1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Semifinales] Alemania 1-2 Italia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Gana?

Poll closed 28 Junio 2012.
  1. Alemania

60.0%
  2. Italia

40.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Partido entre las dos mejores selecciones de Europa de toda la historia. Alemania e Italia, dos grandes del futbol se enfrentan para llegar a la final. Alemania lo ha ganado todo, sin dudas y con un once muy ofensivo, además de tener muchas variantes en su juego.
    Al otro lado tenemos a una Italia diferente, dominando los partidos y con más poderío ofensivo que de costumbre.

¡Otro partidazo digno de Semis!

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Partido que puede ser muy interesante, yo apuesto por Alemania (que sorpresa...) puesto que esta demostrando que su delantera es mas eficaz que la Italiana.

2-1 para Alemania

3.  
    Velli

Géminis
    Ayer vi poco fino a Cassano a la hora de dar pases, chutó mucho y solo una vez fue un buen tiro. Balloteli también está con dudas y más lento de lo normal. Creo que es el pequeño punto débil de Italia. Quizás Di Natale haría más daño. Prandelli debería pensar eso, pero no creo que cambie mucha cosa.

Alemania supongo que saldrá con el equipo titular y no con el que sacó contra Grecia. Aunque no me sorprendería ver a Reus titular por Muller. De que Gómez va a jugar no tengo dudas xD

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Partidazo. Yo creo que los Italianos esta vez pinchan, Alemania es Alemania.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si Italia tuviera delanteros mejores, yo les consideraría favoritos...

Sin embargo, me temo que Italia va a tener la posesión del balón sin materializar ocasiones, y que Alemania a la contra les va a despedazar...

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Balotelli anda mal, horrible... pero aún así son mis favoritos, al igual que portugal no es favorita y todos estan con alemania pero por lo que pude ver en el otro partido le pusieron ganas (aunque les falto en cuanto anotar) si se deciden pueden llegar a ser un gran peligro a mi me encantaría que pasara Italia, le echan más y los alemanes parecen máquinas, aunque no sea favorita ahi estare apoyando a la Italia y ojala podamos ver muy buen juego departe de ambos.

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    FORZA AZZURRIIIIIIII!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No podré ver el partido, pero prefiero que gane Alemania, y se quite la espinita contra Italia, como nosotros hicimos con los franceses. =3

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Un clásido de Europa, por muy que las dos selecciones vivan realidades diferentes, sigue siendo un partiedo con mucha historia, y seguramente los teutones querran quitarse la espinita del partido semifinal perdido en su casa en el mundo 06, no he visto mucho la Eurocopa pero este partidono puedo faltarmelo. Esta es una de las mejores alemanias en mucho tiempo, tiene jugadores jóvenes bastante trabajados que seguramente no tendran problemas con la presion, son un equipo rápido y ofensivo, no tienen casi ningún defecto.

Italia está en reconstrucción, cambiando de generación de jugadores, tampoco hay mucho que escoger, esta es una de sus peores generaciones y tienen que apelar a la conduccion de veteranos como Pirlo y Buffon. Tienen muchas bajas y jugadores irregulares, sin duda son una incognita, pero no precisamente un equipo que apela al catenaccio puro, tratan de tener el balon y atacar, mas son lentos, eso puede pesarles en las contras con los alemantes. Pero igual tiene su casta y una historia en la espalda, a sudar en el campo.

Yo estoy con los italianos. Forza Azurri!

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Estan siguiendo a Pirlo x'D
    Italia se pone arriba con un gol de super mario tras un gran centro de Cassano que esta muy fino con los pases hoy

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hombre que golazo el 2do de Balotelli!! pase de mitad de cancha de Montolivo que controla con alguna dificultad Mario Balotelli y saca un rifle al 2 palo :eek:

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *sadface* Esto ya no lo remonta Alemania .-.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    balotelli se transformo en un crack! pero que golazo, pirlo derramando clase y Cassano muy bien, si siguen asi italia puede hasta anotar mas goles aunque balotelli anda bien me gustaria ver a di natale igual :3

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que lindo como Balotelli calla la bocas de muchos, especialmente los que decian que Di Natale tenia que estar si o si por Balotelli lo cual yo siempre se los negué :)!

Italia quiero verte campeón <3

15.  
    Velli

Géminis
    Italia van de víctimas y ya están casi a la final. Suelen hacerlo. Aun así, lo merecen, controlan el partido y tienen delanteros eficaces.

Alemania hará cambios drásticos, deben hacerlos obligado, si no se van a la calle. Y no me sorprende que esto esté ocurriendo, hay jugadores que no están en su nivel y esos son Podolski y Swangstaiger. Yo pondría a Reus y Goetze claramente, han hecho mejor temporada.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esta siendo un buen partido. Alemania esta teniendo muchas ocasiones, pero ninguna especialmente clara, Italia por su parte, no se esta encerrando atras al estilo Catenacchio. No corren riesgos, se mantienen defensivos, pero suben la bola, jugandola en corto y, a nivel general, controlando el partido. Alemania esta en depresion, si no logra un gol aislado no se enchufara e Italia pasara a la final.

Minuto 70, Italia ganando 2-0, Sale Balloteli y entra Di Natale, uno pensaria que siendo Italia, con ese marcador y con el tiempo que queda, sacarian a un defensa o centrocampista en lugar del delantero, pero nope, delantero por delantero, eso dice bastante a favor del seleccionador Italiano.

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Se los dije, Italia para campeón, con Italia no se juega, no se le menosprecia. Jamás subestimen el poderío defensivo y ofensivo que tienen los jugadores italianos

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ganó Italia, Alemania perdio muriendo de pie, el penal en el 91 les dio algo de vida pero ya era demasiado tarde. El empeño Aleman se veia ya en el minuto 89 cuando el portero se convirtio en un jugador de campo más. Al contrario que equipos como Holanda o Francia, que cuando iban perdiendo seguian jugando igual, Alemania fue con todo a por el partido. De todos modos, Italia a sido justa vencedora de este partido, aprovechando que Alemania se tenia que tirar hacia adelante han montado una contras mortiferas, una de ellas fue gol que anularon por fuera de juego bien señalado. Nada que reprocharle a Italia realmente, fue superior a Inglaterra y lo ha sido contra Alemania, se merecen estar en la final.

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Buen partido, muy bien planteado por Prandelli que incluso con las bajas logro que el equipo no cambiara de idea. Todos los jugadores en buen nivel, incluso los cambios, Alemania se esforzo y ataco bastante pero sin claridad, y Italia en pocos pases lograba hacer mas daño, incluso se perdieron bastantes goles cuando Alemania se puso Atacar sin idea clara.

Quizas si se debio hacer biscotto en fase de grupos, Italia es fuerte en finales.

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    GRANDISSIMA ITALIA, SI VA IN FINALE!!!
    donde estas oso? ayer que escribias por feisbuk que ganaba Alemania? jajaja

Sinceramente no soporto a los alemanes, me caen demasiado mal, y nada mejor que le gane una Italia totalmente diferente, futbolisticamente hablando. Desde el 1er gol de Balotelli Italia tomo las ruedas del partido, jugando a pases cortos y buscando principalmente a Pirlo, que junto a Iniesta, han sido los mejores en esta Eurocopa. Italia fue mejor a Alemania, sobre todo en el 1er tiempo, incluso en el 2do tiempo no se supo definir 3 ocasiones muy claras de gol que casi cuesta el empate con los alemanes al final del partido.
    Alemania defendio muy mal, cuando Ozil no esta, pesa, y esta vez se vio nuevamente, eso es lo malo de Ozil, su irregularidad afecta algunas veces para el equipo que juegue.

No hay mucho que decir, esta es una Italia que me gusta mucho, desde el partido contra Espana, Italia ha estado tocando mucho el balon, no se cierran abajo. Todos los "tifosi" estamos orgullosisimos de este equipo.
    Ahora se viene una gran final, la que yo deseaba.

21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    me sorprendio, de la manera que venia jugando Alemania e Italia me sorprendió mucho la victoria azurra.

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    España-Italia, el principio y el final de la Eurocopa, jajajaja, otra vez se negarán a regar el cesped? xD
    Yo no quiero que ganen los Italianos (tanto escándalo en su liga, no me gusta), sea la final contra España o [inserte país random aquí], así que ahora más que nunca, VAMOS ESPAÑA!!

23.  
    Velli

Géminis
    Os dije que teníamos que hacer el Biscotto con Croacia. Ahora nos ganarán en la final, veréis.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El fin no justifica los medios.

25.  
    Velli

Géminis
    Más vale eliminar a los rivales posibles cuando tienes la oportunidad xD. Ahora ellos, obviamente, no perdonarán.

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pensamiento cobarde, me vuelves a decepcionar...:lazy:

27.  
    Velli

Géminis
    Cobarde no, porque luego nos ganarán. ¿De que sirve?
    Yo lo veo como estratega, elimina a tus rivales cuando tengas la oportunidad.

Por cierto, piensas que yo soy cobarde ¿pero sabes que Italia hubiera tenido la oportunidad de eliminarnos hubieran hecho biscotto con Croacia? ¡Pues sí! toda Italia dice que lo hubieran hecho, que ellos saben del poderío de España.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Hombre en todos lados hay gente asi, pero no generalices!!!
    Obvio que va a haber gente que le guste el biscotto, pero waaa, eso aburre, esto es una final como Dios manda!!!

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Todos sabemos que Italia no son los más "limpios" por así decirlo xD. Pero eso no quita que no hemos de rebajarnos a su nivel. Ojo por ojo y el mundo termina ciego. Prefiero ganarles en el campo, en plan "Y si no hicimos Biscotto fue por que no nos hacia falta, os pwneamos igual"

Oh...Eso sería hermoso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Géminis
    Si no hubiera sido contra Italia sería Alemania, una buena final igualmente xD

Comparte esta página