1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Semifinales] España (4) 0-0 (2) Portugal

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Gana?

Poll closed 27 Junio 2012.
  1. España

50.0%
  2. Portugal

50.0%
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    DIOOOOOOOOOOS IKER ÍDOLO

Ya soy feliz, yo solo quería mandar a casita a los marrulleros de los portugueses y los pomposos de los franceses. Si ganamos mejor pero vamos, yo firmo ya xD

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA. Solo puedo decir eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Sergio Ramos antes de chutar el penal

SR: Voy a hacer lo mismo que en el Bernabeu, la mandare directa a la final.

*Coge carrerilla

SR: Mierda! Me he resbalado

*Le pega super flojita en vez de a la luna, gol.

SR: ¡Oh! ¿Que ha sido gol? ¿Panenka? ¿Quien es ese?

Bromas aparte, lol 4 defensas chutando penales, cuando fue Pepe me empecé a reir, con Pique no me fiaba, cuando fue Bruno y se cambio por Nani estaba convencido de que, si chutaba Bruno, la fallaba. Y de Ramos mejor ni hablemos xD

Lo que me extraña es que no chutara CR ningun penal. Chutar el 5º siempre es la peor opcion por que las tandas se suelen decidir antes. Y grande Cesc chutandolo al palo y dentro. xD

4.  
    Velli

Géminis
    Yo sabía que fallarían dos personas: Xabi Alonso y Bruno Alves.
    No me preguntéis porque, pero lo sabía.

Ramos, que huevos tiene de tirarlo así. Callando a todo el mundo, tras las críticas del penalti que chutó contra el Bayern de Munich y envió a las nubes.

5. No es nada personal, pero Navas a mí no me engaña. Lo máximo que hace es forzar algún corner y puede que en algún centro suene la flauta. Te recomiendo que te fijes en las diferencias con Jordi Alba cuando ataca. Navas NUNCA levanta la cabeza y pone los centros sin saber si hay algún rematador en la zona donde la pone. No es extraño ver centros largos al segundo palo cuando sus compañeros están esperando en el primero.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo estaba igual. Cuando Xabi Alonso iba a chutar he dicho "La va a fallar...no, la va a parar el portero". Lo ha chutado bien, pero se la paro el portero.

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo sabía que fallaría Bruno Alves. La pelota no le pega muy bien, otra cosa son las piernas ajenas xD. También pensé que la fallaría Pepe, pero meh. Yo con Ramos me empecé a descojonar.. y cuando lo tiró así seguí descojonándome, este chico siempre hace algo para que se hable de él xD. Y Xabi era el que menos esperaba que fallase.

8.  
    Velli

Géminis
    ¿Fui el único que pensó que Pepe chutaba un kamehameha ( :kamehameha: ) y dejaba a Casillas metido en la portería?

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Al principio xD quería decir "España sigue demostrando que solo tuvo suerte, incluyendo el mundial"

Pero sé que si dejo esa perla aquí me linchan, partido horriblemente planteado por Del Bosque, me alegro que hayan eliminado a Portugal porque ver la carita del llorica no tiene precio, encima se pone a maldecir y todo, pero es lo que hay cuando se es el "mejor" :sarcasmo:

Negredo malo malísimo, España mostró hoy con lo que cuenta y todos sabemos que no tiene efectivos para definir con categoría, pero bueno, volvamos con Negredo, no entiendo su entrada como titular, personalmente prefería mil veces a Fabregas como falso 9 y luego QUEMAR ése cambio dándole entrada a Llorente (que solito le da 3 mil vueltas a Negredo y a paqueteTorres, las cosas quizás podían ser diferentes y de algún modo "convencer", de acá se habla de un "España resultadista" o un equipo que llega a la final sin merecerlo... No lo sé, quizás comparta opinión, pero España ahora mismo está horrible, sé que me atizaran y me tiraran de todo por esto, supongo que por cosa de la euforia, pero no dudo lo que luego más calmado lo piensen.

Me encantó Ramos (y soy culé hasta la médula), el mejor en España e incluso luego con el penalti; veía a CR7 frotándose las manos porque pifiara y zas... A lo Pirlo y me cagas xD... Jordi Alba se soltó más que nunca, Pedro pifio 2 posibles claras ocasiones pero lo poco que estuvo se le vio motivado, Navas grande, pero... ¿Si centras y no tienes un killer es como hacer nada, no?

Como Alemania pase y la final no juegue Llorente :( la perderán y lo saben.
    Me alegro por España y su pueblo, una alegría no está de más, además :$ frustraron las breves ilusiones del "balón de oro" con eso me basta.

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo pensé que de lo bestia que es iba a hacer compañía al otro que lanzó Ramos xD

11.  
    Velli

Géminis
    Lo bueno: Alemania se abre más, atacará más. Más huecos para España.
    Lo malo: Alemania se abre más, atacará más. Más ocasiones en contra.

Pero bueno, ojalá pase Italia y sea un partido más táctico que vistoso (sí, suena feo, pero es que creo que Alemania nos puede ganar fácil).

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A bigotes siempre le terminan arreglando las pifias, no sé como se las apaña este tío. Me dio vergüenza ajena ver a Negredo salir a la segunda parte. Pone a Pedro a 6 para el final, Navas que a mi tampoco me gusta, en fin una pifia tras otra. Por suerte salió todo bien pero estoy muy cabreada con Del Bosque.

Y por supuesto, Jordi Alba crack!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Lo de Jordi Alba en la prórroga fue de escándalo. En el minuto 110 doblaba a Pedro como si acabase de saltar al campo. Para mí está siendo el más regular de la selección a lo largo de todo el torneo.

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Partido aburrido, para cualquiera de los 2, aunque un poco mas para Espanha, que increible ha estado Ramos hoy, su penal se parece al de Pirlo (pero le falto). Pero tiene mas merito el del espanhol, porque es logico que Pirlo anote asi, en cambio de Ramos no me lo esperaba, sumandole la presion despues de haber fallado contra el Bayern -_-, lo de Ramos ha sido de crack sin duda alguna.

Ahora solo falte que gane Italia y mi preciosa y ansiada final se habra cumplido.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Velli

Géminis
    Pues a pesar de que nuestra defensa era lo más dudoso (a parte del delantero) que teníamos, creo que se está confirmando como la mejor del torneo. Ramos imperial durante todo el torneo, Piqué algo irregular, pero hoy ha estado grandioso y seguro. Alba sin palabras, está superando a Capdevila. Y Arbeloa, pese a quien le pese lo está haciendo bien defensivamente, en ataque es bastante predecible e indeciso pero en reglas generales gran actuación.

Quien iba a decir que nuestro juego más bonito en el medio campo no fuera tan fluido. Y es que realmente España no ha jugado un partido bueno en toda la Eurocopa, posiblemente contra Irlanda sí, pero es Irlanda vamos. Pero bueno, no importa el juego, si no la victoria.

VAMOOOOOOOS!!!

17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no me gusto el partido pero españa lo merecio mas

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hace rato no pude venir a quejarme, si bien España cumplió con lo que ya mucha gente sabía de antemano que pasaría me dio la ligerita sorpresa de que primero llegaran a los penales contra Portugal pero bueh... a lo largo de la competencia fue haciendo un "mejor juego" ya que comenzaron todos fríos en la fase de grupos.

De los penales... no sé ni que pensar, cuando Alonso fallo el primero y Portugal por segundos estaba arriba creí que lo imposible se haria realidad pero neh.... la tanda de penales bueh Iker como siempre demostrando ser un gran portero pero ¿Portugal? yo no entiendo... aunque me digan a mí que es decisión del DT enserio que me dieron ganas tremendas de darle de palos a CR maldito hdp, si antes lo odiaba ahora lo odio muchisimo más aunque no me gusto en si que perdieran solo ver su cara de enojo fue lo mejor pero gran parte del partido me aburrio solo pocas llegadas y más de los tiempos extras salvaron el partido porque en 90 minutos no vi nada interesante y aburrian tanto toque y tanta patada de portugal espero que el proximo partido de los españoles sea más emocionante.

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    España nunca se mereció nada, por que somos una porqueria de selección. Y ahí estamos, siempre sin merecerlo. Poseemos un juego penoso, Casillas las para de pura chiripa, tenemos una defensa horrible, unos mediocampistas horribles, no tenemos delanteros. ¿WTF? ¿España en otra final?
    Muramos todos.

Nosotros no hacemos antifutbol y ni así los equipos grandes no son capaces de ganar a España. Lo que hace que el gran problema lo tengan ellos. España no aprovecha sus oportunidades y hace un juego malo......no se que hariamos si jugaramos bien.

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jajaja, yo también lo dije, aunque esperaba que fallase, lo de Ramos genial, me encantó. =3

Partidazo de Jordi Alba, no ví todo el partido, pero España en la prórroga me gusto más, igualmente quiero que salga Llorente!!
    Estamos en la final!!!!VAMOS!!! :musica:

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En mi opinion mas de un portugues deberia de haberse ido a la calle o al menos haber llevado encima alguna que otra tarjeta amarilla.El arbitro consintio demasiado a mi juicio y dejaba seguir jugadas en detrimento de las que no habia pitado con anterioridad.

En cuanto al partido,destaco a Alba,Iniesta y Ramos ya que me parece que hicieron un partidazo brutal..asi que señores..ESTAMOS EN LA FINAL! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    cWFHy.gif

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página