1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boda Selene-sama & Xpecial

Tema en 'Diálogos' iniciado por Aoi, 5 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    (Se pone una túnica negra de lord Sith que usaba para cosplayear en convenciones, y le pega una estampa de una cruz al frente, y un espagueti de albondigas atras)
    Queridos Hermanos!! Estamos aquí reunidos para arruinar dos vidas de un sólo tiro... digo, para que estas dos almas se unan. Selene-sama y Xpecial

También requerimos de testigos xD de mientras invocaré a Luin_Fanel y Laura Gaytan

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    *Se presenta una joven de ojos verdes con cabellos rojos y negros seguida de unas 30 chicas, algunas de piel roja, otras de piel azul y unas cuantas de piel morada, todas con coronas de flores y vestidas pobremente con minifaldas de trapo y corpiños estrapels*

Contrabandista Luin presentándose con el cargamento, las chicas están listas.

*Truena los dedos, inmediatamente las jóvenes de piel morada comienzan a acomodar todos los adornos para que la boda se vea espectacular, las de amarillo rápidamente se acomodan a un lado del sacerdote a manera de coro, las de cabello rojo se acomodan alrededor de la sala como estatuas*

Bien, estamos listas, Aoi, tendrás por ahí los himnos que se van a cantar? las colorinas amarillas son cantantes, pueden interpretar desde el Kanon de Pachbell hasta rock metal xD, solo dales las indicaciones.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Laura, creo que le has gustado ;)
    Al primer día ya te invita a una boda, esto es que vais en serio.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aoi

Libra
    Cualquier cancion epica de Cannival Corpse, Venom o Dimmu Borgir servirán para esta celebración xD

5.  
    Aoi

Libra
    Necesitamos testigos, y me cayó bien xD

6.  
    Aoi

Libra
    Xpecial, solicitamos su asistencia para... SU PROPIA BODA!!!!!!!!!!!!!!!!

7.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jaja gracias por la invitacion. Yo pongo los anillos :D !

8.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Que bien xD ni siquiera tengo que montar yo los preparativos... pero... *las tapa con una manta* Nadie puede estar más buena que la novia ¬.¬
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aoi

Libra
    rAMEN

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Bueno casi todo listo peor donde esta Xpecial? Xp

11.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    *Observa a la novia poniéndoles mantas a las chicas*

Mil disculpas, no me especificaron como traer a las esclavas, me encargaré de eso en un momento...

*Sale del templo donde se encuentran dos jóvenes morados, les da una orden y estos salen corriendo al puerto, regresan poco después con 5 chicas de piel anaranjada*

Bien bien, necesitamos que sus compañeras usen atuendos más adecuados, tómenles medidas y háganles vestidos largos con esas mantas

*Las de naranja hacen el trabajo en 15 minutos*

¿Mejor ahora?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Aoi

Libra
    Se ha escapado :eek: ya no lo veo en la lista de conectados!!!

Selene chan, seguro no le hiciste nada raro ayer? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Lástima que no estamos cerca del puerto, podría pedirle a Sasuke que lo traiga a la fuerza xD

14.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Bueno o se esta arreglando xD claro espero que no te dejen como novia de pueblo, y si no mandamos a raptarlo, digo buscarlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo

o.O
    Increible
    Quieres vivir conmigo? xD
    Seguro que te contratan para todas las bodas.
    Me podíais hacer un vestido a mi?

16.  
    Aoi

Libra
    Si eres experta contrabandista, seguro puedes contrabandearte al novio de vuelta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis

No, yo soy contrabandista, jejeje, estas son esclavas de la isla arco iris... por una módica cantidad en chocolate podría venderte algunas chicas naranjas, son las mejores costureras y confeccionistas que puedes encontrar.

Soy contrabandista de mar, nada puedo hacer en tierra Aoi

18.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    *sopla el viento* ...
    *se desmaya* x_x

Bueno yo también me voy, que le dije que tenia que sacar al perro. En un rato vuelvo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    *Entro al lugar vistiendo un impecable armani negro*
    Oh, habia olvidado el trato
    *Me acerco a Luin y le entrego una pesada bolsa con doblones españoles*
    Espero que con esto sea suficiente, gananacias de mi anterior vida de pirata

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Aoi

Libra
    ya no te puedes ir, ha vuelto el novio!!! °0°

21.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jaja ahora si todo completo :D aunque yo tmbn en un rato regreso... Trabajo uwu

22.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    *Toma la bolsa de doblones mientras mira fijamente al novio*

Así que si eras un pirata retirado eh?... ya descubriré tu identidad xD

*Truena los dedos, los jovenes azules entran, se llevan el saco de doblones al velero*

23.  
    Aoi

Libra
    Muy bien, entonces, Xpecial, aceptas casarte con esta chica dominatrix, para que te pegue y latiguee, y siempre la complazcas en todo por los siglos de los siglos hasta que MonEsVol te reintegre en su cadena proteínica celestial??

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Digamos mas bien, que solo soy mas clandestino de lo que solia ser, ahora sirvo a objetivos mucho mas especificos
    No olvidaste el ron o si? xD

25.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Por supuesto que no lo olvide, ¿para que traería a mis cargadores más fuertes si no trajera todo ese ron?

26.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Tan dominatrix no es xD
    Por supuesto que acepto, estare con ella asi se opongan los mismos Dioses, pues lo que siento por ella trasciende esos limites

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Aoi

Libra
    EPIC ANSWER!!! Good :D

Selene-sama, aceptas a este caballero como tu legítimo esposo, quien te amará e idolatrará sin importar con cuántos o cuantas te acuestes, y lo cuidarás, y velarás porque nada le falte, incluso si eso significa hacer trios; hasta que MonEsVol los acoja en su cadena proteínica celestial?

28.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Creo que ahora es cuando se retrasa esto... xD
    *Tomo una botella de ron*
    Alguien mas desea una mientras esperamos? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Aoi

Libra
    *Destapando una botella y tomándola directo* Es un foro, así que las leyes cuánticas dicen que, aunque esperemos horas, cuando ella llegue y responda, será como si hubiera pasado un segundo xD

30.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    *Da una palmada, las chicas rojas comienzan a caminar con botellas para ofrecer a los invitados*
    Recuerden chicas, ustedes no pueden tomar ni una gota hasta que la ceremonia termine, aun tienen que servir tragos xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página