1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Semifinales] España (4) 0-0 (2) Portugal

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Gana?

Poll closed 27 Junio 2012.
  1. España

50.0%
  2. Portugal

50.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Partidazo, repitiendo los Octavos de Final del Mundial, se enfrentan España y Portugal.
    La selección española sigue con dudas, pero con una clara mejoría frente a Francia tras derrotarla 2-0. En cambio Portugal viene a la alza, realizando un buen juego y llegando mucho a portería rival.

Sin duda, vamos a ver un partido digno de Semifinales. ¿Quién ganará?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Veo victoria de España, si bien es cierto que CR se va a dar un baño con Arbeola, es el unico gran referente que tiene Portugal, si España se pone a tocarla y tocarla Portugal no podra hacer su juego y se tendra que encerrar atras, haciendo que CR se muera de asco.

2-0 para España

3.  
    Velli

Géminis
    Pero Portugal no es Francia y saldrán a la contra rapídisimo, ya que tiene hombres para eso. Ronaldo, Nani y Almeida esperando arriba. Incluso Veloso o Meireles pueden subir en ese contragolpe rápido y hacernos daño sorprendiéndonos.

No me fío NADA de Portugal, si quieren pueden hacernos muchísimo daño. Este sí sería el partido para poner a Llorente, ya se vió en Octavos del Mundial el festín que se dió entre la defensa portuguesa.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero que gane Portugal para que se les baje un poco el ego a algunos españoles.

Pero creo que ganará España porque tiene 10 veces mejor equipo que Portugal !! La final sera Alemania Vs España en mi opinion.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Toda mi familia y yo estamos con Portugal si bien es "la favorita" y quien a mejores jugadores y estrategia tienen JAMAS hay que menospreciar al rival y aca tenemos a CR contra el mundo español, yo espero y les den la sorpresa que mas gusto me daria verlos pasarde ronda, jajaja arriba portugal xD

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Anda que tienen poco ego los portugueses xD.

Oh por dios, después de Francia es el equipo al que más rabia le tengo. Quién aguanta Llourinho después, si ya no pudo cerrar la bocota con un partido de España que ni le incumbía xD.
    Yo digo que estos zoquetes ya pueden echarle huevos y dejar de jugar al 40%, o si no nos ganan. Dudo mucho que les demos el baño que les dimos en el mundial, sobre todo porque se echa en falta a Puyol en la defensa.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    España sólo era superior a Portugal en la portería y el mediocampo. Ahora, Portugal también es superior en el centro del campo. Veloso, Moutinho y Meireles son francamente mejores que los cansados centrocampistas españoles (menos quizás Xabi Alonso). La defensa, nada que hablar, infinitamente mejor. Y arriba está el mejor jugador del torneo y un jugador alto que puede dar problemas a los débiles defensas españoles.

La ventaja para Portugal es clara. Es además mi aspirante clara a ganar el torneo, con el equipo físicamente más potente, la mejor táctica y el mejor jugador. La blandeza de España ya dice adiós.

8.  
    Velli

Géminis
    ¿De qué ego hablas?

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Del de Manu carreño y prensa en general por ejemplo, siento vergüenza ajena muchas veces xD

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ya te contestaron... No estoy hablando de nadie de acá del foro, aviso para que nadie empiece a tirar la piedrita... Hablo de la prensa española en general y de muchos aficionados que se creen que son imbatible sjueguen contra quien jueguen. Lo mismo pasó con el Barcelona, llega un momento que uno quiere ver perder al Barcelona, ahora me pasa lo mismo con España =O

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Todas tus premoniciones siempre son opuestas? Por que no se si tomarte ya en serio. xD

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No sé, pero la verdad es que pienso todo aquello que he dicho en mi post.

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es que después el marcador siempre refleja todo lo contrario. Es cuando dices que el Madrid le va a ganar al Barcelona y pasa todo al revés.
    Y como dijistes que Francia ganaria sumamente facil a España, y fijemonos que para jugar aburridamente endosamos un 2-0 milagroso. xD

14.  
    Velli

Géminis
    Pues no sé que llega allá en Argentina, pero aquí estamos siendo bastante humildes con los rivales. Simplemente confiamos en nuestro equipo y en nosotros mismos y no estamos abusando de la típica euforia de haber ganado Eurocopa y Mundial consecutivos.

Pero no lo solo eso, porque los jugadores son muy cautos y van partido a partido sin menospreciar al rival. Si hay algún periodista que no está siguiendo esa línea no se siente identificado con todo lo que representamos, además la prensa de España apesta y hoy lo han demostrado una vez más con un tema que no tiene nada que ver, pero de paso lo digo.

15.  
    Velli

Géminis
    Noticia de última hora, juega Álvaro Negredo como delantero. Cesc, Torres y Pedro al banquillo.

Simplemente. WTF?!?!?!?!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Experimentos Del Bosque, veamos que tal nos va con Negredo arriba. Aun no ha tenido minutos en esta euro, con lo cual estara fresco.

17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi que no me jodan. Negredo es la peor opción que tenemos.

18.  
    Velli

Géminis
    A mi me gusta por el simple hecho de tener un 9 puro. Y además, seguro que mejor que Torres está vamos. Preferiría a Llorente, pero es lo que hay, me conformo con Negredo. Aunque debo decir que también me hubiera gustado alguien de banda como Navas o Pedro, espero que salgan en la segunda parte (seguro que por Silva xD).

19. Así mismo me acabo de quedar yo (con alguna exclamación, interrogación y palabra malsonante más xD)

Según mis previsiones antes de empezar la Eurocopa, Portugal nos eliminaría en semis. Después de ver cómo se ha ido desarrollando la competición, confirmé esas sensaciones. Esta noticia me da ganas de no encender la tele directamente. :P

Que lo mismo ganamos, porque España tiene jugadores muy buenos que la pueden liar en cualquier momento, aunque del Bosque se empeña en dejar en el banquillo a unos cuantos, por motivos que no tengo muy claros.

20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que hasta Torres nos haría más apaño que Negredo hoy día :/

21. Si encima de poner a Negredo sale con Navas de inicio, me teletransporto a Donetsk y le corto las "orejas" a Del Bosque.

22.  
    Velli

Géminis
    Pues Navas lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, para abrir campo y entrar por la bandas está bien. Lo demostró en el partido de Croacia.

23. ¿Se fue de alguien? ¿Puso algún centro con criterio? Bueno, esto último, tampoco se lo vas a pedir cuando el único que está en el area para rematar es Xavi xD

Lo único que le vi hacer fue empujar un balón a la red. Oye, que si lo vuelve a repetir hoy, perfecto :)

24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿HOLA? ¿NEGREDO JUEGA?

me cago en todo, este que está fresco se mueve menos que un abuelo de 80 años.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que arbitro tan malo xD Es casi tan malo como Arbeola. Y Jordi Alba hoy tambien esta muy fallon. Partido raro, parece que Portugal quiere provocar que haya bronca y lo unico que han conseguido es una amarilla a Coentrao xD

26.  
    Velli

Géminis
    Árbitro malísimo para ambos lados, nos ha perdonado cositas, pero también nos ha quitado. Pero bueno, de momento no ha habido polémica con ninguna acción importante.

Yo lo tengo claro, sacaba a Xavi, que está MUY lento y no está participando en el juego y pondría a Cesc, pases más rápidos y más fluidez. Xavi está haciendo una Eurocopa pésima ¿soy el único que lo ve?
    Por otra parte, también cambiaría a Silva, se le ve cansado y sin movimiento, no parece él. Pondría a Navas, aunque al señor Rubén1926 no le guste, a mí me parece un buen jugador para abrir campo.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El árbitro no la ve ni cuadrada XDDD!! Muy parejo el partido, Portugal tiene chances y españa la pelota

28.  
    Velli

Géminis
    Prórroga, toca sufrir de nuevo. Partido feo, pero muy táctico. España con el balón y Portugal muy bien presionando, pero ninguno de los dos equipos llega al área con claridad. Son más sensaciones de nervios que peligro realmente.

¿Habrá penaltis?
    Yo digo que no, Portugal la enchufa.

29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jordi Alba es un saco de boxeo, pobrete xD

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hahahaha buena Pepe, se desarmo ya todo portugal juega a patadas y hachazos