1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Semifinales] Alemania 1-2 Italia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Gana?

Poll closed 28 Junio 2012.
  1. Alemania

60.0%
  2. Italia

40.0%
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pero si antes dijiste que preferías que pase Italia y no Alemania porque eras consciente del poderio de los nazis xD

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero has dicho que sería aburrido y yo te digo que no, que mientras lleguen grandes selecciones a la final, podremos ver un gran espectáculo.

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Lo importante es que estan las 2 selecciones que queria en la final, las 2 me simpatizan mucho, sobre todo la italiana. Sera una final preciosa!!!

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si vas llamando nazis a los alemanes, he de suponer que tu vida está en serio peligro cada día xD

5.  
    Velli

Géminis
    Edusin es judío, con eso te lo digo todo.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero el caso es que decir "nazis" a los alemanes es casi (casi) un insulto racista.

7.  
    Velli

Géminis
    Claro, como si a nosotros nos llaman franquistas por toda la face xD

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja, lo digo por aqui por cemzoo, se que no puede ir diciendo nazi por la vida xD, y bueno a mis amigos de confianza que son de familia alemana tambien les digo asi, jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página