1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Seirei Tsukai no Blade Dance

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 16 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Tenemos ante nosotros un mundo donde jovenes "doncellas" tienen el poder de realizar contratos con espiritus ganando poderes especiales, y son conocidas como elementistas, pero esto es una habilidad que solo las mujeres de alta alcurnia pueden aspirar en una academia especializada para ser elementistas. Pero en contra de todo, Kazehaya Kamito es un elementista hombre, por lo cual es invitado pro la directora de la academia para aprender a ser un elementista, pero Kamito se peirde en el bosque y conoce a la caprichosa Claire Rouge. Esta tratandolo de pervertido lo arrastra a un lugar donde un espiritu muy poderoso se encontraba, y Kamito para salvarla es forzado a realizar un contrato.
    No es una serie woooooow pero que seriedad, va a ser puro service, pero la encontra bastante entretenida, xD aunque se me hace que no será un harem que me cautive mucho pero parece que será bastante interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Lei dos de las novelas.

Puedo decir con propiedad que el contenido es mierda. Y como vimos por el capitulo, la forma es mirda tambien.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    xD te veo como autoridad en estas cosas, por lo que te creeré pero la voy a seguir mirando nada mas por mirar algo

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Casi me hace recordar con nostalgia cuando las cosas asi de genericas eran adaptaciones de VNs, no de LNs.

(luego me acuerdo que esos tiempos tambien eran bien horribles)

Última edición: 19 Julio 2014
  5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    H2O al menos tenia una canción de Shimotsukin.

6.  
    Okita

Piscis
    Chicas que se llaman perra entre si, grrr xD
    Me gustó el capitulo eh, me llamó la atención el coqueteo directo de llamar hermosa a una, me imaginaba que siendo harem bueno, con todas pero esto como que fue muy directo y casi espontaneo con real admiración xD ya las cosas comienzan a ponerse cachondas

7.  
    Okita

Piscis
    Me vi de refilon todos los capítulos por que entre glasslip y otros lo deje super abandonado.

Después de las críticas que le dieron uds siento que tengo un gusto muy simple por que la verdad me entretuvieron estos últimos capítulos xD

Era muy obvio que Kamito algo con el rey demonio tenía que ver xD pero me sorprende lo bien que sigue pensando de alguna manera de Restia cuando es evidente que se volvió mala pero por lo que dijo ella todo lo que esta haciendo es parte del deseo de Kamito, qué es lo que habrá deseado?
    Después me mata como le llueven las chicas a Kamito, ahora apareció su espiritu que resulta ser una niña sin ningún tipo de pudor de ir desnuda PERO no le saques las medias jajajaes tan cute... no sé por qué siento que Kamito y Est tienen las voces de Shiro y Sora de No Game no Life...
    Claire esta super enamorada de Kmaito, bah TODAS, pero Claire se escuda en que es su espiritu esclavo jaja xD y ahora aparecio Fianna, la que sería la nueva Reina, que tiene historia con Kmaito desde pequeña, tendrá mas derechos que Claire cuando Kamito recuerde quien es? xD acaso recordara quien es ella? Igual tengo la re duda de por qué no puede invocar a su espiritu si de chica lo tenía ewe

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Hey, personalmente, me entretiene. Pero eso no quita que a ratos sufra viendola.

Veria otra vez los caps solo para sacar screens de los problemas que hay entre cuts y cosas así. Es bien simpatico, es como si nadie revisara la continuidad ni nada.

Pero hey, me mato de la risa viendolo y la musica del opening me encanta (La animación, por otro lado, es triste)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Faltando un solo capitulo la verdad siento que me gustaría ver mas, mas que nada por los dramones amorosos que podría haber, hay que sacarle jugo xD y decime @Iikun que esto tiene un juego de psp jajaja
    Y quedandome con lso detalles amorosos de este anime, la verdad quien más me gusta como pareja para Kamito es Ellis, es la que más natural se ve y la que mas situaciones graciosas/cute genera a mi gusto, se ve bien linda, luego Fianna que es una pervertida jaja, Rinslet pobre ni pincha, y Claire es muy gruñona demasiado y no me gusta xD

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Creo que no tiene nada excepto novelas, lamentablemente.

Pero hey, despues de un rato Claire deja de aparecer en las novelas (O, más bien, deja de ser importante) así que todo mejora.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mpodi: me traicionaste, los oneliners de esta temporada nunca llegaron. Los espere y NUNCA llegaron.

Última edición: 26 Septiembre 2014

Comparte esta página