1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Selección española

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya que no tenemos un topic especial, me gustaría crear este para hablar sobre el presente y futuro de la selección de España. Aquí podremos comentar todos los amistosos, movimientos, partidos oficiales, jugadores convocados, etc. sobre el equipo de nuestro país.

Hoy 24 de Febrero, Vicente del Bosque ha dado la convocatoria para un partido amistoso el próximo miércoles y por fin, Fernando Torres no ha sido citado. Destacar las novedades de Munian y Soldado.

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés (Barcelona).
    Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Valencia), Carles Puyol (Barcelona), Andoni Iraola (Athletic Club) y Javi Martínez (Athletic Club)
    Centrocampistas: Thiago Alcántara (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Málaga), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona) y Andrés Iniesta (Barcelona).
    Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Athletic Club), Juan Mata (Chelsea/ING), Iker Muniain (Athletic Club), Jesús Navas (Sevilla), Álvaro Negredo (Sevilla) y Roberto Soldado (Valencia).

¿Qué les parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    jeje, me imaginé que pondrías algo así después de conocerse que Torres no fue convocado.

Me parece que del Bosque convocó a lo mejor que tiene, pero me sorprende un poco los 3 jugadores del Bilbao aunque vienen teniendo buenas actuaciones.

Lo que más me interesa es que dirán los españoles al saber que por fin no convocaron al niño Torres xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Equipazo.
    Ya era hora que le pegara la patada a Torres y metiera buenos jugadores como Solado y/o Muniain.Ha sido escuchar la noticia y dar saltos de alegria,literalmente xD

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y Torres queda fuera, esto es poetico al fin, exagerada para mi la convocatoria de Thiago, pero bueno...no esta Torres xD

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No está mal, yo prefiero a Pedro o Villa antes que Negredo, pero no están al 100% =(

Yo discrepo, no creo que haya otro jugador seleccionable del talento de Thiago en este momento (tal vez Ander Herrera, aunque no está siendo regular), además es joven y estos llamados a la Selección siempre aportan al crecimiento.

6.  
    Velli

Géminis
    Torres no merecía ir desde hace tiempo. Antes otros delanteros como Soldado, Callejon, Raúl, Adrian, Muniain lo están haciendo mejor.

Sobre Thiago, yo también creo que es talentoso, pero para mí no merece ir a la selección aún. Más o menos lo mismo sucedió con Fernando Torres en su época, en seguida que Luis Aragonés pudo, lo subió a la absoluta. Con Thiago pasa algo distinto, no es titular en el Barcelona, porque realmente el mediocampo lo ocupan Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc. Y tampoco ha demostrado nada en el primer equipo, ha completado buenos partidos, pero yo no creo que aún se merezca ir. Calidad tiene, pero por méritos... no merece. Todo lo contrario que Muniain, que se lo está currando y marca goles, el Athletic está jugando de perlas.

Negredo ESTÁ mal, pero Pedro está peor, así que.. ninguno de los dos deberían ser titulares ni de broma.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A Fernando Torres en verdad le hizo debutar Iñaki Sáez, y le llevo a la Eurocopa 2004 xD

Yo a Thiago lo llevaba aunque no sea siempre titular en el Barça. Es uno de los pocos jugadores que puede suplir con ciertas garantías a los jugadores de nuestro mediocampo. Realmente no se me ocurren muchos otros, y titular no va a ser... va para suplir a otros.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Estoy de acuerdo, si tuviera que nombrar a otros serían Granero, Dani Parejo, Ander Herrera, Beñat, , etc ,etc, todos buenos medios pero ninguno al 100% de forma, el mejor sin duda para cubrir esa suplencia es Thiago.

9.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    equipazo y estoy de acuerdo con todos ya era hora de que quitaran a torres y pusieran jugadores de mejor rendimiento, pero tambien creo que thiago deberia formar parte de la seleccion es un exclente jugador haria un buen papel en el campo

10.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Faltó José Enrique, fuera de eso tienen un equipazo.

11.  
    Velli

Géminis
    España 5-0 Venezuela
    Goles de Iniesta, Silva y 3 de Soldado.

Para ser un amistoso hemos jugado de perlas, vaya partidazo. Soldado con hattrick ¿alguien se acuerda de Torres y Villa ahora? que se queden en casita.
    Y que jugadores son Iniesta y Silva, pfff, a estos dos si que los fichaba a cualquier precio para mi equipo. Buen partido también de Jordi Alba y debut de Muniain que lo ha hecho bien los minutitos que ha tenido.

Siguiente partido, preparación de Eurocopa. ¡Esta selección pinta bien!

12.  
    Velli

Géminis
    A pesar de la injusticia del señor del Bosque de no convocar a Michu o Rubén Castro, hoy juega España contra Uruguay un amistoso, donde Puyol cumplirá 100 partidos con "la Roja" y donde podremos ver a Isco en acción. Por el lado de Uruguay, el poderío ofensivo arriba con Suárez, Cavani y Forlán puede ser interesante.

¿Qué creen que pasará hoy? Castolo Rumano Montoloco

13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Aunque no me hayas etiquetado... ¬.¬
    Michu se a ganado el estar en la seleccion y pienso que seguro que estará pero del bosque no se lo quiere llevar para una pachanga que no se juegan nada. Respecto a puyol... nada que añadir un crack simplemente a su edad y seguir a un nivel espectacular, isco dara mucho juego y como dices se lo a ganado.
    Uruguay... pues no se mucho sobre el pero teniendo a cavani y a luis suarez... tendremos que tener cuidado con las faltas porque luisito ve charcos...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Géminis
    Creía que no te gustaba España :silbar:

Pero aunque sea una pachanga o un amistoso, Michu merece ir por todo el rendimiento dado en el Swansea y recordemos, que en el Rayo. Lo mismo puedo decir de Rubén Castro, que esto viene de años atrás y de dos temporadas espectaculares con el Betis.
    Negredo es un tío irregular y ha ido. Pedro no está en el mejor momento actualmente y Villa simplemente no juega y "es un caso especial". Por lo que .. me ha parecido injusta la no-convocatoria de uno de los dos delanteros mencionados.

Y bueno, que sea un amistoso no es excusa, por podemos decir lo mismo de Isco, es la misma situación y ha ido convocado.

No sé, Del Bosque no suele hacer convocatorias "justas". Luego, que le salga bien o mal es otra cosa.

15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No hace falta que me guste para dar mi opinion creo...
    Del bosque hace las convocatorias pensando en los jugadores, me explico, si ve que villa esta mal lo convoca para que se sienta "util" y se recupere animicamente. Siguiendo con lo de Michu, esta clarisimamente que esta por encima a dia de hoy de negredo, mucho mas joven en una liga "Top".

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La forma de jugar de Michu "a la inglesa" no es compatible con el juego actual de la Roja =O

17.  
    Velli

Géminis
    Hasta que no se prueba, no se sabe. Soldado no es estilo roja y en los pocos partidos que jugó, rindió.

Comparte esta página