1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Semillas

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Andros-Eagle, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Comienzo a creer que éstas no sirven. Las utilice en 2 ocasiones distintas, y el pokemon siguió saliendo de Lv 2.

La primera es un tanto obvia que no iba a salir LOL, termine una batalla que era mi ultimo entrenamiento y no llevaba semillas.

Posteriormente, las compre y me las puse en el bag. Una hora despues, entre a hacer un entrenamiento con ellas puestas, y el pokemon salio de Nivel 2. Ok, como dije, era obvio. Pero aun asi lance mi pokebola que falló.

Pero una hora despues volvi a entrar con semillas equipadas, y de todos modos, salio otro pokemon de nivel 2 (que juraria, era el mismo).

¿Estoy en lo correcto de que no funcionan? ¿O es que acaso debo terminar la batalla sin haber intentado capturar para que hagan efecto las semillas?

Miren que ya experimentando en mi cuenta principal, he perdido 7 entrenos.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    todas las veces q lo usaste fue en DR?

3.  
    Andros-Eagle

Tauro
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si no estoy mal es el unico lugar donde no funcionan las semillas por ser el lugar de entrenamiento inicial o eso recuerdo q lei en alguna parte xD

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si mal no recuerdo, esa es la razón, en DR los pokemon aparecen obligatoriamente entre nivel 1 a 3. cuando hay esa obligatoriedad las semillas no funcionan. aun así intentare ver si es otra la razón. fuera de DR debería funcionar las semillas. (salvo los legendarios)

6.  
    Andros-Eagle

Tauro
    En otros lados si funcionan. Pero en DR no. Y tristemente, es el lugar donde los pokemon idoneos para un comienzo rapido del juego, salen.

Ahora si me sorprende la obligatoriedad de enfrentar pokemon de Lv 3 :O!

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    va del 1 al 3. es decir, que si eres nivel 69, te saldrán pokemon de nivel 1, 2 o 3. si eres nivel 1, te saldran nivel 1, 2 o 3. etc.

Comparte esta página