1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ser honesto, puede volverte ¿irrespetuoso?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 1 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No creo que ser honesto te pueda ser irrespetuosa. Lo que pasada es que hay modos distintos de decirlo.

Es cierto, hay a la que le duele que le digan la verdad, tal vez por el temor a que esta sea tomado como eso, como una ofensa, o porque siempre queremos estar aferrados en tener siempre la razón; pero la razón no siempre la tenemos, por eso somos seres humanos, si tuviéramos siempre la razón, no seríamos humanos.

Y a veces cuando alguien te dice la verdad, la niegas, y ahí es donde los hechos se hacen presentes y confirman lo que esa persona te dijo.

Así que yo no creo que ser honesto te haga irrespetuoso. Es lo que dicen: la verdad no peca pero incomoda.

¡Saludos!;)

2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Depende de los conceptos que tiene uno de ser honesto y ser falta de respeto. Por lo que mi respuesta es NO, uno no se puede volver irrespetuoso por andar siempre con la verdad.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    insisto, mucha gente cree que por "decir la verdad"... ya es LA verdad.

decir cosas como "yo le dije la verdad, si el se indigno... eso demuestra lo que le dije" son clásicas. pero la frase "lo que dije, es real?" o " mi critica tiene argumento" no suelen pasar por la cabeza de la gente "que dice las cosas a la cara"

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso... es mas bien algo asi como "te digo lo que me sale" y no "LA VERDAD". Por que... quieren saber la verdad...? no pueden manejar la verdad!

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero creo que en principio no se está debatiendo la honestidad como LA verdad, sino como la capacidad de poder decir las cosas que uno piensa sin peros ni porques.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, en ese caso mejor no xD muchos tienen mucho que decir que es mejor se quede adentrito en su pequeño rincon oscuro y recondito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    Bueno, creo que ya lo habrán dicho antes, pero lo preferible es que uno sea sincero y cuidadoso a la vez. Si vas a decirle a tu jefa que es una puta, porque efectivamente puede serlo, mejor piénsalo dos veces porque, por supuesto, de soltar la verdad por la boca lo más probable es que termines "de patitas a la calle" xD ok, es un ejemplo medio exagerado (y muy obvio, of course). En fin.. como ya dije antes, mejor ser sincero y cuidadoso, siempre pensando en si vas a salir beneficiado o no en ello-

Última edición: 4 Noviembre 2013
  8.  
    Okita

Piscis
    Eso me suena a experiencia propia (?)

xd entre compañeros también es difícil

9.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    ¿
    No me juzgues, ¡que apenas he terminado la secundaria! xD

Es difícil hasta con la propia familia; una vez mi mamá se tiñó de rubio el pelo y yo le dije que le quedaba feo... y dejó de hablarme por un par de días... aún me siento horrible por eso xD

10.  
    Okita

Piscis
    Oh mi mamá siempre me pregunta como le queda x cosas, y ella tiene un gusto bastante extravagante, muy estrafalario xD y si no me gusta se lo digo y me pone puchero, e inmediatamente busca la aprobación de mi hermana que tiene más o menos sus gustos

11.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    Yo, siendo mujer, no tengo ningún estilo de ropa "fijo". Mas bien mi forma de vestir es poco femenino y siempre me recalcan eso xD por lo tanto mi madre es horriblemente sincera en ese punto y me obliga a usar vestidos, faldas, y eso.. ToT de todas formas le doy el gusto, pero no por mucho tiempo :D

12.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    En mi opinión, se puede ser una persona honesta sin llegar a ser irrespetuoso, hay muchas maneras de decir las cosas, solo debemos encontrar las palabras correctas para decirlo con delicadeza e intentando no lastimas a la persona que tenemos en frente.
    Ser mas delicado no te hace menos honesto, asi como ser irrespetuoso no te hace más honesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No necesariamente irrespetuoso, quizás es la manera en externar la verdad.

Pero, por otro lado, así como todo en esta vida debe tener un balance, pienso que la sinceridad/honestidad debe ser limitada por la prudencia.

Comparte esta página