1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boda Selene-sama & Xpecial

Tema en 'Diálogos' iniciado por Aoi, 5 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Aoi, tienes buen gusto para esto de las esclavas sexuales, digo para esto de los ayudantes xD

2.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Y dime Luin, has sabido algo del Viejo Vouwell?

3.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Jajaja, en realidad Luin me las recomendó, seguro eran sus mas solicitadas xD

Yo nada mas soy bueno para beber *se acaba la botella y sigue con otra*

4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo traje lo que se me encargó, las rojas son ardientes por naturaleza xD

No he sabido mucho de los piratas últimamente, solo de DiKa San y Valfy kun... cuando tengo que recorrer lugares remotos xD

5.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    :p y dime Aoi, ¿porque se supone que los verdaderos piratas honran a MonEsVol? yo conocí varios que eran adoradores del chocolate xD

6.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Por cierto Xpecial... ¿no serás Valfore?

7.  
    Aoi

Libra
    El pueblo elegido de MonEsVol son los piratas:
    Aquí una representación de MonEsVol entreegando al capitán Mosey las tablas con los "10 Realmente preferiría que no" en el monte salsa

8.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    No, soy un personaje mas odiado xD

9.  
    Aoi

Libra
    Xpecial, no olvides que la Santa Iglesia de MonEsVol también acepta documentos de cesion de derechos xD por si tienes el aval de Selene-sama en escrito, y podamos consumar esta boda xD

10.  
    Aoi

Libra
    Creo que los perdió *se sienta a seguir tomando su bebida* aaah, refrescante!

11.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    *Entra corriendo con un vestido de novia blanco palabra de honor que llega hasta el suelo y un ramo de rosas rosas junto con un velo largo y un poco de maquillaje* Arf arf por fin creí que no llegaba a mi propia boda *mira a todo el mundo bebiendo* ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aoi

Libra
    EEEEEEEERP!!!... o.O pero si es Selene chan!!! xD Llegas a tiempo!

Bueno, repetiré la pregunta que hice hace unos cuantos posts xD

, aceptas a este caballero como tu legítimo esposo, quien te amará e idolatrará sin importar con cuántos o cuantas te acuestes, y lo cuidarás, y velarás porque nada le falte, incluso si eso significa hacer trios; hasta que MonEsVol los acoja en su cadena proteínica celestial?

13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    *Observando desde la entrada mientras verifica que las esclavas no prueben alcohol*

Bueno, es hora de continuar con esto xD

14.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    *Escondo sutilmente la botella de ron* xD

15.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Claro que acepto. Haré todo lo que pueda para hacerlo feliz incluso más. Él me ha devuelto la confianza en mi misma y no quiero dejarlo escapar nunca.

16.  
    Aoi

Libra
    Entonces, por el poder que se me ha concedido al ser tocado por el apendice tallarinesco de su espaguetosidad: YO LOS DECLARO MARIDO Y MUJER!!!! Puede violarse al novio xD

*Lanza confetti y tiras de papel por todos lados*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    A ver si esto no me trae problemas con el sindicato del unicornio xD
    *Cojo a Selene entre mis brazos y le doy un enorme beso*

18.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Saquen las flores

*Las chicas rojas comienzan a lanzar pétalos de flores rojas y burbujas de jabón mientras las amarillas del coro cantan una rola de las bandas mencionadas por Xpecial*

19.  
    Aoi

Libra
    Son filiales hermanas, así que todos los documentos son legales para el otro xD como dicen "la verdad somos lo mismo, para qué hacernos pend****s?" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Aun me sigue confundiendo esto de los colores xD

21.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    *corresponde al beso y sonríe* Esta es la primera boda en la que ambos cónyuges están de acuerdo en celebrarla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Bueno, yo me retiro, pero les dejo a las chicas, por cierto, tu esposa compró unas costureras anaranjadas... si, también sirven para hacer tríos xD, espero mi pago mañana, el alcohol está justo a la salida de este templo, te dejaré a mis cargadores prestados... CHICAS, EN CUANTO SU AMO SE LOS ORDENE, PUEDEN BEBERSE TODO EL RON QUE QUIERAN!!! xD

Que sean felices las próximas horas xD

SARABA

23.  
    Aoi

Libra

Las próximas horas?? o___O no se si eso es alentador para mi, o malo para ellos xD

OK; mi misión aqui ha acabado así que... A TOMARSE TODO EL RON Y A LAS CHICAS!!!

24.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Ejem, y ni amado esposo por que quiere unas esclavas? ¬.¬

25.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Para que ayuden con el servicio y trivialidades como esas xD
    Venian en la compra del ron, ya sabes como son estos piratas xD

26.  
    Aoi

Libra
    Xpecial, habrás hecho muchas bodas, pero debes admitir que la primera que hago superó a todas las tuyas xD

27.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Bueno, las mias eran mas bien secuestros de comun acuerdo por alguna de las partes o algo asi xD
    Pero si, te ha quedado genial , tienes futuro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Ya he vuelto xD
    Como sacerdote tienes talento, pero oye esto no era yna fiesta? Donde esta todo el mundo? Y las bebidas y los canapés? *agarra la botella que Xpecial escondía y bebe un trago* Venga, que esto no es un funeral! xD

29.  
    Aoi

Libra
    *Aoi acostado sobre tres chicas que le hacen cariños mientras sigue bebiendo* Vamoooos fiesta!!!!! Hic!! Vamos a cantar una canción todos xD hic

30.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Una fiesta donde no estas tu, no es lo mismo ;)

Comparte esta página