1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Semifinales] Holanda (2) 0-0 (4) Argentina

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la Final?

Poll closed 9 Julio 2014.
  1. Holanda

23.5%
  2. Argentina

76.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    [​IMG] VS [​IMG]

¡Holanda contra Argentina!
    Duelo impresionante ante dos selecciones con gran ofensiva y con jugadores capaces de todo. Será un duelo intenso donde veremos pasar a uno de los dos a la final de la Copa del Mundo.

2.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    si argentina viene jugando como lo ha estado haciendo, apuesto por que ahora vuelven a casita, holanda a demostrado mas aun teniendo en cuanto a jugadores menor calidad que argentina, esta sera la primera prueba dura de argentina si quiere llegar a la final

3. Se que muchos critican el nivel de Argentina en este mundial. Pero yo tampoco veo que Holanda haya hecho maravillas, digamos que salvo el espejismo del partido contra España, Holanda no me demostró ser un equipo tan de temer como para pensar que si Argentina no brilla en todas sus líneas se va a comer una goleada. En cierto sentido se parecen bastante, Holanda depende de un Robben iluminado así como Argentina depende de un Messi iluminado.

La defensa de Argentina no brinda confianza, la de Holanda es novata así que ambos equipos comparten ese punto flaco.

Desde luego, puede pasar cualquier cosa en el partido pero de buenas a primeras siento que será un partido luchado definido por las individualidades.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Este es el primer partido de verdad para Argentina. Hasta ahora se habian enfrentado a selecciones del tier2 mundial, ahora tienen delante a un tier1

El emparejamiento no favorece a Argentina, Holanda se cierra muy bien atras y tiene una muy buena presion, y Argentina tiene grandes problemas para crear juego y una defensa vulnerable a contragolpes debido a la velocidad de los puntas holandeses. Si Argentina se encierra atras a aguantar como hizo con Belgica le pasará lo mismo que a México, Holanda no es Belgica.

Luego le añadimos la lesion de Di Maria, que estaba siendo de los mejores de la seleccion Argentina y aumentan los problemas.

Argentina aun tiene armas para ganar y un buen futbol ofensivo para romper la defensa de 5 de Holanda, pero yo no diria que son los favoritos para este encuentro.

5.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    la diferencia es que la ofensiva de argentina en el papel es muy buena pero no ha hecho un buen papael en el mundial, argentina a convertido pocos goles contra selecciones de lo mas accesibles mientras holanda a convertido contra selecciones de mejor nivel y mayor cantidad de goles, y eso tomando en cuenta que di maria era una pieza fundamental en la ofensiva cosa que argentina ahora no tendra, mientras holanda tendra a todas sus figuras en ofensiva, sin animo de molestar a nadie pero holanda viene haciendo mejores partidos a equipos mejores y si argentina no hace un cambio drastico no le veo como finalista en esta copa

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, este partido es de esos de "mete gol, gana".

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    I feel the same, no soy una experta como los varones de cemzoo pero tengo justamente ese mensamiento, que va a ser un partido muy reñido y sin goles, para mi nos vamos al alargue, y si tenemos muy mala suerte, penales, pero creo que si, ciertamente vamos a estra en la situación de que quien meta el primer gol puede que lo tenga ganado el partido.

Argentina no ha sido la mejor, ha tenido dificultades con equipos que la verdad uno pensaba que sería fácil, igual creo que subestimamos mucho a los equipos de ese grupo que nos ha tocado por que la verdad con el equipo que tenemos nos hicieron bien frente. Para mi también Holanda tuvo mucho culo en este mundial, junto a Alemania los veía como los super cucos pero no sé, para mi estuvieron ganando de pura suerte, como dicen ahí arriba por que tuvieron a su jugador estrella iluminado y ya.

Como siempre quiero que gane Argentina pero voy a estar con el corazón en la boca durante todo el partido, lo sé.

La emoción de los 24 años sin estar en semis me llena, la misma edad que tengo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Personalmente no creo que el partido vaya a ser "quien meta un gol, gana" porque ambos equipos tienen un enorme potencial ofensivo. Yo veo un partido de más goles.

Que sera igualado no obstante, casi con toda seguridad que lo será. Esta es una semifinal con todas las de la ley entre dos grandes del futbol mundial.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Partidazo. Será un partido muy igualado y con muchos goles. Creo que Argentina está un poco por encima de Holanda. Espero que los holandeses, luchen, corran y que ganen a los argentinos.

10.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    vamos argentinaaa! espero que ganemos..
    va a ser dificilisimo ahora sin di maria, igual la fe nunca se va :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Argentina ganará el Mundial, está teniendo el mismo "culo" (como dirían ustedes ;)) que tuvo España hace 4 años. Eso no quiere decir que la victoria solo sea por suerte, pero me refiero a que un buen equipo que le acompaña la suerte y todas las estrellas se alinean para que éste sea campeón. Así lo veo.

Y ya hablando de temas futbolísticos. Todo depende de como lo plantee Holanda, en serio. Si se encierran mucho pueden cometer un error y que Argentina les meta el 1-0 y ya se complique. Si saben defender y presionan arriba y en mediocampo, más la velocidad de Robben y compañía ... Argentina sufrirá muchísimo.
    El duelo está muy parejo, dos estilos diferentes, pero eficaces.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Holanda tiene al Dios Van Gaal. Seguro que da con una estrategia para parar a Messi, a Higuaín, a Maradona y a cualquiera que se ponga por delante, mientras saca a Tim Krul a que haga algo mágico e impredecible.

Argentina no tiene nada que hacer ante Holanda.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Argentina es la ultima esperanza de America.

Pero Holanda ha demostrado una superioridad sin limites, ojala los argentos presionen todo el partido y metan un gol ratón al final como lo han hecho casi todo el mundial.

VAMOS ARGENTINA CARAAAAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Pf este partido va a ser genial, voy a estar con los nervios a tope como paso contra Suiza (contra Belgica se notaba el bajon ánimico del gol Argentino) como lo veo yo? bueno como casi todos los Argentinos, complicadisimo (si aunque lo duden, nadie en el país dice que los vamos a destruir).
    Yo creo que va a ser un partido con más de un gol, ambos equipos en su historia lejana y reciente saben que un gol por debajo no es perder el partido, es más creo que incluso el que marque primero puede tener el infortunio de pensar, "partido cerrado" mientras el equipo adverso le mete dos, o más, como a España le paso.
    La única ventaja de Argentina es Messi, somos peores en juego en equipo, y medio campo hacia atras, pero el mejor del mundo se que puede mover la balanza hacia nosotros como tantas veces hiso y hace en su equipo.
    Otro inconveniente que veo es Di Maria, Messi arrastra marcas, siempre dos o tres hombres están sobre él cuando eso ocurre necesitamos otros aces en la manga Di Maria tuvo el espacio para jugar como jugo porque estaba solo, esperemos que Agüero pueda hacer lo que él hacia...
    Falta saber si vamos a jugar contra Alemania o Brasil, van a ser partidos de 3er lugar y final de superclasico.-

Tmb te quiero @Velli

Última edición: 8 Julio 2014
  15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
  16.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Captura de pantalla de QQ20140708174456.png

Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me duele cambiar de opinión, pero ni modo...

QUIERO que gane Argentina, pero me liga que Holanda VA A VIOLAR A ARGENTINA...

ojala me equivoque...

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No voy a esperar a mañana, no me gusta hablar con resultados puestos.
    ¿Qué mierda hizo Holanda para "violar", para "poseer" una "superioridad sin límites"?. ES UN EQUIPO MEDIOCRE. Más mediocree que Argentina.
    Argentina tiene una defensa de mierda, si; pero Holanda NO ES LA VERSIÓN ALEMANA DE LA DEFENSA ITALIANA; es una defensa de mierda también...
    A ver; repasemos:
    1 - vs España. Si, jugó como una potencia.
    2 - vs Austriala. Jugó para la mierda, no se confió; demostró el gran problema que tuvo en casi todo el mundial, agarrar la pelota y hacer un juego en equipo. También demostró problemas defensivos; Australia le generó varias situaciones y pudo haberlo ganado.
    3 - vs Chile. Chile fue enórmemente superior; Holanda no jugó a nada. Tuvo la suerte de dos ataques que terminaron en gol. Es más, ¿el primero fue un gol de córner no?. O sea, totalmente apartado de una jugada elaborada.
    4 - vs México. Casi se quedan afuera, México dominó casi todo el partido.
    5 - vs Costa Rica. Claramente superior el conjunto holandés.

De 5 partidos que jugó, fue claro dominador en 2 solo... ¿eso es un equipazo?. Que bajo caímos.
    Holanda es un equipo mediocre; no me van a hacer creer lo contrario. Argentina también. Pero creo que Argentina tiene más que Holanda dentro de esa mediocridad.
    Tanto Holanda como Argentina tienen que agradecer que este mundial es muy parejo excepto por Alemania; de lo contrario, con el nivel que AMBAS demostraron, no habrían llegado a semis nunca.

Lo digo ahora, mañana puede pasar cualquier cosa, es lo lindo del fútbol; puede ganar 5 a 0 Holanda; pero sinceramente veo más chances de que sea Argentina el vencedor que Holanda.
    Estoy harto de escuchar "superequipos" dónde no los hay. Pasó con Serbia en el 2006, con Bélgica ahora; y toca Holanda. ¡Holanda!. Holanda es una potencia, pero este equipo no lo demuestra.

No quería hacer este post con el resultado puesto; no me gusta hablar de fútbol así.

Ahora, los que piensan en ese monstruo naranja; ¿por qué?. ¿Qué demostró para tenerle miedo?.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Mmm, si bien en nombres Argentina es más, yo siento que en cuanto a forma y lesiones Holanda tiene más, a Argentina no la vi brillar, si no pasa por Messi el equipo no tiene ni identidad ofensiva ni defensiva, y un juego en equipo mediocre, solo festejamos el huevo de Masche, las genialidades de Messi y las jugadas en una baldosa de Di Maria.

Belgica no es parametro para comparar, despues del minuto 9 Argentina se puso a pensar en la semifinal.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Nervioso yo? JAAAA!!!

Vamos Argentina carajo que el domingo tenemos que llegar al Maracaná y cerrar esta historia de la mejor forma.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oh vamos, no mientas. De los Argentinos tu eres el que mas nervioso esta. Eres el que más siente los colores de tu seleccion xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estoy muriendo de nervios, y hablando con mis amigos estamos todos igual, no sabemos que hacer para que pase el tiempo, lleguen las 17.00 y comencemos a sufrir, porque estos partidos se sufren xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    argentina tiene buenos jugadores el problema es que viene jugando mal como equipo, ojala sea un partido reñido holanda tambien un buen equipo y tienen un tecnico q sabe sacarle rendimiento, en la tv los argentinos se estan burlando de los brasileños ojala no se de una goleada como ayer xd o se van a arrepentir

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Te entiendo.

En lo que a mi respecta, yo ya soy feliz.

Alemania, que es mi seleccion, le violo la cara a Brasil e hizo un partido que jamas se olvidara

-Si el mundial lo gana Alemania, soy feliz
    -Si el mundial lo gana Holanda, me alegrare por ellos porque han llegado muchas veces a finales pero nunca la han ganado, siento que el futbol le debe una copa a Holanda
    -Si el mundial lo gana Argentina, obvio que tambien seré feliz por todos los amigos Argentinos, ellos estuvieron aqui cuando España gano el mundial, quiero devolver la cortesia algun dia.

Wombo Combo si Alemania le gana el mundial a Holanda y Argentina gana el partido del tercer puesto vs Brasil. Porque que perdiesen 7-1 no era suficiente, ahora encima han de perder contra su rival historico xD

25. Más allá de todo lo que se dijo, este es el partido donde Argentina por fin tendrá la oportunidad de demostrar de que está hecho. Holanda es un rival de primer nivel, diría que es el primer rival de primer nivel serio que le tocó a Argentina en el mundial, algo que se sabía desde los cuadros previos.

Me parece que se estuvo hablando demasiado desde el periodismo y la gente misma respecto a Argentina (casi igual que como lo hizo la gente brasilera con Brasil hasta que llegó Alemania y les metió 7 pepas), que Romero demostró que se ganó el puesto, que Rojo demostró a los detractores que estaban equivocados o que Sabella calló a todos por llevar a la Argentina a semifinales de un mundial después de tantos años. Ignorando que no se tuvo nunca un rival con quien se pudiera medir aspiraciones serias (en serio, desde que tengo uso de conciencia; este es, de lejos, el cuadro más fácil que he visto en mundiales para Argentina), que Romero no sabe salir y da rebotes para donde no debe, que Rojo se come todos los amagues de los delanteros y tira un centro bueno cada nueve centros horribles y que Sabella no consigue que el equipo tenga una identidad de juego y un nivel que permita ilusionarse y no depender de que Messi nos salve.

Quiero decir esto ahora antes de que comience el partido porque no quiero hablar de esto con el resultado puesto porque si es desfavorable van a pensar que hablo en caliente.

Este partido es una oportunidad auténtica de demostrar, todo será cierto si Argentina gana este partido, si Romero ataja y sale bien, si Rojo puede marcar a un jugador de primer nivel como Robben y que Argentina llegue porque hay estrategia, hay conexión y hay juego de equipo y no que todo se resuma a darle la pelota a Messi y ver que pasa.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No nos olvidemos que los brasileños desde que empezó el mundial fue a alentar en cada partido nuestro al otro país

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Media parte. Un poco aburrido el partido, sobretodo los 15 primeros minutos. Ambos equipos estan jugando con muchisima precaucion y con miedo a cometer cualquier error. A duras penas han habido ocasiones y ninguna ha sido realmente peligrosa.

La segunda parte me huele que seguira así, pero ahora Holanda tiene el problema de Martins Indi, si Messi y Lavezzi siguen corriendo por ahi, este podria ser expulsado por doble amarilla o por no poder hacer falta, que se le cuelen y Argentina cree peligro. En cualquier caso, por ahora este partido pinta de, como dijo Okita en otro post "Quien anote gol gana"

Los mejores del partido por ahora son, a mi parecer, Mascherano y Lavezzi.

Última edición: 9 Julio 2014
  28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Huyyyy, los holandeses. ¿Dónde está la potencia que se iba a violar a Argentina?. ¿Dónde está el equipo candidato que jugó bien TODOS sus partidos?.
    Esto recalca lo que creo; el 90% de la gente que postea no vió ni el 10% de los partidos del mundial.
    Gente, Holanda jugó casi todos sus partidos así, con una anemia de juego colectivo aberrante, con Van Persie buscando la 2º jugada y dependiendo totalmente de Robben.
    Pero bueno, en Cz tenemos la suerte de tener opinólogos que saben de fútbol sin verlo...

En lo que respecta del partido, muy parejo, pero más favorable para Arg. La defensa muy sólida, pero no me gustan los pelotazos a los centrales, no se hablan; van los dos y dejan solo a Van Persie... Si anticipa el atacante holandés tremendo mano a mano... tres veces vi esta situación...
    Me gusta Argentina, sabía que el partido iba ser así, duro. Buenos rendimientos individuales; falta un poco más de precisión del pipita.
    Veo muy débil el lado de Martins Indi o como se llame; Lavezzi complicó varias veces por ahí. Me parece que es un partido para Palacio. Higuain está medio impreciso.

P.D.: una falta de respeto que no amonesten a Demichelis por la patada a Sneijder. Soy argentino... pero...

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ambos equipos jugando con muchísimo cuidado, se tienen mucho respeto. El partido está bastante aburrido, espero que esto mejore. Genial el jefecito.

A Maldini le encanta Higuaín. Parece que lo hace todo bien.

30.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    yo no es que vea tan mounstro a holanda sino que imaginaba peor a argentina, see palacio me gusta mas como juega, ojala entrara podria ser interesante.

Comparte esta página