1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Semifinales] Brasil 1-7 Alemania

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la Final?

Poll closed 8 Julio 2014.
  1. Brasil

38.5%
  2. Alemania

61.5%
  1.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Señores se acabo Brasil y con un muy lindo juego por debajo, tocando, tocando, individial, tocando, después dicen que no se puede.

2.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    y llego el sexto.
    Me da pena ver los rostros brasileros :(

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y cómo sabés qué equipo viene a regalar puntos y cuál no?. Costa Rica se perfiló al igual que Australia en un grupo en donde todo el mundo decía que no iban a sacar 1 punto. Obviamente, vos hablás con el resultado puesto, con Costa Rica clasificada a cuartos y casi dando la sorpresa (otra vez). Seguramente antes del mundial no dabas 2 pesos por Costa Rica en su grupo...
    Inglaterra entonces también vino a regalar puntos, sacó 1 nomás. En el próximo mundial no los quiero ver :(
    Dejémosnos de boludeces; nombrás a Holanda y Alemania como selecciones todopoderosas, ¿viste algún partido de Holanda que no sea contra España?. Seguramente contra Australia no; porque habrías visto el partidazo que plantearon los de Oceanía, que casi ganan, entonces no dirías que vinieron a "regalar puntos". No dirías que Holanda es un super equipo, porque es un equipo de mierda, seamos sinceros, es un equipo que no hace nombre a la máquina amarilla, es robben +10; igual que Argentina, nada más que es más fácil criticar a Argentina y alabar a Holanda.
    Iluminame, ¿qué otro jugador de Holanda está haciendo un buen mundial?.

4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y la conspiración Illuminati Repitiliana internacional para que Brasil fuera campeón?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Please, los iluminatis y sionisas pueden comprar a todos menos a los alemanes

6.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    OMG!!! estan goleando a brasil!!!:OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:o.Oo.Oo.Oo.Oo.Oo.Oo.Oo.O

7.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    No soy muy de comentar, pero debo decir que a Brasil lo violaron... pero bien violado, impresionante ver la cara del público, antes de los treinta minutos había gente dejando el estadio

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Alemania bajó el pistón. No hay mucho que decir, todos estaremos de acuerdo hoy. Maravillosa esta selección y Brasil queda retratada.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, ese gol en el minuto 90 fue como tirarle helado a la Mona Lisa.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Acabó. Finalizó el partido mas humillante de la historia para Brasil. Me da pena por David Luiz, que me gusta mucho y me cae muy bien.

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1 - 7

No hay nah mah que decir.

12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pues no hay mucho que pueda decir, Alemania vino a jugar como se debe y pasa ala final :love:

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Este ha sido el mejor mundial que he visto en mi vida. No solo por el juego, que hemos visto muchisimos partidos buenos y emocionantes y muy pocos aburridos, sino porque acabamos de presenciar historia. 7-1 de Alemania a Brasil en el mundial de Brasil en unas semifinales cuando nunca nadie le habia marcado 4 goles a Brasil en la historia de los mundiales.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    :sticker19:

¿Quién lo diría? Mi teoría de conspiración fue incorrecta. Debo salir de internet más seguido :bag: @Distroyer

15.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Te digo, compa.

Como alguna vez dijo El Diego "La pelota no se mancha"

16.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Y yo que creía que España hizo el ridículo en el mundial...

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y lo mejor es que no se manchó. Porque menudas piscinas que hizo Brasil para intentar que le pitaran algun penalty a favor, para que luego alguien se queje de Robben xD

Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sigo pensando que se lo lleva Argentina.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando empieza el partido? digo nose, esto es joda no? xd

20.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    Le metieron 7 en su casa y sin lubricante eso a de doler y que decir de las caidas en el area pero hasta verguenza me daba Brasil,pegale con la rodilla con la espinilla pero no te caigas asi,de pena ajena este Brasil.Ahora veo el por que se hizo amonestar Thiago Silva en el partido pasado XD y Neymar que se salvo de la humillacion no se si es ironia,destino o suerte que una lesion le salvo de estar en la cancha hoy y vivir esto en carne propia que para mi si hubiera estado no hubiera echo gran diferencia (si neymar no es mi jugador preferido) pero igual siento que no hubiera echo tanto.

P.D-primer tiempo Alemania vs la selva del Amazonas (puro tronco)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
  22.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    Que ganas tengo de que llegue mi madre del trabajo y decirle.. Mutter ist ihr Land gewonnen!!! En serio que partidazo *o*

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mutter. Deutschland gewann durch 7-1!

Capaz y te pegue una colleja por mentirosa porque no se pueda creer ese marcador hasta que lo vea en la TV xD

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    CARACXO!!!

7 a 1...!!!! no jodan pes....

ahora la sección amenidades..

saben cual va a ser el nuevo patrocinador de la selección brasileña????

saben cuantos goles les metieron a brasil????

terminó la hora del recreo....

ya en serio... a BRASIL le dieron mas duro que a nadie, porque iba a ser 8-0, pero fallaron, y los brasileños no, y el contragolpe, goles que no haces.. goles que te hacen...

en fin, se en el fondo de mi corazón que estoy mal, lo sé. Pero quiero ahora que ARGENTINA LE GANE A HOLANDA... aunque no creo que pase, me huele a otra violación a manos de Holanda...

25.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :c una pena no pude ver el partido, pero vi unos golzitos en la u, tal vez es solo apreciacion mia, pero me dio pena brasil, alemania daba ataques sin mucho esfuerzo, parecia 2 equipos de un nivel muy diferentes, alemania llegaba tocando y de forma rapida, mientras que brasil era un desastre en defensa, recuerdo como los alemanes reestructuraron su futbol a partir de 2006, se dieron cuenta que tenian la potencia fisica y les faltaba el toque tipico de los sudamericano, valla como cambiaron las cosas al dia de hoy, tienen jugadores mas completos y no solo los troncos q en el 2002 perdieron la final contra brasil

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

la diferencia es que ahora, sudamericana a perdido la escuela del jogo bonito, salvo excepciones, como Colombia, que ha hecho un buen trabajo con su equipo...

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo más tierno que he visto hahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ganaron bien sin dudarlo y ademas ellos solo pensaban en el attaque

29. No me suele interesar este tema, pero he visto esto y no he podido evitar reír:

Ahora mismo hay disturbios en Brasil tras la derrota, o eso dicen en RT. Ya han quemado autobuses y eso, los brasileños están on fire xD

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues Alemania se acordo que es Alemania y Brasil se olvido de que es defender.

Comparte esta página