1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Ser gay: Ayer prohibido, hoy permitido ¿Mañana obligatorio?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 20 Junio 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

Hago el antecedente primero para poder desarrollar el tema:
    En días anteriores, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, organiza del Poder Judicial de la Federación de los Estados Unidos Mexicanos (México), ha dictaminado amparos para que las parejas del mismo sexo. En resumen, los matrimonios gay y lesbiana son legales a partir de este lunes.

Aquí es donde existe muchas reacciones sobre el tema, que la diversidad sexual, que los nuevos tiempos, que la religión, que el Levítico 20, que la deformación de la naturaleza, que el destino de la familia. Muchos puntos de vista.

Entre ellas está un frase que compartí en sección de frases estúpidas, incoherentes u ignorantes (V2):

"Ser gay estaba antes prohibido, hoy está permitido, y muy pronto será obligatorio"
    Al escuchar esa frase, me quedó un tono curiosidad ante semejante brote de ignorancia.

Por eso pongo mi pregunta.
    ¿Si fueras gay o lesbiana, obligarías a una persona heterosexual a salir del closet?

Mi respuesta que da el corte del listón:
    Soy religioso, pero no estoy acondicionado a ser el clásico fanatista neoinquisidor hinchapelotas. Yo respeto la diversidad sexual de los demás. Y si fuera gay, claro que no lo haría. ¿Qué necesidad personal tendría el hacerlo?

@Flame Haze @Distroyer @GERMASTER SEXY @Libero @Alostsheep @Russkiy Okkupant @Luna Inverse @Natsuki San @Plushy

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Si el debate estuviera planteado sobre los derechos y la posibilidad del matrimonio igualitario, como le decimos acá, (y no gay) no habría mucho que discutir: la mayoría salvo algún troll y algún religioso, está a favor del mismo.

Si el debate estuviera planteado a discutir el nivel de estupidez de la frase, resultaría pobre: tampoco hay mucho que debatir.

Pero la pregunta a la que está orientado el debate... Por favor... Sólo voy a esperar el comentario gracioso de Distroyer y dejaré de seguir el tema.

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo se que eres gay güei, no necesitas estar tanto a la defensiva

• Informativo Informativo x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No creo que se llegue al extremo de obligar a otros. Claro, yo respeto la tendencias sexuales de cada uno, pero no significa que los acepte ni que haga causa común, ni mucho menos que me obliguen hacer algo que no quiero.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Supongo que esta discusión va completamente en broma xD

¿Qué sentido tiene que una persona gay o lesbiana obligue a una persona que no lo es a salir del closet? Si alguien no es gay, ¿cómo va a anunciarse públicamente como gay si no lo es? Animar a alguien que sea homosexual a que lo acepte sí es algo que debería ser un objetivo, pero eso que dices de obligar a heterosexuales a volverse gays es ridículo.

Realmente es lamentable que en pleno siglo XXI algunas personas sigan viviendo en una caverna de desconocimiento y miedo por no conocer. Y menos que prediquen con lo que hay que hacer desde el desconocimiento como quien formuló esa frase.
    ¿No aceptas ni harías causa común porque los homosexuales tengan derechos fundamentales y no discriminación como seres humanos que son? Vaya...

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Este topic merece ser considerado el más absurdo del siglo.

Última edición: 21 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ya cierren esta deformidad y de paso un ban al autor no vendría nada mal...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página