1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

serias novio/a del de arriba?

Tema en 'Diálogos' iniciado por rock angel, 8 Abril 2009.

Cargando...
  1. sip n.nU
    LOL jeje que facil xD, pero en realidad tienes
    razón, comprare otro en esta semana n_n
    y no es que tenga plata xD, soy desempleado (?

2.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    jajajaja le atiné! ^^
    ves?
    u.u yo tambien soy desempleada xD

3. si le atinaste n.n
    jajaja bueno eres peque, no creo aun necesites trabajar
    en cambio yo si :P

4.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    xD siempre le atino a todo ^^
    No necesito normalmente, pero me puse de boba a endeudarme pidiendo una plancha de cabello y ropa por catalogo y ahora necesito dinero ToT debo ahorrar y no comer en el recreo ...ToT
    jeje si, tu si necesitas mi viejito ^^ xD

5. owo yo no le atino a nada e_e.... xD
    oh entiendo, entonces debes aguantar n.nU, que mal, ojala ahorres lo suficiente pronto :3
    LOL xD n.nU no soy tan viejo

6.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    jajaja.
    gracias, ahora si me toco dieta obligatoria para poder completar el dinero , como dice mi amigo : voy a desaparecer. jaja
    para mi si... bueno, no tanto jeje, entonces mi novio tambien lo es xD

7. jajaja n.nU, bueno intenta aguantar, pero tampoco te excedas xD
    exacto si yo soy viejo, tu novio tambien :eek:

8.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    No, ahora tengo una tecnica : No compro nada al recreo, pero le pido un poco a cada uno de mis amigos... así como más y no gasto nada ^^ es una idea ingeniosa xD
    jejeje mejor me quedo callada; Eres un peladito xD

9. LOL jajaja que ingeniosa eres xD, asi si te va bien
    jajaja xD claro

10.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    claro jaja;
    vas en la U? que estudias? ^^ estudias? xD perdon, acabo de tomar café y me puse hiperactiva y preguntona ^^

See... a proposito se llama franco mi novio, es ansem aca en cemzoo xD

11. si voy a la U n_n, estudio ingenieria civil :3, jajaja no te preocupes, yo respondo todo lo que me pregunten xD

oh siento que lo conozco aunque aun asi no me acuerdo n.nU

12.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    interesante; quiero que me hables mas de esa carrera tuya xD estoy muy curiosa !! ah bueno, menos mal que respondas todas las bobadas que se me ocurren ^^

jaja eso me dicen mucho Lol

13. pues esta en sencilla, ingenieria civil es para aprender a construir edificios :P, en si lleva montones de matematicas xD, pero si eres bueno en ellos puedes sobresalir jeje, y no son bobadas n_nU, no digas eso

jajaja xD, es que siento que lo he visto en la academia pokemon, pero ya hace buen no lo vi mas.

14.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    ah si, ya sabia que era eso; Pero te digo que odio con todas mis fuerzas las matematicas!! este periodo me raje en esa materia y en fisica T_T los numeros no me entran en la cabeza ni con inyeccion...
    no... son niñadas (?) xD
    ah si, creo que el estaba en esas xD pokemon ^^ pero anda alejado ultimamente de cz, solo lo abre para ubicarme mas facilmente jejeje

15. oh vaya, en cambio admito que a mi se me dan hasta bien las matematicas, aunque a veces me cierro xD
    n_nUU que no, ni bobadas, ni niñadas,ni nada de eso n_nU
    jajaja ya veo n_n, lo importante es que no pierda el contacto contigo n_n

16.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    a mi me encantaria ser buena para matematicas, pero mi fuerte es español, me gusta mucho escribir y escribir ^^
    gracias, eres un muchacho amable xD
    Nunca lo perderia, a cada rato me manda mensajes de texto a cada rato... pero bote el cel ToT

17. jajaja bueno entonces, si eres buena para español, y escribes mucho, podrias ser escritora xD, yo lo unico que leo son los subtitulos de mis juegos y animes xD
    n_n, es por que yo no te considero que hagas preguntas asi, por eso solo digo la verdad :)
    o_o :/ que mal, y entonces?

18.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    si, eso pienso... o tambien me gustaria ser abogada xD jajajaj se nota que lees muchisimo pablo xD
    n.n igual si yo fuera tu... hubiera dicho algo como : si , preguntas muchas niñadas jaja es que no puedo resistirme a veces a ser mala... un poco solamente.

Pues no sé... toca esperar a mi cimpleaños para que me den otro... pero no importa mucho, igual nos escribimos por el msn o el face, pero queria escuchar su hermosa voz todos los dias jeje ToT

19. owo genial n_n, si me menten a la carcel ya se quien me defiende (? xD jajaja no es mi culpa :P
    aun asi analizo muy bien los textos con solo leerlos una vez y rapido xD
    vaya en eso somos diferentes, se me considera muy buena gente xD

n_nU ya veo, y cuanto falta para tu cumple?

20.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    jaja siempre me dicen eso xD pero obvio, te defiendo...aunqeu preferiria ser abogada de familia..y no entiendo por que te meterian a la carcel jajajaj;
    eso tambien hago yo, analizo muy bien...por eso me va super en esta materia y la pro me quiere xD
    yo soy muy buena gente... pero tambien muy recochera, y cuando dan papaya... pues no puedo aguantar hacer una broma.. jeje

dos meses faltan , pero a frna le parecen una eternidad xD

21. jajaja xD, bien :), LOL no se, un por injusticia (? xD
    jajaja sip, en si me va bien en todo xD
    LOL yo solo soy recochero con una amiga a la que me da unas oportunidades que no se pueden desaprovechar xD

jajaj ya falta poco resiste jeje

22.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    jajajaja si como no ^^ xD
    jajajajaja es que hay gente que pone unas papayas... es como una tentacion para uno xd

Yo resisto, el que esta que se mata es el Lol

23. jajaja puede ser, mi es santo n.n (?
    cierto cierto xD

LOL pobrecito xD, me lo imagino jaja

24.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    jajajaj calro! xD
    ah..pero me das la razon en eso no?

ay si que pecadito con mi flaco jaja

25. si te doy la razón n_n

jaja le tocara seguir aguantando xD

26.