1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Sepp Blatter al Hospital

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 11 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No lo van a creer, pero el hasta ahora ex presidente de FIFA y hoy suspendido por el comité de ética de la misma organización, fue internado al hospital; la causa, el estrés. ¿Y cómo no? Si con las broncas que trae últimamente desde que salió el FIFAGate lo mantuvieron en esas condiciones.

Nota:

@Libero @Gon @Distroyer @Rumano

Última edición por un moderador: 11 Noviembre 2015
  2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    jajaajajjajaja me causa gracia que este hombre siga manejando la FIFA y recibiendo el sueldo ... Espero que el proximo presidente de la FIFA no sea un ladron como lo han sido todos los dirigentes del mundo que estan cayendo como piezas de domino.
    Y espero que la justicia cobre por cada uno de los que se quedaron con dineros que no correspondian y a su vez se descubra la mafia que hay detras de este hermoso deporte.
    he dicho xD

3. Que se muera no mas el viejo RECTM y reculiao que nadie lo va a extrañar al sacowea :v

Ups... se me salió el chileno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues el peso de la conciencia caballeros, lento pero justo.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página