1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Random Segundas Temporadas...

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Cindy Pooh, 1 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno recientemente estoy viendo la cuarta temporada de Zero no tsukaima y me esta hartando. No se si sea a la única a la que le paso o a muchos les paso lo mismo con la segunda temp de su anime de gusto.​

¿Ustedes qué piensan de las segundas o muchas temporadas?
    ¿Una bendición o una decepción?
    ¿Por qué?
    En mi opinión personal me gustan mas las historias con una sola temporada (ya sea muy larga o corta)
    Ya que pues me da la sensación de que hasta ahí era lo que realmente quería contar su autor. Y se me hace que la esencia de la historia no se distorsiona como muchas veces ocurre en las series que tienen muchas temporadas..

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Uh?

La mayor parte del tiempo las historias quedan incompletas. Digamos, si Horizon tuviese una sola temporada, tendriamos menos del 5% de la historia. La primera temporada de Zero no Tsukaima cubre los primeros 3 libros o algo asi (de 20 en total).

Que el material original de Zero no Tsukaima no sea muy bueno (O, más bien, que JC Staff tenga una capacidad increible de destruir cosas) es un problema aparte.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    AMO las segundas temporadas. Cuando algo es demasiado para este mundo lo mejor que puede existir es una segunda temporada.

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Che, que no siempre las segundas temporadas son malas... Sí, yo también coincido en que JC Staff tiene la increíble capacidad de arruinar series (y DEEN...) pero no quiere decir que siempre, siempre, sieeeeeeeempre sea malo xD (El anime de Bakuman no está taaan mal...)

Hay animes como Natsume Yuujinchou o Major que tienen más de dos, incluso tres temporadas pero no son malas ._. Y también tengo animes que deseo con el corazón que tengan una segunda temporada, como DRRR :(

5.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    En mi opinion por lo general las segundas temporadas (o subsecuentes) ayudan a que la trama sea mas interesante yq ue una historia no tenga huecos o quede inconclusa, un ejemplo que yo podria poner es el de Magic Knight Rayearth, si no se hubiese sacado una segunda temporada hubiera tenido un final bastate deprimente.

Como lo veo en estos casos no son como las segundas partes de las peliculas exitosas que pueden llegar a ser muy malas y pierden la seriedad con la que se trata uan historia (salvo algunos casos), en los animes a mi pareces pasa tortalemente lo contrario, aunque tambien hay sus excepciones.

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    podria ser peor, las segundas temporadas podrian tener el pacing de bakuman

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Segunda temporadas y terceras!
    Si las series fueran como tienen que ser,tendrian solamente una temporada con su bonita conclusión y todos tan felices..pero esto es imposible pasa lo que pasa..serie cutres y totalmente absurdas con varias temporadas.Y digo yo,para que? xD
    Solo veo segundas temporadas si la primera temporada ha sido realmente buena a mi juicio y no al de los demás.

8.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    A mi siempre me van a gustar las segundas temporadas (y terceras, y cuartas....) porque si una serie es buena quieres que sigan sacando más capítulos, y si es mala, puedes dejarla cuando quieras, no hay por que esperarse al final de una temporada.
    House m.d. por ejemplo mejora en cada temporada x)

9.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo por ejemplo, el mes pasado me acabe un anime Shakugan no Shana y tenia 3 temporadas y... cada una era diferente a si que no se puede decir que una es mejor que la otra, al menos en la ultima sabes como acaba el anime xD

10. Pues, dependiendo de la serie. Por ejemplo, de Jigoku Shoujo, sus temporadas Futakomori y Mitsuganae me gustaron bastante; de InuYasha no fue taan mala la segunda temporada que nos concluye el anime sin relleno (Cuando aquí si debieron meterle un poquito más ¬.¬)

En cambio la segunda temporada de Haruhi Suzumiya no Yuutsu hizo que me diera de topes contra la pared y jamás terminará de verla. Hoy en día aborrezco a Kyon y a Mikuru por culpa de esos capítulos.

Pero, a la vez, yo ruego por una segunda temporada del anime de Skip Beat! y del dorama coreano You are Beautiful. En resumen, hay buenas y malas segundas temporadas, pero si por ver una de Jigoku tengo que sufrir la de Haruhi estaré... más o menos conforme -.-U

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    me causa gracia como mucha gente no toma en cuenta el hermoso detalle que la gran mayoria de Animes que salen son adaptaciones, que por lo regular tienen material pata mas de 26 capítulos y tienen material que adaptar en su totalidad en una sola temporada, es imposible y estúpido... sip

¿de que hablas? no existe tal cosa como una segunda temporada de Haruhi, eso es un parche para completar el Anime y dejarlo de 28 capítulos, la película si se le puede considerar una segunda temporada, pero eso de Haruhi 2009 fue una ida de la gente de los fansubs, en ningun momento fue una segunda temporada

toda secuela es necesaria, aunque la gente no lo crea, existen aspecto que no se pueden cubrir en una sola temporada, pero no le veo nada de malo a que un Anime se quede como esta, siempre y cuando haya cubierto lo que se tenga que cubrir... ¿cuanta gente de aquí conoce Gundam?

la segunda temporada de To Love-ru (si, Motto) es mucho mejor que su primera y horrenda temporada,(las OVA son regulares) la primera temporada fue algo desastroso que de alguna forma destruyo un ecchi harem episodico... mientras la segunda temporada se hicieron las cosas como son y el resultado fue bastante agradable, pese a que conocía todo lo que pasaría...

es todo por ahora...

12. Oh, ese detalle asumí que muchas personas ya lo sabrían. No le vi la necesidad a mencionarlo.

Sí es una segunda temporada, abarca los tomos 4, 8 y 9. Como la primera se retransmitió sin orden cronológico se decidió volver a emitirla y agregarle los 14 capítulos de esa fastidiosa repetición del verano, convirtiéndolo así en una especie de fusión de temporadas. Todo por la magnifica calidad y adaptación que le dieron a esos capítulos, tan hartantes que no se les consideró una continuación como tal.

Oh, olvidaba mencionar la segunda temporada de Puella Magi, y de xxx Holic, que aunque no se basó en los hechos paralelos a TRC, me pareció buena. Cosa que no sucedió con la misma que menciono, Tsubasa Reservoir Chronicles, me quedo con los ovas nada más.

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    o.o?

Me atrevo a decir que la segunda temporada de Shakugan no Shana fue terrible .___. Me aburrió tanto que ya ni quiero ver la tercera xD

Y bueno, otro ejemplo de que las segundas temporadas no siempre son malas es Clannad, síp. Estuvo genial O=

14.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues yo vi Shakugan no Shana entero y... bueno, tampoco estuvo mal pero la tercera cambia mucho y mola.

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A mí la primera me pareció "bien" pero la segunda sí que no me gustó xD! Vi que el OP de la tercera está rlz, pero no sé, realmente no tengo ganas e.e

Gustos en fin ._.

16.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    a mi es porque me la recomendaron, si no... ni ya llego a ver xD

17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    una cosa es que les guste y otra muy diferente es su valor de importancia respecto al Anime, si esta compuesta de varias temporadas es por algo, todas las temporadas TIENEN QUE SER VISTAS, muchas cosas no se pueden abarcar en una primera temporada (de acuerdo a la división de capítulos)... hay casos donde las secuelas son hechas por gusto, pero no son tan malas, francamente disfrute mucho Amagami SS+ le dio decencia a al arco de Rihoko...

¿segunda temporada de Puella Magi? o_O

es todo por ahora...

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es que tu sabes, Prism Nana tiene a niñas magicas y es hecho por Shaft. La unica opción es que sea una segunda temporada de Madoka. (Quiero aclarar que lo anterior debe ser leido en tono de sarcasmo)

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Mientras no haya una nueva temporada de FMP, todas las nuevas series que saquen segundas temporadas seran una injusticia a la vida.

20.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo espero que saquen ya la segunda temporada de Highshool of the Dead pero el anime el manga y todo esta parado :(

Comparte esta página