1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Game Play sergio aparece en street fighter 5 trailer video rashid

Tema en 'Game Zone' iniciado por sergio reyes ledesma, 13 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    [[este personaje se llama rashid de street fighter 5 la laprimera vez que se demostro este personaje fue en dubai 2015 cuando yoshinori ono fue a dubai a demostrar este personajes bueno mi oermiso se cumplio hace mucho tiempo yo le dije a capcom se medaria permiso para que mi verdadera aparece en street fighter 5 gracias capcom por poner mi cara en street fighter solo quitale la barba y el vigote y el lente se parece a mi v |este personaje se llama rashid de street fighter 5 la laprimera vez que se demostro este personaje fue en dubai 2015 cuando yoshinori ono fue a dubai a demostrar este personajes bueno mi oermiso se cumplio hace mucho tiempo yo le dije a capcom se medaria permiso para que mi verdadera aparece en street fighter 5 gracias capcom por poner mi cara en street fighter solo quitale la barba y el vigote y el lente se parece a mi

Última edición: 13 Septiembre 2015
    • Mala ortografía Mala ortografía x 2
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    REALLY???:death::jamas::wtha: (y disculpen por si parece spam, pero no hay mas nada que decir.. a menos que un buen y merecido lol)

Comparte esta página