1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sensei Kunshu [Shoujo]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kimi Deathberry, 7 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    De la Mangaka de Heroine Shikkaku, presento: Sensei Kunshu.
    Autor/Artista: Kouda Momoko
    Descripción / Sinopsis:
    Ayu fue nuevamente rechazada por un chico, pero eso no la entristece, ya que cree que siempre se deben decir los sentimientos sin pensarlo demasiado. Un día, ve al guapo profesor Hiromitsu rechazar a una buena chica, y aún cuando intenta acercarse a él, sólo recibe el constante bullyng de su profesor por preocuparse por cosas que para él no valen la pena... es entonces cuando las verdaderas lecciones de Ayu comenzarán!
    Estado: En curso.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Leer:

PD: Si sienten amor por Hiromitsu-Kun, pues él sale varias veces en este manga, pues es el hermano menor de Hiromitsu-Sensei *-*!!

Última edición por un moderador: 7 Septiembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kimi Deathberry

Leo
    @Okita ven y viciate conmigo <3 uwu...

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Llego a casa y comienzo a leermelo por dioooos. Ya me gusta el sensei *3* solo espero no me rompan el corazón con el y ayu como lo hicieron en heroine y en ryuusei

4.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Asdad te hará reir mucho, pero actualmente esta en la parte del drama ToT </3.

5.  
    Okita

Piscis
    Al final no me aguante y durante el trabajo estuve leyendo xD ahora pare un poco por que estoy haciendo otras cosas pero después voy a seguir

jajajaja como se nota que sensei es el hermano mayor de Hiro <3 ambos tienen esa forma mala onda de ser ero en el fondo son buenos y se preocupan <3 la verdad espero que algo entre ellos dos pase xD Ayu es super graciosa y se me hace mas simpática que Hatori.

btw en la fiesta de los fuegos artificiales, en un cuadro no eran Rita y Hatori???!!

6.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Jajaja buen, solo te faltan 20 capitulos y estaras al dia xD...

Hiromitsu sensei es tan dios, que lo amo >////<
    Jajajaja, Ayu es una inocente niña al lado de Hatori que es la bruja malvada que algunas llevamos por dentro xD.

Sabes que yo también lo pensé, y busque el capitulo de el festival que es en donde Rita besa a Hatori, y la vestimenta de ambos son diferentes a la de los chicos que salen allí, tambien, esta historia con respecto a tiempos, se ubica despues de Heroine Shikkaku, eso quiere decir que como tal, Hiro y Hatori ya han terminado, y con el final de este, Hatori tiene el cabello corto, >< pero yo tambien lo pense <3

7.  
    Okita

Piscis
    OH POR DIOS, que intenso, y eso que fueron pocos capítulos xD leí solo dos y todo se puso intenso.

Veo que Kota será el rival amoroso de Sensei, y la verdad que me cae bien, es buen chico me cae para Ayu. Pero el sensei esta celoso <3 kyaaa por dios, te juro que no sé quien quiero que se quede con ella. Quiero un amor prohibido entre profesor y alumna pero Kota es lindo

8.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Yo amo a morir a Sensei <3 pero Kotake (antes llamado por Tokate, pff xD) es un amor de cosas bellas, tengo el presentimiento de que lo amaras tanto como yo <3. Realmente tengo una lucha interna con quien quiero que se quede Ayu. Ambos son perfectos a su manera, pero Sensei hace que me de calor adfdsf xD.

Paso a dejar los cap 25 & 26 :3
    Sensei Kunshu-Capítulo 25

9.  
    Okita

Piscis
    Lo única que importa decir es que el sensei le propone salir juntos a Ayu!!! morí de felicidad xD con todos los kya kya que te puedas imaginar

10.  
    Okita

Piscis
    xD que feooo que feooo que te digan "no te veo como mujer" sentí el crack del corazón de Ayu.
    Ahora cuando vi al chico nuevo me dije "uy es lindo" pero tiene una actitud horrible. Con Kota ya estaba bien ara rival amoroso TT no metan a este

11.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Jajajaja te puedo imaginar, ese momento fue... adsd me moría ><.
    Te haría spoiler, pero >w< me da cosa, pero a partir de este momento, ame más a Sensei <3

12.  
    Okita

Piscis
    Ya leí hasta el cap 26, estoy que me retuerzo, no te lo explico xD

13.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Jajajaja me pasa me pasa xD,

Me da cosita con Kotake <3 :C. Pero Ayu es de Sensei!

14.  
    Okita

Piscis
    xD yo solo espero que no termine como ese otro manga de alumaxprofesor, aunque fue un buen final en si, pero en este quiero que Ayu se quede con el sensei

15.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Okita!!! Traigo spoiler del cap 27 ><
    11062262_841028819338379_5044407415563495735_n (1).jpg
    PD: La imagen la robe de un FP de Fb, así que creditos al de la captura xD.

Bien!! me muero, *-* tal parece que tenemos reconciliación entre Ayu & Sensei <3... Pero Kotake me rompe el kokoro T^T, Kotake ven a mi <3... Yo te quiero...

16.  
    Okita

Piscis
    xD oh por dios estoy enloqueciendo jajaja

17.  
    Okita

Piscis
    Quiero mas capitulos :( estoy ansiosa

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Y yo :c... Pero aun no lo traducen T^T...

19.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Última edición por un moderador: 26 Septiembre 2015

Comparte esta página