1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Media Seiyuus de la serie...¡entra y conócelos!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 19 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno a estas alturas si todavia no sabeis como es el rostro de las personas que doblan la serie,espero que con este video os deje todo mas claro.Antes que nada que es un seiyuu?

Opinion: Despues de tanto tiempo escuchandolos ya los conozco de sobra xD..pero la primera vez que vi quien era Luffy me quede a cuadros y desde entonces la admiro mas,porque ha creado una voz increible para un personaje increible :love:
    Que os parecen los seiyuus de la serie,os los imaginabais asi?

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Detesto conocer los Seiyuss, la verdad. De alguna manera después se me hace imposible escuchar a los personajes :O

3.  
    jadackis

Sagitario
    Sinceramente aunque los he visto muchisimas veces cuando me pongo a ver la serie es en lo que menos pienso xD .Algunos son realmente buenos y merece la pena conocer quien pone la voz a que personaje.La de Luffy es brutal y el que todavia no sepa quien lo dobla se puede llevar una enorme sorpresa ^_____^U

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo igual prefiero no saber xD pero buen aporte igual ^^

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Gracias por abrir esta discusión Jadackis, estuve buscando los seiyuu que interpretaban este anime pero no encontré nada ToT
    En verdad está esperando conocer a los seiyuus de esta GRAN serie.

Y ahora que los escucho y se quienes hacen alguna de las voces de cada personaje me gustan:D aunque en algunos no me hubiera imaginado que lo interpretara esa persona. o.o
    Estoy deseando ver a los demás Seiyuu de los demás personajes ya que hay bastantes xD y ahí solo han salido algunos de los principales de la serie.

6.  
    jadackis

Sagitario
    De momento ,solo vi estos seiyuus referentes a la serie,digamos que siendo los mas importantes,es lógico..
    A mi me encantan tanto la seiyuu de Luffy como el seiyuu de Franky..este ultimo llevado a la serie daria el pego y todo y pareceria un personaje mas xD

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Gracias a tu video yo encontré este en el que también se sabe quien hace la voz de Brook y Sanji :)
    Me sigue dando curiosidad de las demás voces de los Mugiwara porque todos no han salido aún.:(
    A mí me sorprendió quien hizo la voz de Luffy o.O pero no niego que lo hace bastante bien;) y al ver la persona que hace la voz de Franky nada más verlo entrar me supuse que él hacía ese seiyu xD

PD: El video no tiene buena calidad
    [youtube]V_8jyodCFSo[/youtube]
    La presentación para saber quién hacia la voz de Brook nada más empezar me dió algo de risa xD

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    [youtube]HAxgYg7yvnA[/youtube]

Ese encontre hace un tiempo.. aunq no hay traduccion.. parece q los seiyus estan intercambiando personajes xD..

Se puede ver a luffy imitando a zoro.. a zoro imitando a ussop, ussop a luffy, chopper a sanji y de ahi no entendi xDDDDDD

Vere si hay algo mas en la red

9.  
    jadackis

Sagitario
    Sanji imita a Sanji..y Nami a Nami..porque Ussop "cierra" el circulo y en vez de imitar a Sanji,imita a Luffy xD ..de hay que se lo eche en cara jaja

La seiyuu de Luffy le pregunta al seiyuu de Sanji.."映画3本目どう言う" --- "eiga 3bome dou iu" que es algo asi como "que dices de/que tal la 3º pelicula.." y el seiyuu de Ussop dice "映画終わりました、ありがとう、終った~" --- "eiga owarimashita,arigatou..owatta~" que es "terminamos/se acabó la pelicula,gracias..se terminó~" ..a lo que la seiyuu de Luffy dice.."楽しかったね" --- "tanoshikattane" que es "fué divertida"
    El principio básicamente dicen una frase de otro personaje y luego se presentan con su nombre real,no tiene más historia jeje
    Siento no poder traducir más,pero hablan demasiado rapido para mi xD

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Uh oh.. sabes japones.. vaya :D

yo solo entendi a ussop decir.. sukee sukee ada ada adaaa xDDDDDDD

11.  
    jadackis

Sagitario
    Sip,si no se aceleran puedo entender bastantes cosas,pero todavia me falta mucho,solo tengo aprobado el Noken 5 ^^U ..el sukee realmente es "凄げ/suge" o "凄げぇな/suge~na" o "凄げぇ/suge~" lo dicen de muuuchas formas..y viene siendo el "凄い/sugoi" que significa "increible" xD

12.  
    jadackis

Sagitario
    Este video me encanta!!!..la seiyuu de Chopper es monisima..y si..también pone la voz a Pikachu :rolleyes:

[youtube]9BBAOUuFHcY[/youtube]

13.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    me encanta la voz de Luffy xD y la de chopper, o mejor dicho la de todos!!!! x3, el conocer los seiyus a mi nunca me causó problemas como a ustedes, u.u tal vez sorpresa por el seiyu de Luffy pero nada mas y bueno tb la de chopper al principio pensé q era un niño, xD quiero casarme con e seiyu de Zoro para asi escucharlo todos los dias xDDD

14.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    da una sensacion extraña verlos asi hablando xD woo pero muy genial xd, sobre todo luffy

15.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Quien es el Seiyu de Sabo??
    Quien es el Seiyu de Marco "El Fenix"??

16.  
    jadackis

Sagitario
    El seiyuu de Sabo es Junko Takeuchi,el mismo que pone voz a Naruto.
    El seiyuu de Marco tengo dudas porque en algunos sitios dicen que es Masakazu Morita y en otros sitios Furukawa Toshio,el mismo que pone la voz a Portgas D.Ace.
    ;)

17.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Ambos se me hacen conocidos.... !!!! Sabo si habla como Naruto.... !!!
    Marco habla extraño... con una entonacion que nunca he oido, pero en realidad su voz si se me hace conocida.... :S
    Segun la Wikia, dice que es: Masakazu Morita
    -
    (Ichigo Kurosaki-hollow Ichigo)

Osea que es la voz de Kurosaki....

Vaya... todos quieren salir en One Piece... :D:D:D

18.  
    jadackis

Sagitario
    La voz de Junko Takeuchi era demasiado evidente y cuando la escuche en Sabo me lleve las manos a la cabeza xD..pero bueno,al final hasta me gusto como quedo,eso si al principio solo veía a Naruto en la cara de Sabo jaja
    Yo creo que realmente es Masakazu Morita,ademas,tiene ese "algo" que se le parece a la voz de Ichigo,por lo que tiene todas las papeletas para que sea realmente ese su seiyuu ^^
    Papelon de los seiyuus que salen en One Piece,Naruto y Bleach poniendo voces a varios personajes xD

19.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Yo casi siempre que escucho a Sabo estoy a la expectativa de su Rasengan o Kage Bunshin No Jutsu !!! :D:D:D Pero si, quedo muy bien su voz a fin de cuentas !

Si definitivamente si es el.... Estuve oyendolo y en verdad hace un buen trabajo...!!! Si cambia mucho su voz... !!!

20.  
    jadackis

Sagitario
    Yo cuando salio me deleitaba cerrando los ojos y en mi cabeza ponía el cuerpo de Naruto al de Sabo y lo escuchaba hablar con Luffy y Ace y me reia muchisimo xD

21.  
    jadackis

Sagitario
    Mirando esta imagen,a simple vista se pueden adivinar muchas de las voces de los mugiwaras, pero sabrías decirme quien pone la voz a quien? xD

01.jpg

De izquierda a derecha..

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Robin-Zoro-Choper-sanji-Luffy-Brook-Usopp-Nami-Franky

23.  
    jadackis

Sagitario
    Solo acertaste cuatro mugiwaras xD

24. Joder y eso que ya los he visto en video xD Creo que hay errores, pero bueh xD

Chopper-Zoro-Robin-Sanji-Luffy-Ussop-Brook-Nami-Franky

25.  
    jadackis

Sagitario
    Fallaste cuatro xD

Comparte esta página