1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Serie A 2012-2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 18 Agosto 2012.

Cargando...
?

Quien crees que ganara el scudetto?

Poll closed 18 Septiembre 2012.
  1. Juventus

50.0%
  2. AC Milan

25.0%
  3. Inter Milan

0 voto(s)
    0.0%
  4. Napoles

25.0%
  5. Roma

0 voto(s)
    0.0%
  6. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo

Una liga que va en bajada pero no por ello deja de ser atractiva... Tenemos a la Juventus q a pesar de perder a Conte suspendido por 10 meses tiene el plantel campeon de la temporada pasada intacto y sumandole buenos jugadores como Isla, Asamoah, Giovinco. En cambio los equipos de Milan pasan por una crisis en especial el Milan que perdio a sus dos grandes estrellas de golpe Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG y ahora mas que nunca necesitaran de la fuerza de su joven talento Pato...
    Veamos si otros equipos como el Napoles, Roma o Lazio dan la pelea a una Juventus mas fuerte que nunca.

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que salvo sorpresas, todo pinta a que la Juventus debería ser el clarísimo aspirante al título. Mauricio Isla es un grandísimo fichaje, Giovinco podría por fin acabar explotando, y mantienen a prácticamente toda la base que les dio el título el año pasado. Y también ficharon a Lucio, por si necesitaban reforzar más su defensa xD

El Milan me sorprende que se haya debilitado TANTO y no haya hecho ningún fichaje importante, salvo Montolivo, que vino gratis. El Inter tampoco parece tener la gran cosa, y habrá que ver qué hace el nuevo y casi desconocido técnico. También hay interés por ver qué hace el nuevo técnico de la Roma. Estos dos equipos lo tienen todo por mejorar, después de las malas temporadas que han venido haciendo estos años...

Y en lo demás, pues habrá que estar atento a los de siempre, como Udinese y Napoli, para la lucha por los puestos europeos. Creo que la pérdida de un puesto de Champions daña mucho a la liga italiana, o al menos a sus clubes más acostumbrados a percibir el dinero de la Champions, pero no veo de forma clara que el fútbol italiano actual pueda volver a ganarle esa plaza al fútbol alemán.

Ah! Y los medios españoles estarán atentos a qué hacer Borja Valero en la Fiorentina. Es un buen jugador, pero los jugadores españoles nunca, nunca lo hacen bien en Italia...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Leo
    Que pobre partido del Milan con un inicio lento sin motivacion se veia como algunos arrastraban los pies e.e algo huele mal en el ambiente a Allegri le esta quedando grande el vestuario...
    ya en el segundo tiempo con 0-1 en contra trataron mas con muchas ocaciones pero ninguna clara mas que unos palos por ahi ... buena defensa o mal ataque del milan? un poco de los dos con un 60% del dominio del balon para el milan pero sin ideas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tiene pinta de que esto será Juventus e Inter. Los campeones han ganado sin jugar bien. Y el Inter tiene buen equipo con Cassano, Milito y dando pases, Coutinho.

Roma fracasó con Zeman y empató. Aún queda mucho, veremos, yo apuesto claramente por la Juve.

5.  
    Relloks

Leo

Se gano al Bologna de visita por 1-3 un resultado engañoso la verdad... El primer tiempo bastante mal sin situaciones de gol practicamente que termina 1-1 por dos penales raros.
    Ya en el segundo es un poco mas de los mismo con un Milan dominando el balon con un 60% de posecion pero como siempre sin ideas y casi sin remates a los 3 palos pero ya entrado a lo profundo con el cansancio llegan los errores y a los 77' Pazzini aprovecha muy bien el fallo del arquero para hacer el 2-1 despues de eso lo tipico el Milan aguantando y en unas de esas jugadas raras remate de fuera que Pazzini la toca y hace su Hattrick.

Dato aparte debutan los 3 fichajes De Jong por la lesion de Montolivo con una actuacion discreta corta bien y toca donde debe... Luego entra Bojan faltando 20min se le noto algo acelerado y pero mostro destellos de lo que podria hacer triangulando con Boa una buena jugada que casi fue gol en fin no es para ilusionar pero siempre una victoria es buena.

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Pazzini es buen jugador, solo que necesita ser el centro delantero de referencia, en el Inter era el vice de Milito por lo que se limito bastante su potencial, de todas formas dudo que supla a Ibra o salve al Milan en los momentos mas importantes del campeonato.

El Inter hasta ahora no puede ganar de local u.u, si bien estuvimos ganando algunos partidos se nota bastante para que los nuevos jugadores encajen y el plantel engrane, pero todo pinta bien, Stramaccioni es un Dt de las divisiones inferiores que se espera que se convierta en un gran DT tipo Pep o Conte en la Juve, la apuesta en eso, puede salir el tiro por la culata como no.

La Roma de Zeman demostrara mucha irregularidad, sobre todo sera fragil con los equiops que apuestan a aprovecharse de los equipos muy ofensivos, tiene buena plantilla pero no es larga, eso puede pesarles, seguro en un año mas tendran un equipo que realmente luche por Italia y quien sabe Europa, ya que sus nuevos dueños cada vez sueltan mas dinero.

El Napoli esta consolidandose poco a poco y no suelta facil sus fichas, si se centra dara mucha batalla, pero igual es un equipo sin variantes.

La Juve es la mas completa de todos los equipos, pero no se reforzaron bien en la parte que mas les faltaba, el delantero centro de referencia. Empataron muchos partidos la pasada temporada que casi les cuesta la liga, de todas formas, nadie esta mejor armado ni tiene mas piezas de recambio que ellos y seguro daran lucha en Europa y son los favoritos para el escudetto.

7.  
    Relloks

Leo
    El AC Milan esta triste :(

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Con ese equipo.. normal xD

9.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    Forza Rossonera! por fin, ganamos en San Siro con 2 goles de Il Pharaone!!! a luchar por ese cupo a Europa League!! xD

10.  
    Relloks

Leo

Hay cosas q nunca entendere de Allegri para que pide a Bojan si ni lo usa >:
    Es la 1era victoria en casa y la verdad no jugaron bien pero rescato a los jovenes De Sciglio q ahora fue al costado Izq y cumplio bastante bien :') este chico promete... y por supuesto el doblete de El Faraon q esta vez no fallo cuando lo que mas le criticabamos era su mala definicion a porteria x'D del resto poco y nada Abate muy bajo de su nivel, Montolivo aun no esta al nivel de la temp pasada y que decir de el Pazzo invicible hoy u.u

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y Bojan que tal? xD

12.  
    Relloks

Leo
    bastante activo calentando la banca ¬.¬

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sigue en su línea, es un logro para él.

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Il scudetto sara bianconerooooo!!!
    Ya saben que la mejor squadra de esta temporada es la Vecchia Signora, es verdad que no nos reforzamos en la delantera, bueno si, trajimos al petardo de Bendtner que solo esta de prestamo, y por ahora Giovinco me parece un jugador que juega arriba y es muy desiquilabrante y nos mantendra un poco tranquilos hasta Enero porque tengo fe que la Juve en Enero traira un delantero de raza peligroso, y el mas probable es Llorente, asi que preparense!!! ;;3

15.  
    Relloks

Leo
    Que buen mediocampo...q envidia :'( Pirlo, Vidal, marchisio... arriba no hay "nombres" pero cumplen

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pirlo la elgancia pura con ese pase sutil de 10.
    Vidal la garra y el esfuerzo de ganar siempre.
    Marchisio una mezcla de esos 2 y aparte le pega muy bien.
    Y Giovinco y Vucinic podrian ser catalogados medicoampistas, pero estos dos si son mas irregulares, sobre todo Vucinic esta temporada esta mas irregular, pero clase siempre la tiene, aunque a veces me enoja cuando no lucha xD. Giovinco esta para partidos exclusivamente de la seria A, porque en champions no vera balon nunca, es muy pequenho y debil, contra la defensa alta y fuerte del Chelsea no hizo nada y fue uno menos para mi -__-

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Y se ganó el derby de Milán, se sufrió de más pero igual victoria al fin para el Inter. De todas formas se sigue notando las carencias del equipo y con un mejor Milan se hubiera perdido. El gol tempranero calmó un poco las ganas de ir hacia adelante pero se tuvo las opciones de liquidar el partido, ya en el segundo tiempo con un jugador menos solo quedaba aguantar el resultado.

La Juve anda muy fuerte y no para de cosechar triunfos, el Napoli anda por igual camino, la proxima fecha chocan, será un encuentro por la punta. *o*

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Igual no creo que el Nápoles aguante mucho. En cuanto falle dos partidos, la Liga será de la Juventus. Igualmente, gran trabajo el del Nápoles, mantenerse ahí es difícil.

19.  
    Relloks

Leo
    el Milan sigue Triste :(

realmente no tiene ideas en el medio y arriba no pueen hacer mucho ya que no les llega nada! pero bueno ojala Montolivo suba su nivel pq es el unico que puede crear y asistir los demas no tiene pie para eso -.-

20.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Bah, Nápoles está intermitente. Juventus desde las temporadas pasadas ha querido ir cada vez más fuerte. Me agrada que ésta vez, sea ese equipo el que tendrá el protagonismo. :3 Milan me encanta, lástima por sus pérdidas, Allegri no sabe trabajar bajo presión, ¡ya debería buscar soluciones! Pero no veo que haga algo significativo. -.-

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hablaban de Guardiola en 2013-2014, con barra libre para fichar a quien quisiera el entrenador catalán. Además, él cobraría 6 millones de €. Tampoco me parece un sueldo tan alto, pero bueno, veremos si se hace realidad el sueño de Berlusconi.

22.  
    Relloks

Leo
    para eso Berlusconi esta evaluando vender el 30% del Milan a la familia Al Thani si la misma del PSG que cosas no? la verdad prefiero estar como estamos a tirar la casa por la ventana -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Está loco y desesperado, xD ¿Con qué espera quedarse? :/

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vendería el 30%, pero aún le quedaría el 70% y seria el máximo accionista ¿no?
    Seguiría controlando el Milán.

25.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer

Ahí está un reportaje sobre eso, Velli. MMMMM, pero, ¿realmente crees que lo consigan?

Sería el mayor accionista, pero, lo hace para evitar la pérdida de sus mejores jugadores. Seguiré llorando a Ibrahimovic!

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sinceramente, no creo. Guardiola necesita ir a un club con dinero de verdad, lo veía en Inglaterra antes que Italia, pero claro, seguramente afecta que él vivió en este país y que lo conoce más que el primero. Quizás entrene a una selección. No lo sé, la verdad, es difícil. Guardiola tiene ideas raras y una mentalidad "difícil" de averiguar. Pero bueno, cualquier equipo grande que fracase esta temporada tendrá como prioridad contratar al ex del Barça.

Posibles equipos son: Milan, Inter, Manchester City, Liverpool, Chelsea, PSG, Selección de Brasil, Selección de Italia.

Descartaría a algunos equipos como PSG, por su filosofía, por los jugadores que tiene (Ibra se lleva mal con Pep), también descartaría a la Selecciones, no creo que ahora desee entrar con éstas, él prefiere el trabajo diario. Luego, equipos como el Chelsea han tenido historias tensas con Guardiola..

Veremos, veremos, pero será interesante ver esto en 2013.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Si se va con el Chelsea lo odiaré, ABORREZCO al Chelsea, lo veo más en el Manchester City, dudo que el Liverpool tenga los recursos, xD

28.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Y el Inter vence el derbi de Italia. Le ganó a la Juventus que nada menos tenia un invicto de 49 partidos en serie A, además con eso recortamos los puntos y solo estamos a un punto del la misma Juventus que es la líder.

Stramaccioni encontró ya el camino, y quien iba a pensarlo que lo hallaría cambiando el sistema a 3 defensas, desde ese cambio se han sucedido 9 partidos seguidos con victorias. En cambio este derbi a la Juve le viene bien para sentar cabeza y poner los pies en el suelo, les falta mucho para ser un equipo invencible, lo han demostrado en Champios y ahora en Liga.

Por otro lado el Milan de a poco va recuperándose. Este fin de semana goleó, su partido clave será contra el Málaga. Creo que nadie lo ha comentado pero a Berlusconi lo habían sentenciado por 4 años de carcel que luego se reducieron a 1. Todo eso por fraude fiscal.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La Juventus perdió y esto aprieta las cosas arriba entre Juve, Inter y Nápoles. Ojalá siga así, Liga emocionante y el Inter no para de crecer, ojito con esto.

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Tropiezo de la Juve, no volvera a pasar hasta ufff, el inter subira y el Napoles empieza a tambalear, no esta nada mal la serie A...
    Por cierto la Fiorentina juega un futbol vistoso a mi punto vista :eek:

Comparte esta página