1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Semana de descanso

Tema en 'La Isla' iniciado por Acero, 5 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Me han surgido algunas complicaciones de índole personal, por lo que he decidido, considerando que no llego con el tiempo, a suspender la prueba de esta semana. Por lo tanto tendrán un breve descanso estos días, así que aprovechen a spamear si quieren...

Los demás jueces tampoco están en condiciones de ocuparse esta semana de hacer la prueba (consideren que, si bien quizá no se note, hay mucho por hacer en la zona de Concursos y no estamos dando a basto; además, yo tengo la mayoría de las pruebas).

Me dedicaré esta semana a subir las resoluciones de sopas de la prueba anterior, que quedaron los resultados inconclusos, y a anunciar los resultados de la Isla de los Condenados, que me quedó sin hacer también. Pido disculpas por los retrasos, pero prefiero suspender el concurso por una semana a seguir haciendo las cosas a las corridas.

Nao Kon
    Betoso
    Degote
    Steiner
    Zimba Mustaine
    Wolfman
    HitomiHyuuga
    Josh
    Tamashi
    Yinn Lang
    gon4D
    Mr. X
    Jirly
    Hiro
    Poke Orange
    Deus
    Annix
    Narda
    Chico Percebe
    Kouta Walker Uchiha
    Red Holmes

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok... gracias por avisar... que se arregle lo que sea que se haya dañado... :)

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No, mi cerebro no tiene arreglo...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Gracias por avisar Acero :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Aqui hablando como los locos... que paso con esto?

6.  
    Acero

Escorpión
    No estoy. Los primeros días de la semana CZ anduvo como loco y se caía constantemente, así que si me costó horrores actualizar otras actividades, con ésta no me atreví ni a abrir la discusión, no estoy para hacer el trabajo dos veces. Y estos dos últimos días no me he conectado al foro, tengo mucho trabajo y no me queda tiempo para venir aquí. Ahora sólo me queda un ratito y no llegaré a subir la actividad (que además, me va a tocar escribir bastante). Si se puede la actividad se empieza esta semana, y si no le seguiré dando largas hasta el lunes. Lo siento, se me está complicando mucho andar por cz en estos días y no llego con todo, simplemente.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página