1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial 2014 [Semifinales] Holanda (2) 0-0 (4) Argentina

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la Final?

Poll closed 9 Julio 2014.
  1. Holanda

23.5%
  2. Argentina

76.5%
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si. Argentina no jugó bien sus partidos anteriores excepto con Bélgica. Pero... ¿Holanda?. Fue peor que Argentina. ¡El muerto se rie del...! no me acuerdo el dicho ¿degollado era?. Se entiende.
    A lo que voy es, Holanda puede ganar, son niveles muy parecidos, pero no es nada superior a Argentina como apra tenerle miedo, si respeto, pero no miedo.
    Me parece que Palacio por Higuaín sería un buen cambio si el pipita sigue impreciso y algo lento; tarde en leer las jugadas y en anticipar a su marca, cosa que Palacio hace mejor, y, además puede ir por el costado tirando diagonales. Es un cambio factible.
    No es que Higuaín jugara mal, pero lo veo mejor para este partido a Rodrigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Final del partido, nos vamos a la prorroga.

-Van Gaal me jodio la prediccion al quitar a Martins Indi xD
    -Argentina me ha parecido levemente superior a Holanda
    -Me gustan los cambios de Argentina, creo que con esa artilleria pueden ganar el partido en la prorroga
    -Hacedle una estatua a Mascherano, se me ha helado la sangre cuando Robben se ha quedado solo en el minuto 90.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    +1

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Bueno, se dio el partido que imaginaba. Más lucha que juego, suponía que podía pasar, con Robben y Messi marcados y lejos de estar en sus mejores días, el partido se hizo difícil para ambos, sobre todo a Holanda que sin poder conectar con Robben, solo generó una situación de peligro, la de Robben en el final (como dice Zabie, a Mascherano hay que hacerle una estatua, esa tapada sobre Robben puede valer un mundial). Ambas defensas se comportaron a la altura entonces se hizo difícil entrar por cualquier lado.

Le tengo fe a los cambios que hizo Sabella para el alargue. Higuaín estuvo lento e impreciso (bueno, no fue un mundial brillante para él la verdad) y Enzo Pérez dejó el alma.

Veremos que pasa.

5.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Jaja

Nervios de acero los del portero de Holanda, mira que salir haciendo regates a los delanteros argentinos...

6.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    Así que nuestra esperanza de que la copa se quede en América recae en Argentina no? pues a rezar y a orar mucho porque mas que futbol parece un juego de ajedrez donde no pasa nada! más que meros movimientos cautelosos respetándose entre si, encuentro una central solida en argentina que carece de buenos carrileros que le den salida a la zaga, Messi hoy esta perdido en el campo, lo han anulado sin mucho problema incluso en los mano a mano los holandeses han sabido librarla sin dificultades, roben y van Persi muy estáticos, esperando una pincelada para sepultar el encuentro. El juego es muy burdo, rinconero, ambos equipos esperando, atacando a medio gas, cuidándose sus jugadores para la final que por cierto ninguno de los dos tendría oportunidad contra la mentalidad férrea del equipo alemán, un partido donde la estrategia y la táctica son las meras protagonistas porque se han olvidado de jugar al buen futbol, si bien es cierto que los partidos se ganan con goles no jugando bonito y vistoso pues dejando el partido al alargue de los tiempos extras y los penaltis, cualquier equipo que pase a la final puedo apostar que terminara pesándole en lo físico.
    Los tiempos extras parece que han despertado a los equipos, que gane el mejor!

7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Tengo la plena confianza de que la selección argentina saldrá vencedora en la tanda de penaltis.
    Edito: Que huevos los tuyos Garay.

Última edición: 9 Julio 2014
  8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

My body is ready.

Y el vuestro?

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Para que mierda entró Agüero?. No hizo nada. Ni corrió. Encima lo sacó a Perez que estaba jugando bien y regaló la mitad de la cancha. Malísimo el cambio.
    Ya está, ahora es cuestión de suerte. Ningún equipo hizo más que el otro para pasar. No es justo ni injusto pase lo que pase. Creo que Argentina tuvo las más claras, fue más directo a la hora de atacar. Holanda tuvo la pelota, nada más.

P.D.: Tenías que ser pecho frío Rodrigüez, ¡pegale con alma y vida!. Encima, vas a patear un penal. Voy a ir a la cancha en el clásico rosarino a putearte nomás.
    P.D.2: Palacio, vos también sos un pelotudo importante...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    -.- no te creo argentina llego a la final, con ningun partido bueno a mi opinion, aun la argentina eliminada el 2006 me sigue pareciendo muy superior a esta argentina, pero bueno ahora la final vs alemania, esa si que sera una prueba dificil para argentina

11. Los queme jajajajaa Sneijder y Vlaar, los dos que tengo en el comunio xD

Vamos Argentina carajo!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mis felicitaciones a los Argentinos, el partido fue parejo, ninguno de los dos equipos fue ampliamente superior, pero a mis ojos Argentina tuvo las mas claras y si tuviese que escoger a un equipo para decir "merece pasar este" escojo a Argentina, en la tanda de penaltis los chutaron todos bien (los Argentinos) y Romero hizo una gran parada en el tercer penalti holandes (El primero lo chutaron de pena)

Tenemos Alemania-Argentina en la final, todos sabemos el historico de estas dos selecciones en el pasado. Gane quien gane, podeis estar seguros que yo me alegrare, y si bien todos sabeis que yo voy con Alemania, yo sere el primero en estar al lado de los Argentinos para felicitarles por la victoria o darle animos en la derrota. Ellos estuvieron a nuestro lado en Sudafrica, y yo pienso estar a su lado en Brasil.

Pero por ahora, hasta que suene el silbato final del Domingo, somos rivales.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero tampoco mereció perder ninguno; ¡mediocridad al máximo!.
    Si te ponés a pensar; todos los equipos, excepto Alemania y tal vez Francia, fueron MUY mediocres. Bah, Chile y México la verdad fueron bastante sólidos también. Pero, todos los demás...
    Dentro de los mediocres, Argentina es rey; lo demostró todas las eliminatorias.
    Ahora, es un solo partido más, Argentina va a usar su arma secreta.

14.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Culo de campeón (?) xD
    Todos felices, medio Latinoamérica quería que pierda Holanda xD y también Brasil xD
    Ganaron por una nariz (?) xD

15.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    no digo que llego por suerte, pero el fixture que les toco fue bastante facil, el primer equipo de nivel que enfrento a argentina fue holanda, pero holanda no jugo bien, demostro que no es un equipo completo, no le toco ningun equipo agrerrido en su camino, un chile, colombia, brasil (con neymar y thiago silva), ninguna francea, alemania al menos le ha tocado un brasil, una francea y un portugal (aunque no es que portugal fuera un equipazo)

16.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Ahora que he visto el partido y clasificación de Argentina puedo decir con claridad quien va a ganar el Mundial

17.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Comentar los puntos según mi perspectiva:
    • Fue un partido horrendo mires por donde lo mires. Me aburrí muchísimo y ninguno de los dos equipos propusieron nada.
    • Si tenemos que mencionar a uno de los dos, Argentina fue un poco mejor, pero solo un poquito. En serio, los dos equipos sin arriesgar.
    • Yo fui el mayor defensor de Cillessen contra Costa Rica, pero tuvo dos penaltis bastante fáciles (el 3 y el 4) que no paró. Me hubiera gustado ver a Krul en esta tanda, más emoción.
    • Hablando de la tanda. Genial Romero, dos buenas paradas. Argentina llevaba años sin portero (a pesar de que Romero ya jugó el pasado Mundial), pero en este me ha demostrado mucho.
    Y decir, que yo no quiero que gane Argentina el Mundial. No es nada personal con los argentinos, yo amo a @Warface y si gana me alegraré por él, pero simplemente no quiero que lo gane Messi, como supongo que los culés tampoco querían que Cristiano ganara algo.
    Hey, pero si lo gana justamente contra Alemania, nada que decir, felicidades y ya. Y sigo pensando que ganarán, como dije en otro topic, Argentina está teniendo la suerte de España de hace 4 años, le está saliendo todo bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya igual importa un carajo lo que digan si tuvimos el camino fácil o qué por que es ARGENTINA quien está en la final ahora, me parece que en los penales lo que corre también es la suerte, y Romero ha jugado de lujo, al igual que Macherano, han sido geniales y salvadores...así que a festejar todos!!!

A mi me mata la emoción por que tengo 24 años, por ende soy del 90, el mundial en el cual llegamos a semis por ultima vez, hoy estamos en la final, es algo que puede no pasar todos los mundiales por que no puedo explicar lo emocionada que estoy y lo feliz!!! me importa un pepino lo que digan, por que llegamos!!!!

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Depende como lo veas. Los mejores partidos de Argentina fueron cuando les plantaron cara. Le costó más cuando se tiraban todos atrás.
    Suiza fue cabeza de serie; Bélgica lo mismo. No es mi culpa si la gente inventa equipos fantasmas como "superrevelaciones". En los cruces tuvimos muchísima suerte, es verdad. ¿Suerte de campeón? (Naa, fucking Alemania, ni mentirme a mi mismo me deja).
    Chile, Colombia, Brasil no son equipos aguerridos, son equipos que te van a jugar igual a igual, cruces complicados.
    Tuvimos suerte en esta, en otras nos han tocado 8vos y 4º de mierda; en el 98 Inglaterra y Holanda; en el 02... mierda...; en el 06 y 10 México y Alemania. Este fue el primer mundial con cruces accesibles, no es mi culpa que se juntara con un semi accesible y un grupo accesible xD.

Desde el principio del mundial sabíamos que Argentina tenía, hasta semifinales, en papeles, partidos accesibles; excepto por un eventual cruce con Portugal o Francia si quedaban 2º en sus grupos.
    Argentina fue superior a todos sus rivales excepto a Holanda. Con la naranja mecánica fue un partido parejo, un poco favorable para Argentina en los 90; favorable para Holanda en los primeros 15 de la prórroga y favorable para Argentina en los 2º 15.
    Portugal no era mejor que Bélgica... clasificó llorando al mundial y se fue llorando...
    Como dije antes, Argentina es cabeza de serie, por eso tiene la posibilidad de grupos fáciles, cuando los demás equipos sean mejores que Argentina, lo demuestren y sean cabezas de series, hablamos. Y Argentina juega las eliminatorias más complicadas; sin ofender, pero no juega contra San Marítimo... ni siquiera se como se escribe, o dónde queda. Luxemburgo... eso es Alemania, es lo mismo que Catamarca juegue las eliminatorias sudamericanas...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Géminis
    ¿Por qué os ofendéis tanto los argentinos?

Habéis clasificado justamente y si estáis en la final es porque lo merecéis. Pero que no habéis jugado a nada en este Mundial también es una realidad, pero bueno, como tampoco ha jugado a nada Brasil, Holanda, Inglaterra, Uruguay, España y una lista larga de selecciones xP

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Por eso... viene gente QUE NO SABE UNA CHOTA DE FÚTBOL, que juega con pelota cuadrada, y dice Argentina no juega a nada. ¿Y a qué mierda juegan las superpotencias como Holanda, Brasil, etc?. Alemania es el único que me puede decir algo y no veo por acá a Alemania discutiendo...
    Voy a terminar el post con una frase BIEN ARGENTINA: si nosotros somos tan malso y los otros son tan buenos; nos habrían ganado... (epa, estoy para asesor de imagen del Diego).

Es más @Velli, sigo:
    ¿Dónde están los que decián "Holanda ya está en la final"?. Porque había muchos. Ayer temprano postié porque Holanda era un equipo de mierda que no merecía tal confianza y ninguno de esos trató de negarlo; ¿por qué?. Te lo sostengo, no vieron los partidos de Holanda. Holanda jugó peor que Argentina salvo contra España. Con Costa Rica le pasó lo mismo que a Argentina en los primeros 4 partidos; se tiraron atrás y no pudieron meter el gol. Argentina, si pudo meterlo.
    Pero no... "Holanda, huuuuy, Holanda". Es una vergüenza si alguien le tenía miedo a esta Holanda, no es la naranja mecánica de otros años, es un equipo mediocre; lo demostró en 5 de 6 partidos. El problema es que, como mucho, algunos vieorn sus partidos contra España y ahora contra Argentina.
    Me gusta ponerme en la cabeza de los demás, entonces pensé: ¿cómo mierda alguien con algo de fútbol en los pies y en la cabeza puede decir "Holanda gran equipo, violadora, va a cojer a Argentina"?. Leegué a una conclusión: NO VIERON LSO PARTIDOS DEL MUNDIAL :)

Última edición por un moderador: 9 Julio 2014
  22.  
    Velli

Géminis
    Este Mundial fue emocionante, pero en cuanto a futbol .. ningún equipo convenció. Alemania tampoco lo hizo, tuvo dudas frente a Ghana, Argelia y Francia. Pero como dijiste, es la que más demostró contra equipos como Portugal o Brasil.

Pero bueno, siempre dije que eso de "merecer" o "quien juega a algo" es la mayor tontería. Lo importante es verte arriba en el resultado final. Todo vale para ganar (dentro de las reglas del juego, por supuesto). Argentina está en la Final merecidamente por sus méritos, pero sin un futbol brillante.

Sí, leí tus posts críticos a Holanda. Estoy bastante de acuerdo contigo, excepto una cosa. Holanda en partidos "serios" supo como jugar. Contra España en la contra nos mató y contra Chile aunque no fueron mejores, aprovecharon bien las oportunidades. Lo de Australia fue puro impulso ofensivo al final.
    Y ya en contra México también supieron resolver una papeleta importante al final, contra Costa Rica mal y contra Argentina simplemente fue al 0-0 y "a ver que pasa". Le salió mal la jugada a Van Gaal.

Igualmente, no hay mucho que decir, Holanda daba miedo por lo ofensivo con Robben y Van Persie, la defensa era de 5 y bien colocada, pero nada del otro mundo. Mejor que equipos como Inglaterra, España, Uruguay o Brasil sí estuvo, pero estamos hablando de un listón bastante bajo.

23.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    muy de acuerdo, creo que esto de las cabezas de serie esta mal, suiza y belgica :S, ahora tuvieron suerte, claro siendo francos, no se les puede discriminar por eso, pero dime, ahora argentina llego a la final y esta a un paso de ser campeon, y si llegara a pasar elk cazo hipotetico que salga campeon jugando un partido afortunado contra alemania?, bueno seria una lastima ya que en todas partes mucha gente recordara a esta argentina como la mejor en mucho años y una argentina que para mi era mejor la de 2006 nunca sera recordada por nadie a pesar de a mi gusto jugar un mejor futbol, esto no es una critica, es solo una opinion

24. Evidentemente Argentina es la España del 2010.

Porque por más que me vengan a hablar del estilo de juego del Barcelona, de jugadores de buen manejo y técnica y un futbol superlativo, España transpiró todos los partidos para llegar a la coronación. Tuvo un grupo accesible (aún así perdiendo en el debut), llaves accesibles hasta semis donde de todas maneras sufrió y bastante para llegar, y llegó a la final después vencer a Alemania con un gol de pelota parada. Fue justo campeón, de eso no hay duda, pero no fue la España de la Eurocopa del 2008 ni cerca. Tuvo la suerte necesaria, el carácter de un grupo comprometido y jugadores con capacidad y personalidad.

Cualquier similitud con esta Argentina es pura coincidencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y coincido 99% con vos (para mi Alemania tuvo solidez contra todos en líneas generales; no podés esperar que juegue perfecto los 7 partidos, solamente contra Ghana lo vi "mal").
    Pero vos sos un tipo que sabe de fútbol, que le gusta, si vos decís algo que a mi no me cierra, los vamos a discutir, cada uno con sus armas y justificaciones; pero vos viste algunos "post" casi totalmente ilógicos. ¿Cuánta gente decía Argentina no juega a nada, es una pija? y no decía nada de las otras selecciones. ¿Cuánta gente decía que Holanda iba a ganar fácil hoy?. Vos viste los partidos de Holanda, ¿te pareció dar esa imagen?.
    Yo en post de física cuántica no me meto. Entonces, si vos no viste los partidos de Holanda, no opinés boludeces.
    No vi a ninguno de los que decía que la victoria naranja ya estaba escrita postear todavía... y posiblemente no lo hagan, van a ir al post Alemania - Argentina a decir que los teutones van a desgarrar analmente a Argentina (cosa que es más factible, los germanos SI juegan bien, no como Holanda). Pero lo van a decir porque vieron el partido de Alemania - Brasil; porque segurmanete no vieron los aprtidos de grupo... o contra Argelia...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, los pelotudos que no saben de fútbol seguramente.
    Si lees mis post verás que yo soy de los que piensan que las selecciones del 2002 y del 2006 fueorn las mejores selecciones que vi. Salga campeón Argentina no voy a esconder que esta selección nunca encontró el equipo y no podemos justificarnos diciendo "los otros tampoco".
    Es más, yo quería que perdiera Colombia y perdiera feo para que lo despidieran a Pekerman y lo contratara Argentina; después de todo el fue el gran artífice de ese equipo del 06. Ese era un mundial ganable también...no había un equipo "demoledor". Es más, creo que Argentina era el mejor, puto Klose...
    Otro mundial con otro equipo "superrevelations" como Serbia... que me digan que Chile le puede ganar a Argentina, lo creo; que me digan que Serbia le iba a ganar a Argentina... Next.

27.  
    Velli

Géminis
    Jajaja, a mí no me mires, yo aposté por Argentina y en la final digo que ganan ellos.

Pero bueno, yo estoy curado ya de tanto hablar de "merecer" y "no merecer". Aquí en España con el Barcelona, parece que si sales a defenderte y a ganarle 1-0 ya eres el anti-futbol y eres lo peor del planeta Tierra. Como madridista he vivido bastantes comentarios así. Si no juegas bien, parece que no mereces ganar. Una de las mayores tonterías dichas, obviamente. Lo primero es ganar el partido, luego se intentará jugar bien, pero lo primero es ganar. Luego obviamente puedes exigirle a equipos grandes que jueguen bien. Argentina, Brasil, Holanda .. tienen jugadores y clase para jugar lindo, pero joder, si no lo hacen pero ganan el partido, tampoco vamos a "joder" con eso.

28.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    tu me pareces alguien autocritico y que no se muestra del todo conforme con su equipo y eso esta bien, pero el problema es que la mayoria de gente en argentina o al menos los que entrevista en la tv que fueron al mundial son poco autocriticos, estan con una vision deformada del futbol, creyendo que esta argentina es una fuera de serie y todos los demas equipos son 11 conos

29. El equipo del 2006 fue el mejor que vi lejos. Si hubieramos tenido la suerte en los cruces de este año yo creo que se llegaba a la final sin mucho esfuerzo. Nos terminamos yendo sin perder un partido, dando catedra en el ''grupo de la muerte'' y cayendo en cuartos ante el local Alemania sin ser superados y en penales. Pekerman no se tendría que haber ido, pero ya sabemos como son las cosas en este país y como se maneja el poder. Este equipo tiene merito por haber llegado a la final, eso es indiscutible, pero tampoco tenemos que olvidarnos que costó mucho y en ningún momento del certamen se mostró un nivel parecido al que se puede llegar con la calidad de los jugadores con los que contamos.

Salgamos campeones o no, si nos creemos que somos un equipazo terminamos en el 2018 afuera en fase de grupos como España ahora. Si se va a seguir por este camino (que a mi no me convence) tiene que ser como hasta ahora. Con esfuerzo, humildad y trabajo. Sin creerse más que nadie porque realmente no lo somos. Eso hay que dejarselo a los que no miran un partido de fútbol en 4 años y ahora son hinchas.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    vi el partido.. y saben que...??? de ser posible... ninguno debio pasar, los dos fueron mediocres, los dos fueron extremadamente respetuosos, los dos no jugaron a nada, ya desde el primer tiempo se sabia que se iban a penales...

y Argentina si, mejoró mucho para este partido, ya no fue Messi + 10 sino una Argentina entera, sin embargo, a un nivel aun insuficiente como para salir campeones... si no mejoran, Alemania se los van a comer como si fueran bocaditos....

Comparte esta página