1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión sergio reyes ledesma apareze en monster hunter 4 ultimate

Tema en 'Game Zone' iniciado por sergio reyes ledesma, 18 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    [​IMG] yo aparesco en monster hunter 4 se parece a mi esta cara estas en crea tu perosonaje tienen barias caras la ultima cara es muy gracioso en crea tu personaje puedes editar poner de color puedes cambiar de balleyo puedes poner barva y bigote puedes cambiar de ropa en crea tu personaje puedes elegir hombre o mujer monster hunter 4 solo para ds3 digan su opinion

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    MFW leo cualquier cosa de este usuario

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi me recuerda a este meme

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Crei averlo visto todo... pero no... que equivocado estaba............................

5.  
    Plushy

Acuario
    Si eres sábana de motel seguro has visto cosas peores *guiño guiño*

6.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    jajajajajaja XD Creeme, Nada se compara a esto XD

7.  
    sergio reyes ledesma

Libra
    Lo que pasa es que la empresa de vídeo juegos capcom creo un dragón con mi verdadero nombre esto en peso cuando yo comente mucho de street fighter marvel vs capcom street fighter x tekken en capcom unity por eso me pusieron a mi en este juego monster hunter 4 seregios significa Sergio reyes .

Última edición: 19 Febrero 2015
  8.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Me da Curiosidad por que desde que salio el juego Asta ahora que llevo jugando No e visto un Dragón con ese nombre pero si lo que dices es verdad entonces lo veré mas a delante y justificare lo que dices (Sinceramente, me intriga lo que dices tal vez me ponga a investigar un poco)

Confirmación->
    Segun e estado viendo en unos foros Japo xD Seregios Es un error de traducción en algunas regiones ya que normalmente es llamado seruregiosu haciendo pequeña referencia a los Tigres Cuando se llego a Europa y los demás continentes el nombre de seruregiosu Fue cambiado a Seregios así que con la pena xD pero no tiene nada que ver con tu nombre en ningún momento se a mencionado dicha cosa así que con la pena >:33 lo que dices es Falso.En cuanto Lo que dije de que no lo visto es por que es para Rangos Altos XDDD

Última edición: 19 Febrero 2015
  9.  
    sergio reyes ledesma

Libra
    Esto es falso capcom Japón es aliado con capcom estados unidos capcom Japón y capcom estados unidos trabajan juntos capcom Japón envía juegos a estados unidos y lo traducen en ingles .

10.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Sii tan unidos xD que nos ponen a pedir firmas para que ciertos juegos llegan a Europa como mínimo xDDDDD (un Ejemplo de ello Es Monster Hunter Frontier G) xD ademas Los errores pasan en todos los Games >:33 Ya que aveces son tan flojo nasos que usan el traducctor de google Para traducir ciertas cosas XDD, Amenos que allas colaborado en el juego no pueden poner tu nombre xD por mas fan que seas Amenos de que pagues una Buena Lana xD

11.  
    sergio reyes ledesma

Libra
    la verdad la empresa de vídeo juegos capcom me conocen a mi en capcom unity tu nome cress tu no me crees que yo tengo amigos en capcom bueno capcom de América están aprendiendo hablar japones para entender en Japón tu tema a esta mas omenos yoshinori ono, no habla en ingles

Última edición: 20 Febrero 2015
  12.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Por las colchas ya no lo Resisto XD okol tienes amigos en capcom ok va
    Ahora dime por que abristes este post diciendo que la cara se párese a ti y luego te auto corrijes diciendo sobre un dragón que se llama igual que tu XD

13.  
    Plushy

Acuario
    Autismo.

Comparte esta página