veamos si El Sharaawy se come a la juve x'D
    ...
    Gol del milan 1-0 de penal :'D aun no veo la jugada pq se cayo justo la pag xD

3.  
    Relloks

Leo

Fue de esos partidos fomes de ver pero que se necesitaban para el Milan... Jugaron como Sacchi recomendo dias antes (Como derrotar a la Juventus? "Cerrarse y contragolpear...") despues del gol de penal de Robinho es lo que intento el milan ya q le cedio por completo el balon a la juve (61,5%) que no fue su dia ya que se vieron muy nublados de ideas y realmente muy pocas ocaciones de goles...
    Los destacados fueron la los clase "92" De Sciglio anulando al siempre dificil Asamoah y El Shaarawy no en lo que nos tiene acostumbrados sino en la entrega y espiritu Stephan cubrio 80metros de la cancha muchas veces parecia defensa increible lo de este chico.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién iba a decir que la Juventus perdería lo mismo en 2 semanas que en casi 3 temporadas?

Pues sí, pequeño bajón de la Vecchia Signora, pero se mantienen arriba, además con pinchazos del Inter y el pedazo bajón del Nápoles. En Champions solo les falta un empate para clasificar en Octavos. Se lo pueden permitir vamos, no tanto como el Milan, que necesita mejorar para entrar en Liga de Campeones el año que viene.

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Sorry por no responder ayer, recien entre a cemzoo, ustedes ya lo han dicho, un partido MUY poco usual de mi Juve, muy apagados, sobretodo en el 1er tiempo que no hizo absolutamente nada, el Milan fue muy listo estrategicamente, pero creo que si la Juve hubiera jugado como suele ser desd el primer minuto, el resultado hubiese sido diferente, pero esto es futbol.

Ya en el segundo tiempo la cosa fue al reves, el Milan cerrado y no atacaba casi y era la Juve quien tenia todo para empatar, pero lamentablmente no supieron aprovecharlo, fueron a la tipica tactica pobre y desesperada de solo buscar a Pirlo y esperar a que este haga todo los pases gol, y tuvo muy pocos claros, pero lamentablemente no fueron goles, tampoco me gusto la salido de Quagliarella que no es de mi gusto mucho pero siempre mete goles dificiles, tal vez el hubiera dado un empate, derrota dolorosa pero no pasa nada, el Milan viene muy irregular y se que no nos alcanzara.

Solo hay un equipo que me preocupa muchisimo que nos puede alcanzar con el tiempo, y esa es la FIORENTINA, aunque haya perdido este fin de semana es el equipo que mejor futbol ejerce en esta temporada, juegan muy bien, un equipo completamente renovado, no me sorprende con jugadores como Valero, Jovetic, Cuadrado.. etc

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Leo

Catania 1 - 3 Milan​
    No se fijen solo en el resultado pq es totalmente enganoso... como siempre el Milan inicio dormido el partido y con sus frecuentes problemas de defensa a balon parado por eso a los 11' Legrottaglie marca la ventaja para el local (1-0) lo peor de todo es q despues del gol seguian frios y sin ideas... un primer tiempo totalmente nublado...
    Ya en el segundo sin cambios de Allegri todo parecia seguir el mismo ritmo del 1ero pero a los 48' una muy tonta falta de Barrientos por detras a Nocerino le cuesta la segunda amarilla y el Catania con 10!! ya con un hombre mas el Milan no tardo en ganar confianza y meter el empate a los 51' (1-1) quien? ... quien mas q El Shaarawy el Golden Boy (?) minutos mas tarde una genialidad de Boateng pone en ventaja a los visitantes (1-2) ya q el solo crea toda la jugada colocando el balon lejos del portero Golazo!! de ahi en mas solo fue Milan con un dominio abrumador del balon ya con el catania rendido q solo arrastraba los pies El faraon y Robinho se perdieron dos goles facilicimos solo frente al meta y el Milan se complicaba solo pero ya en los descuentos un desvorde por la Izq de El Shaarawy coloca el definitivo (1-3)

Mal partido, buen resultado, excelentes goles.

:: Resumen ::

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    A nadie le gusta la Seria A? xD
    Casi nadie pasa por aca

Bueno Juventus sigue de lider en el calcio y tiene una ventaja enorme al segundo lugar que es la Lazio <3, atras de la Lazio vienen varios equipos con poca diferencia de puntos , si la Juventus sigue con este ritmo, sera muy dificil que le quiten el escudeto.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nos gusta, pero la Juventus tiene el título en su mano. El Milán sigue con su paupérrimo juego e Inter, Nápoles y demás perseguidores hacen lo que pueden, pero la Juve está imparable.

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Si la Juve practicamente ya tiene amarrado el campeonato :(

Yo solo espero que mi Lazio logre clasificarse a la champions

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Yo también soy hincha de la Lazio! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    Que bien!

Para mi Klose es un jugadorazo lastima que ya esta grande.

12.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    A este paso Klose va a llegar para el mundial de Brasil y va recuperar su trono de máximo goleador de mundiales que ahora mismo ostenta Ronaldo. Solo falta un año y medio... :eek:

Practicamente la Juve es campeona de invierno y posiblemente de toda la liga, sin hacer más de lo necesario, avanzar en la fase de grupos de Champions podría distraerlo, pero solo Roma y Fiore de sus perseguidores no tiene competencia internacional. Dejando de lado a las cebras, la competencia por las plazas de Champions está muy interesante y muy peleada, cada fecha y es un cambio de posiciones drástico, por ahora la Lazio anda de racha, ya le tocó tener esa racha a Inter, Roma, y Fiore, pero sabemos bien que los laziales no suelen aguantar mucho tiempo la presión de los primeros puestos, además Roma y Milan se acercan peligrosamente.
    Espero ver movimiento en el mercado invernal sobre todo en los grandes como Inter e Milan que obligación tienen de estar en Champions.

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo creo que Klose si puede llegar a un buen nivel a Brasil, solo depende de que las lesiones lo respeten.

Si para mi la Juve por lo menos ya aseguro puestos europeos, y tambien el scudetto practicamente.
    Si como la anterior temporada donde la Lazio estaba apunto de llegar a champions pero ligo algunas derrotas y solo le alcanzo para la europa league, pero confio en que mantengan ese nivel hasta final de temporada. El inter y el milan necesitan urgentemente algunos refuerzos para poder dar lucha durante la mitad del torneo que viene y espero que la Lazio contrate a alguien en la ofensiva por que Kozak ni Floccari son de mi gusto y Klose necesita un buen relevo.

14.  
    Relloks

Leo
    vuelve el futbol y es una fecha rara pierden la fiore, inter y juve en cambio el Milan gana en un mal partido...

15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Grande Cavani ayer con el Nápoli hat-trick y se coloca como maximo goleador de la Serie A

16.  
    OneZoro

Capricornio
    Que bueno que la Juventus perdio, ya era hora de que perdiera otro partido en la serie A.

Y mi Lazio consiguio una victoria muy dificil, ahora la Lazio se encuentra mas cerca de la juve.

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Se nos acerca la Lazio y el Napoli, quien lo diría a principio de temporada, también se nos alejan la Fiore y el Inter, otra derrota de la Juve y necesitamos YA un delantero de raza, o por lo menos uno bueno XD. Ese hattrick que tuvo el fantasma de Matri fue un día de inspiración nomás, de ahí ha tenido una temporada de pena, y en este partido Buffi falla garrafal en el 1er gol, no parecía que perderíamos este partido pero fue así :(.

El partido del Napoli contra la Roma estuvo bonito, la Roma parecía tener más balón y juego, pero arriba se veían sin ideas y el Napoli estuvo soberbio al contraataque , con Cavani de protagonista, que delantero, se las ingenia para meter goles de todo tipo, un killer, y sólo 25 años.

El calcio esta muy entretenido, la Juve desaprovecha y poco a poco se le acercan, pero sigo teniendo esa confianza que ganaras otra vez la serie A.
    Besis...

18.  
    OneZoro

Capricornio

La Lazio consiguio una victoria importantisima contra el Atalanta y la Juventus empato en su partido, esto hace que la Lazio solo este a 3 puntos debajo de la Juventus, y el Napoli tambien consiguio una victoria y este lo acerca a 5 puntos del lider.

Parece que se esta cerrando poco a poco la Serie A y tengo esperanza de que mi Lazio logre algo bueno <3

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quien lo iba a decir, la Juventus flojea... y la Lazio se acerca. Nuestra Lazio, señor OneZoro :D ¡podemos!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Leo
    hoy flojea la lazio q empato a 2 con el palermo y la Juve de momento le esta ganando a la udinese con un Golazo si golazo de Pogba

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pogba, tiene una pinta buena ese jugador. Ya demostró en la selección francesa, sub19, pero ese Europeo/Mundial (no recuerdo cual) ganó España.

22.  
    Relloks

Leo
    Lastima que tiene a un crack como pirlo que lo tapa pero ahora q esta lesionado y a jugado partidos de titular esta rindiendo muy bien le van a poner la terea dificil a conte xD

23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    De hecho, tener en el mismo equipo a un jugador como Pirlo es un plus para él, tener de maestro a los mejores en el puesto, y si sigue así podría ser su sustituto con el tiempo tranquilamente, que Pirlo tiene gasolina para máximo dos años y ya la Juventus está viendo las mejores posibilidades para reemplazarlo. Ambos no se estorban para nada. xD

Está On Fire el calcio, la tabla se estrecha bastante del primero al décimo, aunque hoy aumento diferencia la Juve. Si bien el Milan subió un puesto los perseguidores están a unos cuantos puntos.

Por cierto Cavani está intratable, cada jornada demuestra que tiene romper el mercado de junio con su traspaso.

24.  
    Relloks

Leo
    AC Milan 2-1 Udinese​

Un partiro rar0... inicio con Balotelli de titular porque Pazzo se lesiono y que debut xD bueno entrando al partido el primer tiempo fue un dominio casi absoluto de los rossoneros basta ver las estadisticas 8 llegadas, 5 al arco contra dos del Udinese... partio a los 45seg casi casi anotando Balo uff pero luego a los 24 tendria su premio tras pase de El Shaarawy Balo en area chica define a matar 1-0 y asi terminaria la primera mitad... en el segundo fue un bajon para el milan y que de contra Udinese empato y de ahi trataron imprecisos, pases erraticos, poca vision unas cuantas de Balo al poste pero no mas... pero paso lo q no debio pasar penal mal cobrado a los 90 a el faraon que cobra Balotelli a lo figo para sellar el 2-1 debut y doblete nada mal xD
    lo que aporta SuperMario es mucho ya en este primer partido se noto deja mas libre a El Shaarawy y Niang ademas que juega bastante bien espaldas al arco y para cualquier defensa va ser dificil aguantar 1,90m y 88k jaja tiene una rapidez mental y un disparo rapido que saca en un metro cuadrado increible las armas que tiene este chico seguramente va dar mucho q hablar (Milan ya esta cuarto :eek:)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que galones, llega y ya chuta el penalti, que encima le hicieron a El Shaarawy xD

26.  
    Relloks

Leo
    Bueno el encargado es Pazzini que no estaba luego Robinho que si estaba pero vamos minuto 90 1-1 debut oficial... todo pintaba para Balo xD de hecho estaban Binho y Mario en el punto penal y parece q el brasileno se la dejo (no le quedaba otra xD)

27.  
    OneZoro

Capricornio
    La Lazio esta en una mala racha :(
    Perdio y se quedo en el tercer lugar, el Milan anda muy cerca de la Lazio.

28.  
    Relloks

Leo
    Agregado los highlights al resumen ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ese Balotelli jajajaj ojalá ahora que está en el club que le guste se dedique a jugar y nos demuestre su calidad =P
    Btw.. como se llama el que poco mas y bota el arco con un tiro que dio en el travesaño? jajaja

30.  
    Relloks

Leo
    Ese es otro que pinta para bueno se llama Niang y tiene solo 18 xD frances por cierto ;) que delantera tiene el Milan madre mia...
    El Sharaawy (20) - Balotelli (22) - Niang (18)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página