1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Semifinales] Holanda (2) 0-0 (4) Argentina

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la Final?

Poll closed 9 Julio 2014.
  1. Holanda

23.5%
  2. Argentina

76.5%
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El periodismo argentino es una chupada de pija constante. Según los periodistas, nadie juega mal, son todos Maradona en el 86 con 5 kgs de efedrina en el organismo.
    Y Argentina es un país soberbio sobre todo futbolísticamente. Nadie va a negar que hay una mentalidad de superioridad histórica siempre; un pensamiento de "somos Argentina, no podemos perder con XXX". El que quiera negar eso, niega ser argentino. Pero, esa mentalidad no es del todo mala. Para ser campeón hay que tener esa mentalidad; aunque hay que justificarla; este mundial es innegable que no se ha hecho.

2. Hay que ser honestos, esté mundial entregó partidos entretenidos y muchas emociones, pero sinceramente no entregó un gran nivel de juego ni una selección superlativa (lo más cercano a eso es Alemania, eso es indiscutible). Si ven los partidos del mundial, hay que verlos todos para tener el panorama claro, la gente se quedó (y yo admito que un poco también en la primera fecha) con el espejismo que fue el partido de Holanda contra España, pero después de la segunda fecha me di cuenta que más mérito de Holanda fue el pésimo nivel de España (por algo pasó lo que pasó). Todos hablaron de que a Argentina le anulas a Messi y listo, muchos pensaron y otros directamente repitieron una y otra vez antes de cada partido de Argentina (sobre todo el ridículo de GERMASTER) que la forma era anular a Messi y listo, Argentina perdía.

¿Y Holanda?, ¿No era en cierta medida Holanda similar en el sentido de que dependía de Robben?, ¿Qué mostró Holanda después del juego contra España?, serios problemas en la generación de juego, falta de conexión y una exagerada sobre-dependencia en Robben, ¿Por qué tan pocos hablaron de eso y si hablaron de que "Uh, Argentina asco, asco, no merecen nada" y "Holanda y Alemania, candidatos firmes"?.

Hoy Argentina no brilló (bueno, en ningún partido lo hizo), de hecho este fue el peor partido de Messi del mundial lejos, cuando no fue ahogado por holandeses, no pudo explotar y el equipo no tuvo buen juego, pero se hizo lo necesario para ganar y eso es lo que cuenta. ¿Por qué estoy contento?, porque sinceramente me tengo que callar la boca respecto al orden defensivo de Argentina, respecto a Rojo (hasta ahí nomás porque los dos centros que tiró fueron horribles) y respecto a Romero (también hasta ahí nomás porque sigue sin salir cuando debe); y no solo eso, porque tenemos a un león como Mascherano, ya decirle león es quedarse corto; porque hoy pudimos neutralizar a Holanda, porque le hicimos partido a un rival de primer nivel con nuestro mejor jugador anulado y en un mal día (algo que, como dije, muchos cabeza-cuadrada creían que eso bastaba para ganarle a Argentina).

Argentina llegó a la final por méritos propios, ¿Qué lo tuvo accesible?, es verdad... pero no se puede esperar que cada finalista de un mundial tenga siempre que sudarla con equipos de primer nivel cada vez, eso no le resta méritos en lo absoluto.

Llegará la final y es un partido aparte, no queda más que esperar y ver que pasa, porque creo que el partido de hoy, y ojalá mucho de lo que se diga acá, sea suficiente para que entiendan como se debe ver y como se debe analizar un mundial, los equipos y los partidos.

Última edición: 9 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    GER, iluminanos, ¿quién debió pasar?. ¿Quién fue mejor que Argentina y Holanda?. NADIE. Ningún equipo demostró superioridad absoluta en este mundial. Según vos Holanda se iba a violar a Argentina; pero Holanda jugó como siempre, par ala mierda, porque siempre jugó como hoy; ¿qué esperabas?. ¿Que estaban guardando sus armas para este partido? xD.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Debió pasar Costa Rica de rebote, como ambos jugaron mal, pasa automáticamente el que quedó eliminado en Cuartos.

xD xD xD

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ya lo dije, no debio clasificar nadie, los dos jugaron a nada, paso el menos malo, es simplemente eso.

y si, gracias a DIOS me equivoque (como dije en otra discusión quería que pase Argentina, pero pensaba que Holanda los iba a violar....) sin embargo, eso no quita que ambos jugaran mal...

simplemente paso el menos malo, eso es todo.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    O sea, que Argentina es el menos malo del mundial (sacando Alemania). Hay 30 equipos más malos. Demos vuelta la cosa, Argentina es el 2º mejor equipo del mundo hasta ahora.
    Te equivocaste porque no viste ningún partido de Holanda, no digas que no. Sino, justificame, con qué armas iba a violar holanda a Argentina?. Si el partido de Holanda de hoy fue el mismo que hizo EN TODO el mundial. Holanda era tan mala como nosotros, pero con menos individualidades, con menos recambios, etc.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver a ver...

no cambies mis palabras, he dicho que el partido fue mediocre, no que el mundial fue mediocre... argentina simplemente como has dicho en otro post, tuvo un grupo accesible y en el primer partido verdaderamente dificil que en teoría debió tener, el equipo contrario jugó a nada. No me importa si me crees o no, si vi los partidos de Holanda y hasta ahora no entiendo porque Holanda jugó tan mal... pero bueno, como ya dije, gano el menos malo.. sigo manifestando lo mismo. Ahora bien, deja de lloriquear y argumenta, porque ya me empiezo a aburrir de verte perseguirte la cola, ya no es divertido.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    JAJAJAJ, ¿yo no fundamento?.
    ¿Qué partido de Holanda te hizo ver que era un buen equipo?.
    1 - ¿El de Australia?. ¿Dónde el equipo de Oceanía jugo mejor 65 minutos, casi lo gana y ninungeó a Holanda?.
    2 - ¿El de Chile?. Chile dominó 80 minutos, Holanda no jugó a nada, fueron dos goles de dos jugadas aisladas.
    3 - ¿El de México?. ¡El primer remate de Holanda fue a los 6X minutos del partido!. México tuvo varias situaciones de gol claras.
    4 - ¿Contra Costa Rica?. Pero si le pasó lo mismo que a Argentina, Costa rica se tiró atrás y Holanda no pudo meter el gol. Vos decís que Argentina jugo horrible sus partidos, este fue un calco de los de Argentina, por ende, Holanda fue horrible.
    A ver, de 5 partidos, 4 partidos los jugó mal... ¿de dónde sacaste que iba a violar a Argentina?. Porque en individualidades, recambios, etc, es superior Arg.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver a ver.. después dicen que yo no vi los partidos.

se te olvida que 1.-no hay equipo chico y 2.- lograron revertir un marcador adverso???
    con el perdón de los chilenos, pero: Chile dominó los 80 minutos??? por favor... si eso fue justamente lo bonito del partido, que fue bonito, reñido, y cruzado... de veras viste el partido o no??? no me molestes pe!!!...

sin embargo, fue otro buen partido, reñido y todo, fue un buen partido, y le ganaron a un digno México, con un arquerazo, y una buena defensa... en serio... viste el partido..????
    contra costa rica, fue un PARTIDAZO, y eso lo podéis leer en todo cemzoo, incluso se afirmó que Costa Rica pudo ganar, sin embargo, jugó bien y punto

y justo encima, no citaste el mejor partido de Holanda, que fue el de España---

asi que contestadas tus dudas, espero esta vez, estés satisfecho, ya te explique porque pienso lo que pienso, y a pedido de velli, SIN INSULTAR..

10.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Me quedo una sola duda del partido, el ¿Gol? de Higuain no fue en off side no? lo grite bastante pero despues no lo repitieron.
    Holanda tuvo la pelota pero no tuvo idea de que hacer con ella, salvo las veces que nuestro mejor defensor y talvez jugador Mascherano nos salvo no hizo nada.
    Las mas claras fueron ese cabesazo pedorro de Palacio y el tiro mal tirado de Maxi.
    Holanda salio a ir a los penales, así les fue jaja

Ahora a descansar, dormir y tratar de recuperar fuerzas contra Alemania!

11.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    No fue gol, así no estuviera adelantado, la pelota dio la impresión de haber entrado al arco, pero en realidad simplemente paso cerca.

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Ahhhhh eso explica todo, la vi adentro jaja me pasa por no tener el HD grax.

13.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿Me pareció a mí o Aguero jugó asquerosamente?

14.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Fue un desastre, para mi estaba con miedo de romperse. Igual al final estaban todos así, ninguno queria tener la pelota mucho tiempo...

15.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Es un hijo de puta Maxi, yo que pensaba que ninguno le pegue como Schiavi, y casi lo hace xD

Personalmente yo que era de los que dudaban que la seleccion llegara lejos , en cierto modo me equivoque. Creo que error siempre fue criticar las individualidades (y del sistema defensivo), pero se nota que con un poco de trabajo las cosas toman forma. Obviamente tampoco es irnos al otro extremo y decir que Demichelis hoy era Passarella, por tirar una comparacion. Igual no puedo con mi genio: Zabaleta te odio xD.
    El partido fue malo. Holanda intento hacer supremacia con su juego, que casi siempre fue demasiado chato para tanto juego abierto que proponia por las bandas. A Argentina le basto con el cerrojo mas las chances que se le podian aparecer ante los espacios que dejaban los de naranja. Aun asi, de 3/4 de cancha fue una produccion erratica. Encima los cambios empeoraron la situacion, con Palacio desaparecido y Aguero solo haciendo acto de presencia. ¿Para que agregar algo mas de Mascherano? Esta todo visto

No se, entre tantas cosas que pasaron este Mundial, que se rompa la logica y Alemania tenga mas que un dia malo el domingo. No sera facil, pero veremos.

Saludos

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +1

JUGÓ PÉSIMO!!!

y agradezcan a Macherano, que hoy día estuvo relativamente sobre el promedio.......

17.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    yeeeeeei!!!aunque el partido estuvo aburrido, argentina a la final!!! argentina nos vengo!!! :D:D:D:D:D;););)

18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Argentina fue levemente superior a Holanda, pero el partido tacticamente fue una partida de Ajedrez, cada uno movía sus piezas y se cuidaba al máximo, no se pudo sacar fruto de ninguno de los 2 lados, Holanda con la única jugada de Robben al minuto 91 y Mascherano siendo un animal, Argentina tuvo varias, pero ninguna de gran peligro, así como la de Higuaín, Palacio y otra de Maxi Rodriguez.

No voy a meterme en comentarios ni nada de gente de afuera porque no me interesa, si el partido les pareció aburrido pueden apagar la tele y se evitan el dolor de cabeza, mientras tanto quienes SI lo vivimos, sufrimos con el juego.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    MUY GRACIOSO... lol

dos cosas

1.-a mi me gusta el ajedrez, y créeme, el ajedrez es mas divertido que ese partido que vimos,aunque en general, supongo que a vos le emocionó mas porque las fichas eran albicelestes...

2.-espero que el "ajedrez" le alcance a Sabella para parar a los Alemanes... porque la verdad, lo dudo mucho....

21.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Después de día sin ver juego alguno en vivo del mundial por fin tuve la oportunidad de ver... esto xD.
    Feo, soso, aburrido... es como lo puedo describir, lo empezamos viendo unos 20 en el trabajo y lo terminamos de ver 5... esperaba muchisimo más de ambos equipos y más estando en una semifinal de mundial.
    Pero bueno, se respetaron bastante y no se pudieron hacer daño ni en el tiempo regular ni en el agregado, Messi me desespera verlo caminando por el campo y arrancando desde tan atrás, GRANDE Mascherano que salvó el gol de Robben y al final en los penales era una moneda al aire en el que Romero se vistió de héroe.
    Me alegro por los Argentinos pero contra Alemania van a tener que mejorar bastante y dar el mejor juego del mundial, señores están representan al continente y en la casa del eterno rival pudiendo hacer historia :nailbiting:.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    TOTALMENTE equivocado. Argentina juega por Argentina; no por América. ¿Vos te pensás que los alemanes representan Europa?. Los alemanes representan a Alemania; suficiente tuvieron por tener que soportar las crisis económicas de otros países y aguantar el euro. Esto no es un América vs Europa. Es un Argentina vs Alemania. Es un mundial, juegan países; no confederaciones ni continentes. Lo de "ojalá la copa se quede en América" no me parece.
    Yo personalmente habría preferido que pasara Brasil que Alemania; solo porque un Brasil - Argentina en una final sería épico (no por nivel de fútbol, sino por emoción) y porque sinceramente, Brasil es muy inferior actualmente al nivel de Alemania.
    Los teutones son los más sólidos de mundial, por lejos; por mucho. Decir que parten como favoritos es ser redundantes. Brasil es el Brasil más débil que recuerdo.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Totalmente de acuerdo, y si ganan la copa será de Argentina y nadie más espera que se comparta... Pero el sentido del comentario es que son el único equipo de la región que queda, y eso los hace levantar simpatías y por la zona geográfica están casi jugando de locales, capaces de dar una bofetada con guante blanco levantando la copa en Brasil. Tienen la mesa servida para hacer historia, pero con el nivel de juego mostrado va a estar muy complicado por lo que deben despabilar y llegar a un nivel de juego mucho mayor del que han mostrado al momento por que los Alemanes vienen con mucha fuerza.
    Mi duda mayor, los brasileños apoyaran a la selección que los humillo en semifinales o al eterno rival? Por supuesto yo pensaría que a Alemania pero el estadio se DEBE llenar de Argentinos.

Última edición: 10 Julio 2014
  24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero las entradas las puede comprar cualquiera. Hoy leí los precios a los que está la reventa de entradas y pocos argentinos podrían o estarían dispuestos a pagar esa cantidad. Sinceramente, los alemanes son mucho más pudientes, en términos económicos, ellos tendrían ventaja en al adquisición de las entradas; después tenés que tener en cuenta los neutrales, los que van a ver la final; sin ser argentinos o alemanes ni tener un equipo predilecto, simplemente, a disfrutar de la fiesta.
    Yo creo que los brasileños van a apoyar a Alemania, yo en su situación lo haría. Es el eterno rival a nivel de países; una rivalidad que se nota en la Libertadores a nivel de equipos. No me cabe dudas que en Brasil hay una cantidad superlativa de argentinos, no así en las canchas.
    Argentina no va a mejor en 4 o 5 días. Puede ordenarse un poco más, pulir detalles, etc. Pero no cambiar su "estilo de juego" (o mejor dicho, encontrar uno). Seguramente, jugará contra Holanda, un partido táctico. Sabella juega así. ¿Alguien se acuerda de Barcelona - Estudiantes por el mundialito?. Sabella era técnico de ese Estudiantes. Va a jugar así; esperando alguna jugada aislada, pelota parada; jugada individual, error alemán, etc; centrándose en el orden defensivo seguramente (orden que pareció encontrar con Bélgica y Holanda).
    No cabe dudas que Alemania es más que Argentina. Todos hablan de las individualidades ofensivas argentinas; ¿pero las individualidades alemanas?. Tremendos mediocampistas tienen, muy buenos defensores, muy buenos laterales; tal vez le falte algo de recambio arriba; pero es un equipazo individual y colectivamente.
    Argentina, por más que me duela, tiene las de perder si lo veo objetivamente. Pero es un partido, lo ganás y sos el mejor y lo perdés y sos una selección alemana de mierda. Así es el fútbol, así van a jugar los alemanes y los argentinos. Lo mental juega muchísimo. La presión es para ambos, pero para mi es mayor para los alemanes. ¿Quién te dice encontrar un gol en una pelota parada y luego dormir el partido, tratando de jugar a la contra?. O una jugada individual de algún argentino que termine en gol. Argentina ha ganado muchísimo en pelotas paradas en el área rival y nunca se remarcó eso (ojo, los alemanes también).
    Sabella va a plantar un partido mezquino; si lo pierde va a ser un hdp; si lo gana va a ser el rey de la estrategia. Es fútbol, el que gana tiene la razón, el que pierde... ¿quién era?. No me acuerdo del segundo :(

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Todo lo que dices me parece cierto, pero no te doy el Like por el simple hecho de que digas que "los alemanes soportaron las crisis económicas de otros países". Si te informaras un poco más acerca de política europea, verás que lo único que hizo Alemania (sus bancos), fue hacer préstamos a otros países europeos a cambio de que los gobiernos hagan extremos recortes sociales y subidas de impuestos. Que no te engañe la prensa alemana. Los ciudadanos medios de países como España, Italia, Grecia, Portugal o Irlanda son los que están rescatando los errores de sus bancos y sufriendo las consecuencias, no la varita mágica de Merkel. Pero eso da para otro tema xD

Sí me parece totalmente acertado tu comentario acerca de que Argentina representa a Argentina y Alemania a Alemania. Toda esta mierda de guerra de continentes está pasada de tiempo.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero... los alemanes son tan serios cuando dan sus puntos de vistas e informan, ¿cómo no creerles?.
    En cuanto al tema de representación de continentes, iba a poner la canción de "no somos latinos" del cuarteto de nos; pero después rompen las pelotas con el tema de xenofobia y esas cosas anticuadas.

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    xD Ayer en la radio española (SER) oí como decían que Bild era un diario normalmente serio, pero que ayer puso una portada tachando a Messi ya como subcampeón del Mundo o algo así. Bild es un diario sensacionalista, el The Sun alemán. Los alemanes también tienen prensa amarillista y poco seria xD

De hecho la mayoría de los periódicos alemanes buscan hacer nula crítica con lo que hace Alemania y tratar de vender una imagen de que son muy buenos y no paran de ayudar. Aquí dan más ayudas sociales y bajan impuestos mientras en España es un no parar de jodernos los ciudadanos medios, pero luego son ellos los que nos salvan xD

Yo normalmente por cercanía sí que me caen mejor los equipos europeos que los sudamericanos, pero no lo considero un factor prioritario. Holanda siempre me va a caer peor que cualquier otro sudamericano (salvo quizás Brasil), y para ver equipos europeos que me dan igual, prefiero que gane algún sudamericano que juegue bien. Realmente depende mucho de las simpatías que sienta por la gente en ese momento y lo que me transmitan los equipos jugando. No voy a ponerme a apoyar a De Jong, Robben y Van Gaal sobre Argentina sólo porque sean Europa xD

Comparte esta página