1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sentimiento de culpa

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Andros-Eagle, 11 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    A ver... Voy bien en el juego y no quiero comenzar a meterme en lios, asi que voy a confesar mi "fechoria" antes de que salgan con que es trampa.

Acabo de dejar a mi pokemon en torre de cristal, y salgo como atacable en 2 horas. NO quiero asignar el tomo, para que quienes me retan, ganen poca experiencia.

La pregunta del millón, ¿Estoy haciendo trampa?

Y ojo, hablo de trampa como tal. Moralmente es un golpe bajo, lo se. Pero puedo cargar con eso. Lo que me interesa son las reglas no escritas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo que es trampa o no se decide cuando se descubre y si a los que crearon el juego les conviene que lo hagas hahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No veo como puede ser trampa. Que es muy gay lo es, pero todos los que estan arriba hacen mas o menos cosas gays de modo que no viene de ahi. Teniendo en cuenta que Ciudad de Cristal solo se puede usar cada 15 dias, tampoco es abusable siquiera

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Todo genera un antecedente... "penal" (?

En ningún PRO antes, me habia ido tan bien en la primer semana. Asi que lo ultimo que espero a mi hasta ahora juego perfecto, es un ban.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No creo que te vayan a banear por esto. Allmoz/Deilmoz en su dia abuso de mala manera del sistema y tenia un Ghastly virtualmente inmatable que se owneaba el juego entero. No uso bugs, simplemente uso los agujeros del sistema, como tu has hecho ahora, y reportó que lo hizo, igual que tu ahora. A raiz de eso, lo que hicieron poner fue lv cap, obligarte a capturar mas pokemons, limitar el numero de enemigos del Goldquest, obligarte a llevar a 6 pokemon al espejo, vamos, un monton de cosas.

Con lo que has hecho tu, seguramente haran lo mismo. Has encontrado un agujero en el sistema, ok, toca buscar la forma de taparlo. ¿Como? Eso ya queda a juicio de Kentaurus

6. Creo que todos (y si no la mayoría) de los que están arriba emplean tácticas que, de mínimo, se pueden considerar cuestionables, sin que estas sean consideradas trampa (como crearse cuentas secundarias para abrir el Goldquest y mandarse oro). Inclusive compartir entrenador se podría considerar cuestionable (después de todo, pierde sentido decir "Soy Rank 1" cuando tú solo hiciste la mitad del trabajo), y sin embargo PRO hasta tiene una herramienta para eso.

Esto es una nimiedad en comparación con otras cosas porque, como dice Zabie, el hecho de poder usar la Torre de Cristal solo cada cierto tiempo hace que esto esté a años luz de ser algo abusable, además lo reportaste, no es que te lo guardaste para vos.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi personalmente no me causa ninguna molestia tu "estrategia" la vas a poder usar por 6 horas o a lo mas 10, por que mientras no asignes el tomo, no podrás hacer un PSI y como la torre es cada 15 días (aun no se la cifra exacta) pues... es casi casi como comprarse una barrera solo para joder con un solo uso.

no se los demás GMS, pero dudo que te ganes un ban, he visto cosas peores en PRO xD

8.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Yo hablo propiamente de que esto pudiera abrir un expediente de conductas inadecuadas. Es lo que me molestaria de hacerlo ahora mismo. So... sigamos adelante entonces xD

9.  
    diamanteloco

diamanteloco Cemzoonita

Tauro
    yo te banearia por gay xd

• Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para mí no es trampa, es una buena estrategia. El juego lo permite, así que por mí tampoco hay problema.

11. trampa es que te aproveches de algun bug o hagas algunas de esas cosas truchas que no se cuales son, asi es que no creo que te metas en problemas, aunque algunos no sabiamos de eso asi es que si se propaga mucho ahi no se XD

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Confieso que, me hice 50 entrenadores, transferí los 200 de gold iniciales a mi cuenta principal, y así no me tengo que preocupar por quedarme pobre.

También suelo saquear las cuentas de banco de los que comparten su cuenta conmigo.

• Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Holly cra.... Y el tipo del principio se quejaba por un ligero "aprovechamiento" de las condiciones del juego xD, a mi parecer ninguna es trampa, pero la de Soma, con todo respeto, está increíble xD buenísima.

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad el juego permite muchas cosas también que no son muy cools, como el lunes cuando hice 4 estadios a comparación de 550% por un bug del reloj (pero ya lo reporté a Kentaurus)
    El juego en si es muy planteable a la hora de decir "Soy el Rank 1" ya que el valor en si es muy colectivo (pero al menos para presumir sirve).

=====

Sobre el dilema de Andros, no es mala idea, de hecho el pokemon cuando no tiene el tomo no recibe experiencia. Es como jugar con 5 pokemons y en algun momento el gimnasio te pedirá los 6.

Comparte esta página