1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Selecta Visión licencia Ataque a los titanes en España

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 21 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    kyojin.jpg

Preparar vuestras carteras porque llega el anime a España y esta es una compra segura!
    Por mi parte, me la compraré en bd, asi que espero que no sean muchos..que ya sabemos como se las gasta Selecta Vision xD

¿Os compraríais la serie en dvd/bd?

Última edición: 21 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Creo que no dudaré en adquirirlo en BD para GOZARLO con mi ps3 :3

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Woooow, que grande. A ver como estará en castellano :D

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Alguién rolese un link para ver el anime online, a ver que tal esta.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Ver la serie online

Última edición: 22 Septiembre 2013
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues creo que ha hecho meritos y si sale para Europa por aca tenemos esperanzas, auqnue ya que no creo que nadie se aventure a transmitirla en tv abierta alguna vez, mejor aun asi se disfruta mas

7.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Muy buena noticia. Quizá lo comprare en DVD.

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La idea de adquirir la licencia hará que también le hagan doblaje a la misma, right?

9.  
    jadackis

Sagitario
    Correcto. Me imagino que pondran a los dobladores de otras series como OP, Naruto o Pokemon. Algunas voces estan bien, pero con otras deberan de tener cuidado de no cagarla xD Aunque bueno, creo que la mayoria querra tener en bd la serie, pero con subs en español, su caja bonita y todo eso ^^

10.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    España... Solo españa... :c

¿Y los demás países que? Esto es discriminación :c

ok no

xD

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Seh... en este lado del charco nada de eso sale xD, ni pedirlo que sale mas caro ToT.

Última edición: 24 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Compra segura :3

Solo espero que no la caguen con la censura. :penguin:

13.  
    jadackis

Sagitario
    Ya hay fecha para el primer volumen del anime de SnK..para Navidades! xD

Selecta Visión ha anunciado en que el primer volumen del anime de Ataque a los Titanes llegará en diciembre de este año: será de cara a la época navideña cuando los seguidores de la obra de Hajime Isayama que aquí publica Norma Editorial podrán hacerse con la versión animada; además, y como dato, se sabe que llegará la misma versión que la de los formatos domésticos japoneses, con escenas redibujadas y ciertas mejoras.

La serie, que terminó hace poco tiempo su emisión en Japón, todavía no cuenta con una segunda temporada en sus planes: es de preveer que esperarán a darle más cancha a un manga con una periodicidad tan lenta como es la mensual.

Ya se que me voy a regalar estas navidades :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Ya están las caratulas de lo que será la edición española de Ataque a los Titanes :nailbiting: 18 de diciembre a la venta!

48BT4VR.jpg

B3Ldh2Y.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Libero

Virgo
    slaudos, la segunda es simplemente de lujo (Mikasa:love: 4EVER) pues que bueno que se consolide este proyecto, ojala pronto llegue por estas buenas tierras del señor

16.  
    jadackis

Sagitario
    No seria de extrañar verlo licenciado en mas países ya que me imagino que ahora mismo la serie es un dulce muy rico para cualquier distribuidora que quiera algo solido y seguro, como es Shingeki no kyojin ^^

Aun a malas, los latinoamericanos siempre podéis comprando directamente de España, eso si, mirando antes bien los gastos de envío ya que son toda una puñalada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Virgo
    saludos, Jadackis-dono, jeje pues si traer esta clase de material por aca cuesta en ocasiones tu riñon mas sano, pero creo que por esta clase de material lo vale

Miksa:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

Sagitario
    Absolutamente :perv:

La suerte con esta serie es que ya se sabe cuantos capítulos son y mas o menos uno se puede hacer una idea de lo que se gastara, porque 17€ por 4 capítulos tampoco es la panacea xD

19.  
    Libero

Virgo
    asi es dpende de cada bolsillo si esta a 17 euros haya supongo que por aca con envio e impuestos y propina para el que te lo trae pues siquiera llegara costar entre 30 a 40 dolares, pues que mas da todo sea por Miksa, digo ShNK

20.  
    jadackis

Sagitario
    Jaja
    Seguro que muchos se compraran el primer volumen y se quedaran admirando a la buena de Mikasa un buen rato antes de poner el dvd/bd xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Virgo
    si :gato: por esa portada yo si pago

22.  
    jadackis

Sagitario
    Y asi suena el doblaje en español. Es solo un pequeño fragmento que ha colgado la propia Selecta Vision :)

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues pinta bastante bien :gato:

Comparte esta página