1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Sera capas yumichika!!!

Tema en 'Bleach' iniciado por Shikaru, 15 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Crees que yumichika sera capas de revelar sus habilidades de kidoh delante de su escuadron ,lo echaran , lo discriminaran , lo matanran , quien sabe tu lo sabes!! entonses opina.;)

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En lo personal no creo que Yumichika demuestre el verdadero poder de su shikai, si bien él no elige su poder, lo ha heredaro y forma parte de una división que ama las batallas de cuerpo a cuerpo.

Un caso similar se da con Ikkaku y el hecho de poseer Bankai e igualmente no querer mostrarlo para no deshonrar su división y querer segyur formando parte de la misma por su adoración a Zaraki.

Llegado el caso de que Yumichika decida mostrarle al resto de las personas de su división el poder de su shikai, no creo que sea rechazado ni nada por el estilo si él rechaza baja todo punto de vista acudir a su poder en batalla.

Comparte esta página