1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial 2014 [Semifinales] Brasil 1-7 Alemania

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la Final?

Poll closed 8 Julio 2014.
  1. Brasil

    38.5%
  2. Alemania

    61.5%
  1.  
    Hori

    Hori Cemzoonita

    Tauro
    Humillante lo de brasil producto de la hegemonía Alemana. Me dieron pena los Brasileños más que nada por ser una derrota aplastante e histórica en todo los sentidos
     
  2.  
    sora_02

    sora_02 Cemzoonita

    Virgo
    maracanazo 1950 -> mineirazo 2014 alemania goleo 7-1 a brasil!!!:OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::woot::woot::woot::woot::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado: le afecto animicamente la ausencia de neymar x_x x_x
     
    Última edición: 8 Julio 2014
  3.  
    Shevderer

    Shevderer Cemzoonita

    Cáncer
    10411835_816587688361250_2273003361569729795_n.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    ·KirA·

    ·KirA· Cemzoonita

    Tauro
    Tenía la idea que pasaba Alemania, pero la forma ha sido brutal!!, yo lo tengo claro, cuando entran varias seguidas se desmoraliza el equipo rival y ya puede entrar lo que sea...
    Ahora se les acabó la risa, fuera de su casa y de qué manera, eso les pasa por reírse de las derrotas de los demás. ;)
     
    Última edición: 9 Julio 2014
  5.  
    Fercho

    Fercho Cemzoonita

    Libra
    Había apostado que ganaba alemania (2-1). Sin embargo, nunca esperé semejante humillación.
     
  6.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    En fin, ya se me pasó el efecto del alcohol. Vi el partido en un bar que descubrimos cerca de mi casa que estaba bastante lleno. El ambiente fue brutal, aunque realmente no daba para mucho análisis futbolístico. Básicamente todo era beber cerveza y cantar goles cada 2 minutos en esa racha impresionante en la primera parte. Alemania jugó el fútbol que sabe hacer (gran acierto poner juntos a Schweinsteiger, Khedira y Kroos), mientras que Brasil falló en la salida del balón de su mediocre mediocampo, fue totalmente humillada por la banda de Marcelo, David Luiz estuvo muy flojo y arriba Fred y Bernard estuvieron anónimos.

    Lo dije en algún momento. La diferencia de Alemania esta vez, es que pudieron ver el miedo en octavos de final. Se vieron totalmente fuera y ahora la mentalidad es diferente. Normalmente arrasan durante los primeros partidos y luego caen apenas les toca el primer partido que se les complica. Esta vez superaron por los pelos el partido difícil contra Argelia, y de paso aprendieron que no pueden jugar una línea adelantada con Mertesacker de central y que Khedira es una pieza indispensable para el equipo. Pero aún así nada está ganado aún.

    Y voy a hacer un poco de feminista ya que nadie lo hace. Lo de las memes está gracioso y tal, pero hay que reconocer que restar importancia al hecho de una violación y poner imágenes como esa en la que se ve a un padre yendo a violar a su mujer delante de su hijo, están bastante de más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Coincido en que la imagen de la violacion es de muy mal gusto y que realmente sobra.

    Pero luego tenemos la de Dylan con la cerveza y la de Shevderer con el psicologo que son BUENISIMAS xD La de la violacion es como el 1 del 7-1. Es arruinar una fiesta genial con un detalle de muy mal gusto.
     
    Última edición: 9 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Paris

    Paris Cemzoonita

    Virgo
    Eh, no es para tanto, simplemente es humor negro. A mi esas cosas me hacen mucha gracia

    Hay que reirse de las cosas, incluso de uno mismo
     
    Última edición: 9 Julio 2014
  9.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    A mí en general el humor negro me hace bastante gracia (me he reído bastante con las bromas nazis a partir de lo de ayer), pero me empieza a cansar que apenas hay una paliza futbolística se hagan referencias a la violación, sobre todo si representan escenas explícitas con niños por delante. Es restar importancia a una actitud inaceptable, y las bromas se repiten tanto que ya dejan de tener gracia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Yo si esperaba goleada, no tan escandalosa como el 7-1, pero si me esperaba un 3-0 o 4-0. Simplemente ganó el mejor, Alemania es una máquina, Brasil no metió ni las manos.
     

Comparte esta página