1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda (2014)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 12 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• Sinopsis:

Zvezda es una sociedad secreta cuyo objetivo, como no podía ser de otro modo, es la dominación mundial. Lo que no es tan normal es que su líder sea una loli.

¿Una loli conquistando el mundo? ..ya puedo morir en paz!
    Tiene muy buena pinta este anime, eso si, todavía no he visto mas que el pv que salio en su dia asi que estoy a expensas de ver que me voy a encontrar. Espero que sea algo mas de lo que vi en el pv :)

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues este promete ya he escuchado algunas cosas por ahi y todas son buenas por cierto, a ver cuantos ep tendra pero seguro que sera epico le auguro buenas cosas en este año:cool: buena la info una vez mas Jadackis-dono

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Según myanimelist, tendrá 13 capítulos, así que no esta nada mal ya que concentraran bastante mejor la historia. Soy bastante fan de las series de 13 ya que si las alargan a 2x siempre suelen meter capítulos medio aburridos xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página