1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Sense8 [Drama / Fantasia / Ciencia ficción] [2015]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 20 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    sense-8-netflix1.jpg

• Sinopsis
      'Sense8' gira en torno a las aventuras de ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo. A raíz de una muerte trágigca que perciben a través de los sueños o con visiones, se encuentran en un crecimiento mental y conectado. El grupo variopinto está formado por un conductor de autobús africano, un bloguero american transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una jóven fiestera islandesa. Tras la premonición, intentarán ser reunidos por Jonas, un afroamericano con habilidades especiales, mientras que Mr. Whispers irá tras ellos con el mismo poder sensorial, que trata de ver los pensamientos con solo mirarse a los ojos.

Cada capítulo refleja los puntos de vista de los personajes que interactúan entre sí mientras se profundizan en los orígenes y en los que los diferencia y los une. Sensacine.

• Sense8.S01E01.jpg a3dcd6136bbc3181d97bfdca612007c9.jpg

Serie creada por los hermanos Wachowski (Jupiter Ascending', 'Matrix') para Netflix. La critica ha sido muy buena y el reparto que tiene esta serie es realmente envidiable. Os recomiendo pegarle un vistazo, que por cierto, como viene siendo habitual con Netflix, la temporada salio completa.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    ESTA SERIE!! ESTA SERIE!!
    Me la empecé a ver un domingo en la mañana y me la terminé de ver ese mismo domingo en la noche. Es completamente adictiva, la fotografía es hermosa y la historia es simplemente adictiva.
    Mi personaje favorito es Sun.
    Me gusta como esta serie aborda muchos temas de interés actual, sin tapujos y de una forma muy adecuada.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo la empecé a ver este fin de semana y a pesar de solo ver un par de capitulos, estoy deseando ver otros más en cuanto tenga un ratito libre. El como fusionan escenarios es una maravilla y ver la reaccion que tienen los personajes al verse y no entender el por qué es bastante curioso :)2

Los dos personajes de los cuale quiero saber más son Nomi y Kala, todos tienen una pedazo de historia pero esas dos en concreto quiero saber como se desarrollan ^^

Comparte esta página