1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Boda Selene-sama & Xpecial

Tema en 'Diálogos' iniciado por Aoi, 5 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: primero que nada... no te muestras desesperado...

2.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Cierto xD jajaja. OK (Aoi IDontCare mode activated) muy buena primera leccion xD ya estoy aprendiendo

3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    segundo mostrar demasiado interes es identico a parecer desesperado...

4.  
    Aoi

Libra
    Y no mostrarlo parece... pues lo que es, que no importa o____O jajaja. Supongo que esta es la parte mas dificil, no tengo idea de como balancearlo

5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    dios

6.  
    Aoi

Libra
    Sí te entendí bien :V lo que digo es que me cuesta mostrarme moderadamente interesado, jajaja.

7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Y sonrie estas en camara escondida... sonrie a las camaras xD

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    se sutil xD

9.  
    Aoi

Libra

Gracias por los ánimos Luna de Luz >.> cuando necesite de una troll, ya se a quién acudir. *saluda al frente pensando que hay camaras*

10.  
    Aoi

Libra
    Te has dado cuenta de como soy... no es que conozca bien como funciona lo sutil, soy demasiado expresivo o_O tal vez deberia buscar la manera de realzar mis cualidades.

11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD siempre hay un roto para un descosido... xD soy el ejemplo de ello... xD siempre ando sola... y creo que me estoy volviendo asexual....

12.  
    Aoi

Libra
    Bueno, y por qué razón crees que andas sola? o__O sueles espantar o alejar a las personas?

13.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    si si hay camaras.... y ha todo esto... porque de verdad tan urgido andas e.e!

14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    suelo ser muy reservada xD no me doy con todo el mundo... tengo una personalidad muy peculiar segun dicen...

15.  
    Aoi

Libra
    Es la misma que con la que empecé mi discusión de buscar novia xD nada ha cambiado entonces... excepto tal vez, que tampoco lo quiero tan facil, jajaja.

Tal vez nos parezcamos más de lo que creo, o tal vez no, lol. Por lo general me da flojera la gente, no se si sea tu caso :D

16.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Y ya le estan aventando los canes a ella(?) xD.... see ya se que asi empezastes, pero cada vez estas mas desesperado xD

17.  
    Aoi

Libra
    No le estoy echando nada :V estoy aprendiendo , sería ridículo de mi parte no aceptar consejos de ustedes las chicas, que saben mejor de cómo ligarlas que yo xD

18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: la mayoria de la gente es estupida... paso de ellos e.e deberias ver mi ultima entrada de blog xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Sep eso es verdad xD

20.  
    Aoi

Libra
    :O! Y yo que no me di la oportunidad para conocerte xD si somos unos malditos oscuros que no se disfrazan para otros, jajaja.

Y entonces, cómo haces para mostrar moderado interes? lol

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    hablandoles desinteresadamente, escrutando como si no te importara... asi las conoces, y ellas no se dan cuenta, asi compartes de ti lo que podria encantarles, y ellas no se daran cuenta...

22.  
    Aoi

Libra
    Maléficamente efectivo... DIOS ya me estoy volviendo un profesional xD, como dicen los gringos "I'll give it a shot" gracias por el buen consejo Doña Wampira xD

23.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD hay muchos secretos que los hombres desconocen y las mujeres aun mas xD ahi les queda...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión

jajajaj LOOOL

Comparte esta página