1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escrito original Sentimientos de perro [Short story]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Cindy Pooh, 17 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Fue mi tarea del miércoles pasado para la clase de sociedades humanas en el tema de la humanización de los animales donde debía describir a una mascota. En realidad no sé cómo terminó siendo un cuento pero creo no quedo taan mal.

Si la libertad se pudiese definir en una mascota esa sería Messi, el perro callejero. Alegre, aventurero y relajado. Yendo a donde el viento le guiara. Así era.
    Un día, de la nada, llegó a pedir comida y como un gato se fue. Volvió. Se fue otra vez. El tiempo transcurría mientras él vagabundeaba días enteros y solo aparecía por comida. No se supo cuando pero, de pronto dormía en el porche y movía la cola al ver a la familia. Se había adoptado a ellos. Los comenzó a querer y si tenía hogar lo dejo para ser parte del de ella.
    Siempre, lo describiría feliz pero retador. Movía la cola alegre sin dejar de estar preparado para atacar. Esperaba algo malo aunque a la primera caricia se derretía. Estaba por elección. Era el perro más mininizado que hubo. Se iba por varios días a disfrutar de la vida, fornicar con perras o pelearse con canes machos.
    Regresaba sangrando cojeando con orgullo, “sonriendo apenado” en busca de sus mimos. Con la tranquilidad de quien ha logrado su cometido descansaba toda la noche. Messi era la montaña rusa más alarmante. En cada aullido triste estaba el grito de rebeldía y la necesidad de irse. Después de que se escuchaban sus ladrillos él volvía a la aventura de la calle.
    Dicen que un perro ama a todos. Messi solo la amaba a ella. Cuando se fue lloró toda la noche y después no regreso en una semana, o eso contó su abuela. Siempre estaba ahí para recibirla aun cuando hubiese estado ausente más de una semana. Era enamoramiento. Messi la amaba y era feliz cuando llegaba, lo besaba y acariciaba. Era el perro más gato y más mimado por la persona menos afectuosa de ese hogar.
    Pequeños momentos de locura momentánea con carreras, ladridos y tiradas de mordidas a diestra y siniestra. Idas de casa cual adolescente en busca de su libertad. Regresos cabizbajos pero llenos de suficiencia. Mimos y cuidados pedidos como crío lastimado. Lamidas y “abrazos” en agradecimiento. Amor por el ángel guardián que le cuidaba y ansiaba su regreso; ángel que se le fue y solo regresaba cada que se acordaba. Su ángel iba a las peleas como él. Estaba aterrado. Siempre esperaba a la distancia, sin alejarse de su camada clandestina (a la que traicionaba teniendo hogar y ama que le amase), a su regreso lleno de besos, caricias y palabras bonitas. Era demasiada añoranza.
    Cada vez la veía menos y cuando regresaba era como verse en el espejo donde por alguna extraña razón su propia imagen era ajena pero la de ella era la suya. Llegaba lastimada pero orgullosa de haber ganado. Él no veía cómo ella podía. Quería morder a los que le lanzaban mordidas a su ángel. Quería mimarla y curarla con sus lamidas pero ella siempre se iba a dormir. Él tenía que esperar toda una noche y la mitad de un día para que ella saliese y lo acariciada.
    Messi la visitaba cada que regresaba, sin embargo ella parecía tan herida que ya no le prestaba atención a sus heridas de calle. Estaba decaído. Iría con su camada clandestina. Iría. Pelearía. Vencería. Regresaría victorioso.
    Su ángel no lo pudo curar esta vez.

Sé que es bobo y no es lo mejor de lo mejor pero lo hice diez minutos antes de la clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No entendí quien era el ángel xD, lo encontre algo confuso pero creo que si ajustas eso sería genial <3

Mis gatos parecen perros dicho sea de paso

3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    El ángel es la figura humana. Lo había escrito originalmente en primera persona pero sonaba taaaan narcisista.

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿Pero el ángel es "ella"? Creo que no me quedo del todo claro, porque pasa de la nada de ''ella'' a ''el angel guardián''

Wtf xD
    No se permiten actos sexuales en los rel... Nah xD
    ToTToTToT

Sigue siendo mejor que los míos, al menos tiene un final xD

5.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Efectivamente. Es una transición. Antes ella no era nada más que su dueña, luego se volvió su ángel
    Así le pusieron el nombre mis hermanos al pobre perro xP
    Lo tendré anotado, aunque no especifique cómo fue el acto xD
    Si tú lo dices... e.e

6.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Está lindo, tienes una forma muy rara de mantener la atención, para al final asesinar a tu lector machacando lo poco que queda de cerebro <3 hahahaha o al menos eso pasó con el mío :(
    Por otro lado...
    ToT por quée ToT
    Qué malota eres... toda una rebelde sin causa :love: hahaha

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Gracias. Tenía que morir, debía estar basado en mi mascota y él, Messi, falleció este 14 de febrero, justo el día que tuve que ir a mi ciudad natal y lo pude despedir.
    La trama lo hacía necesario ;)
    Es que entre tanta tarea una se tiene que dejar para último momento.

8.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    se supone que "ella" sufrió una decepción y por eso ya no le ponía atención a messi ( un nombre raro para un perro xd )

9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    No, solo, en la perspectiva del perro, se fue (joven que va a la Universidad)
    Lo sé, nombre raro. Mis hermanos adictos al fut se lo pusieron.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tampoco supe quien era el ángel, me confundió esa parte, hasta que mencionates que era la figura humana.
    El nombre del perro se me hace raro, eso si.
    Yo el año pasado perdí a dos de mis mascotas, uno murió de cáncer, quedó ciego y poco a poco fue perdiendo la vida, no vivió más de 4 meses despues de que le diagnosticaron cáncer. Mi perrita fue envenenada y se desangró internamente, ahora solo me quedan 2 perras.
    Mi jardín ya es todo un cementerio de mascotas, hay 5 perros enterrados: Tobias, Rocky, Goya, Tepache y Pikolín.

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    @FoLiE va a entrar Okita y me la vas a hacer llorar ToT

¿Cómo es eso de que fue envenenada?

Última edición: 25 Marzo 2015
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues fue envenenada, no es normal que un día salga al patio y vea a mi perrita tirada sangrando por la nariz frente a su casita. La llevamos inmediatamente con el veterinario, nos comentó que tenía el estómago perforado, que seguramente alguien la había envenenado, alguién pasó frente a nuestra casa, le aventó algo de comida envenenada, la perrita se lo comió, perforó su estómago y comenzó a desangrarse, cuando la encontramos apenas podía respirar, no había mucha sangre visible, pero internamente ya había perdido mucha sangre. El veterinario nos dijo que ya no iba a sobrevivir, que lo mejor sería dormirla para que ya no sufriera.

13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Hubiese preferido que fueras más sintético y omitas todo lo que pasó :(

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Fuck! lo siento, suelo ser muy detallista y descriptivo cuando se trata de contar algo

15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ya veo xD

16.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    @FoLiE , Messi si es un nombre raro, pero como dije fueron mis hermanos los que lo nombraron.
    En cuanto a perros... Messi falleció este catorce de febrero, "Vago" murió el día que dí mi primer beso y "Gary" lo hizo en navidad. "Estrella" fue donada a mi colegio y atropellada frente a mis ojos en el recreo, "Reina" se la prestamos a mi primo y se ahorcó. Y muchos perros más, pero esos cinco eran a los que amaba :P

17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¡Dios! ¡Basta de decir con detalle cómo murió su perro! ¿Ahorcado? ¿Cómo hace un perro para morir ahorcado? NO ME CONTESTES CINDY.

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página