1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Semillas no sirven

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por BryanD, 15 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Compré unas semillitas como buen niño para ir a hacer lo de la zona zafarí... pero no sirvió de nada, absolutamente nada. Pregunté en el tema de dudas y muchos me dijeron que a ellos si les servía, entonces decidí ir a probar con los pokémon salvajes de otras partes y era igual... las semillas no me sirven de nada, se supone que con solo tenerlo en el inventario te salen de nivel uno, no sé si necesitan que suba imagenes aunque es imposible poner una imagen donde se vean las semillas y los pokemon salvajes al mismo tiempo xD.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me gustaría que tomes algunas imágenes igual quiero dejar algo en claro.

1- Las semillas en la Zona Safari NO tienen efecto.
    2- Con el uso de las semillas los pokémon pueden salir de nivel 1 a 3.

3.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ok tomaré fotos entonces y a mi me habían dicho que si por eso dije e.e pero está bien y es que me salen en lo normal 17... 16...19....20, bueno ya pongo las imágenes... ...

Lo siento pero recién ahora empezaron a funcionar... ._. quedaré como el gran mentiroso xD! lo siento, es que tardaron como dos horas en hacer efecto.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No hay problema, si llega a volver a suceder no olvides de tomar screenshot.

Lo que si es cierto, es que los Entrenamientos tienen "memoria" y si vas con las semillas el primer pokémon que te aparezca será en el nivel con que lo viste la última vez y posteriormente ya saldrán con dicho efecto.

Cierro el topic, si se vuelve a dar el caso abre uno nuevo con el screen para observarlo mejor ;).

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página