1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Semifinales] Brasil 1-7 Alemania

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la Final?

Poll closed 8 Julio 2014.
  1. Brasil

38.5%
  2. Alemania

61.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    [​IMG] VS [​IMG]

¡Brasil contra Alemania! duelo de campeones. Curiosamente ambos solo se han enfrentado 1 vez en la historia y fue en la final de 2002 donde Brasil consiguió su quinta estrella.

¿Quién ganará?

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    le voy a BRASIL, la banda lateral de Alemania es un parque de diversiones, y BRASIL es local... y ya vi que eso pesa... (brasil no pierde de local desde el 1975, ante Perú, por dato curioso)

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En condiciones normales diria que el partido es muy reñido pero que le voy a Alemania porque FUCKYEAHALEMANIA.

Pero con las bajas de Neymar y Thiago Silva, Brasil esta en un problema MUY gordo. Thiago Silva esta siendo ENORME. Y cuando digo ENORME digo ENORME

La perdida de su central estrella es dura, pero encima pierden a Neymar que es la referencia. Cuando Brasil estaba mal, siempre quedaba Neymar. En todo este mundial, Brasil solo no ha tenido Neymar dependencia en los primeros 45 minutos vs Colombia. Fuera de eso siempre ha sido "O Neymar nos salva, o no hacemos nada" que pierdan a Neymar es muy serio. El esquema de juego de Brasil se basa entorno a Neymar, si fuera otro rival quizas lo veria mejor, pero delante tienen a ALEMANIA.

El partido igualmente sera igualado, no veo a Alemania goleando a Brasil. Quizas ganando por 1-0 o 2-1. Pero el perder a Neymar hace que refuerce el pensamiento de que Alemania va a llegar a la final.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sin embargo, aun esta el factor BEST FOR THE BUSSINES (mil disculpas por mi ingles) y el localismo, que como ya dije, pesa....

en fin, ahora que me entero lo de neymar, pienso que CUALQUIER COSA PUEDE PASAR....

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oh vamos. Si hubiese ese factor el arbitro no habria anulado el 2-1 de Brasil vs chile que el delantero anoto ayudandose con la mano.

Luego, siempre que se tiene en cuenta el factor localia de mundial. MISTERIOSAMENTE este siempre desaparece en Semifinales. ¿Porque?

Porque el anfitrion en el peor de los casos jugara el partido por el tercer puesto, lo cual hace que participe en todos los partidos del mundial, vendiendo asi el "negocio" del mundial por todos los partidos posibles porque el anfitrion juega todos los partidos. Para mas referencia mira el mundial de Corea-Japon.

Mundial Italia 90: Italia llega a Semifinales
    Mundial USA: El anfitrion cae en Octavos, pero se puede argumentar que era vs Brasil
    Mundial de Francia: Lo gana el anfitrion
    Mundial de Corea Japon: Un anfitrion llega a semifinales
    Mundial de Alemania: Alemania llega a semifinales
    Mundial de Sudafrica: Primera vez que un anfitrion no pasa la fase de grupos
    Mundial de Brasil: El anfitrion esta en semifinales

Última edición: 4 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y tener en cuenta que Alemania ese partido estuvo a punto de perderlo con Argentina ahsta que Klose empató a los 8X (y yo no recuerdo ayuda arbitral a Alemania).
    No creo que favorezcan a un grande contra otro grande. Cosa distinta sería si jugara un equipo chico contra un grande.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki.. creo que no tengo nada mas que decir mas que...

HELL YEAH...!!! TENEIS RAZON!!!!

8. Brasil recibió dos golpes durísimos con la lesión de Neymar y la amarilla absurda que se hizo sacar Thiago Silva. Y entre todos los equipos de las semifinales, para mí Alemania se ha mostrado más sólido, quizás no brille, pero no le hace falta, hace lo necesario para ganar y le funciona. Voy con Alemania en esta semi.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si se pudiera, ojala que ninguno, pero por una cuestión de rivalidad mistica diría que tiene que ganar Brasil, además que no quiero que nos crucemos a los Alemanes en la final PERO, bueno xD quizas es una buena manera de finalizar el ciclo maldito de los cuartos venciendolos en la final

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Queriais hacer lo mismo que contra Colombia? BITCH PLEASE SOMOS ALEMANIA OS VAMOS A PRESIONAR HASTA AHOGAROS.

KLOSE HA HECHO HISTORIA!

4-0 EN 25 MINUTOS!

Última edición: 8 Julio 2014
  11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Was it rape?.

12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Vaya baño. Estoy disfrutando un montón con esta Alemania. Kroos genial, Muller espectacular y Khedira de 10.

Brasil no juega a nada.

13.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Wtf....

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es una violación esto... es un equipo amateur contra... Alemania.
    Ruggeri dijo que este Brasil era el peor que recordaba; yo pienso lo mismo (aunque no tengo su edad).
    Alemania es un equipazo, es mejor que Arg y Holanda, pero no es una máquina como parece en este partido. Brasil es un equipo que está entre los 16 mejores del mundo; no más. Este Brasil no hace nombre al Brasil que todos conocemos históricamente. Pele debe estar rebolcándose en su cama (con un pibe) :(

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    QUE PALIZA

16.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    No es sorpresa que Alemania vaya ganando, porque este Brasil era de los peorcitos que ha tenido su historia, y hasta esta instancia no habia demostrado una destreza brasilera... pero que sea un 5 a 0 es una paliza durisima de digerir.
    A tristeza nao tem fim

17.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Lo que mas disfruto es la cara que tiene que tener este xD

La venganza se sirve en frio

• Me gusta Me gusta x 11
  18.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Permiso:

JAJAJAJJAJAJAJA AJAJAJJASJAGDJGDAJFJGFJADDJGHASAJSHAJ JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAHDFDJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ES ESTO NO TERMINA NI EL PRIMER TIEMPO Y A ESTOS NEYMARDEPENDIENTES LES METEN GOLES HASTA POR SI ACASO DJASJKDASDJASDASUDSADUSADHUSAHDASDHJSADKAS

Mi cabeza me dice que la final va a ser Alemania VS Holanda.

Pero mi corazoncillo quiere que sea Alemania vs Argentina.

19. Donde las dan, las toman. Daría por ver también su careto en estos instantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Ya alguien puede darle la Copa a Alemania?

21.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    4 goles en 6 minutos, en un mundial... ¿No es record?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    0-5 y aún falta la segunda parte. xD
    Scolari escóndete!

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Delicioso, delicioso partido que esta dando alemania <3

Y lo jodido es que Alemania simplemente esta haciendo su juego. Esta explotando la carencia de que Brasil no sabe sacar el balon jugado, no tiene a Neymar para arrastrar defensas y les falta a su defensa estrella (Con Thiago Silva ese corner no habria acabado en gol ni de coña)

Mas que a una grandiosa Alemania (Que igualmente esta siendo hermosa <3 ) lo que estamos viendo es el gran declive de Brasil, todas sus carencias han sido expuestas al momento en el que se han enfrentado a un rival de primer nivel. México les planto cara, Colombia pudo dejarles fuera, Chile tambien, equipos que son buenos, Alemania es mas que esos equipos, y esta haciendo lo que esos equipos hicieron, pero mejor, porque son Alemania <3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Esto en histórico. Que grande vivirlo.

La violada es máxima. Si Alemania quiere le mete 15, en serio. Han bajado el ritmo porque no quieren humillar más. Supongo que en la segunda parte marcarán un par más, quizás Brasil meta uno... y ya, pero es que han terminado el partido en 6 minutos ... 4 goles.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Hace no mucho escuche a un técnico de Brasil decir, "Antes en sud america se entrenaba 70% habilidad, 30% físico, ahora 70% físico 30% habilidad" realmente se nota, tanto en el futbol local como selecciones. Europa siempre fue mejor en la parte táctica pero hace poco aprendió a mover la pelota, y nosotros implementamos la táctica, la fuerza, pero perdimos la pelota, me parece que tendriamos que rever las inferiores para recuperar nuestra magia...

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Alemania tiene lo que le falta a Chile, jugadores potentes.

Estamos viendo futbol de otro nivel, deberían crear un mundial SOLO para selecciones como Holanda y Alemania xD son demasiado op para el resto del mundo.

Y otro para las selecciones como Australia y Honduras xD

27.  
    Velli

Géminis
    Nada que ver Chile y Alemania. Dos estilos opuestos ... la comparación es incorrecta.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Deberían pasar más partidos de fútbol y menos bailando por un sueño. O deberías ver más partidos de Holanda. No me gusta criticar otros gustos, pero lo tuyo no tiene fundamento práctico. ¿Viste el mundial de Holanda hasta el momento?.
    Los holandeses también están a favor de lo que decís; un mundial aparte para Australia y Costa Rica; los Jack casi les ganan y los ticos casi los dejan afuera...

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Esta es la violación sin vaselina más increíble que recuerde. 5-0 a Brasil de local en 30 minutos, o sea... es hardcore.

Sabía que Alemania era favorito pero wow, nada que decir... quien se enfrente a Alemania en la final (¿O qué?, ¿Alguien cree que Brasil va a hacer 6 goles en el segundo tiempo?) va a tener que darse cuenta de que clase de equipo es Alemania, o hace lo necesario para ganar (y le funciona), o te roba, te viola, te golpea y encima te avisa que te va a robar, violar y golpear al día siguiente en el mismo callejón; de cualquier manera, es un pedazo de equipo.

30.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Australia vino solo a regalar puntos a este mundial, nadie dijo Costa Rica.

bleh bleh bleh.

Comparte esta página