1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate Seis señales que las mujeres toman como declaraciones de amor.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 2 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Ooooook, leí esto y ¡pum!Me vino a la mente las laaaaargas conversaciones con mis amigas.
    Creo que las mujeres nos fijamos mucho en esas cosas que para ellos pues... no significan nada o lo mismo.
    Sinceramente no pienso mucho en esas cosas, si lo tengo en su momento bien y si se va, fue un placer.
    Paso mucho de mi tiempo haciendo entender a mis amigas que un "Te quiero" del chico que a ellas les gusta no es como una propuesta de matrimonio y no deben sentirse mal si al final resulta verla como una buena amiga.
    Que opinan de estas señales, ¿es cierto?
    Si son chicos, ¿les han acusado alguna vez por alguna de ellas?
    :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si he sufrido los efectos de algunas (en especial la 1,3 y 6 con las otras no he tenido problemas) y aprendi a que es mejor decir las cosas claras antes de generar malos entendidos ya que no hay peor cosa que la irade una mujer y no quisiera volver a enfrentar tal cosa

3.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Yo no creo que sean solo las mujeres, aunque así son la mayoría, pero pienso que también hay hombre así, un poco intensos en lo que a relaciones se refiere, conozco muchísimos que son así. Yo no soy la más romántica, pero no creo en señales, más bien si llega a pasar una de esas opciones le digo de una "¿Bueno, te gusto o qué?"... No sé, es más fácil así que dándose la mala vida con "señales" xD. Pero buaano, cada quién con lo suyo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Por eso nunca hay que ir a los eventos familiares. Te toca todo el interrogatorio y la incomodidad, y si no estas segura de que son/serán mejor hay que ahorrarse todo eso. No hay necesidad de escuchar a la abuelita preguntar cuantos hijos piensas tener y si dejarías tu profesión para ser ama de casa.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajaja admito que el que me den a conocer ante familia o amigos, me aterro xD. Si hicieron 4 de 6 jaja, pero... Por lo mismo que me daba miedo llegar a algo serio entonces me volvia mas fria xD. Quien sabe si lo arruine o lo hice bien xD.
    Pero con las primeras experiencias ganadas, concuerdo con que incluso decir te amo, no significa que sera por siempre, lo puede decir hoy a una y manana a otra, y no tanto porque mientan y sean insensibles o jueguen, es solo lo que esta en el momento. No generalizare, aunque haya mas de mil articulos haciendo ver como piensan los hombres, y las mujeres, cada quien reacciona diferente creo yo...

6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ¡Concuerdo con Gretchen! Hay hombres bien overly attached xD

Estoy muy de acuerdo con el artículo, funciona así para la mayoría de las mujeres, hacen un drama por cositas muuuy triviales...

Y, personalmente, no reacciono como dice en el artículo, suelo ser yo la práctica xD

Comparte esta página