1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

sergio reyes ledesma apareze en monster hunter parte 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por sergio reyes ledesma, 17 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

hola a todos yo aparezco en monster hunter todo en peso cuando yo comente mucho y use mucho mi cuenta de capcom unity de street fighter marvel vs capcom y los empleados de capcom puso mi nombre en el juegomonsterhunter 4 ultimate lo llamo seregios significa sergio reyes la verdad me gusto todo de seregios digo en serio hay 4 tipós de seregios seregios nomral bebe seregios apex seregios y super sonic seregios mi verdadera cara aparese en crea tu personajes en monster hunter 4 ultimate cuando se estreno este mounstro es un gran exito en monsterhunter 4 bueno esten a atentos en los nuevosjuegos de monster hunter .

2.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Please, please. Un autógrafo.

También tengo que decir, que Chris Redfiel de RE fue creado a base de mi, por que yo me llamo Cristian y Chris es a referencia de Cristian... pero en inglés, claro. Aparte el personaje tiene barba como yo y se ve tan machote como yo. Es una diva imagen de mi, comprobadlo.

Última edición: 17 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página