1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Segundas partes...No sirven (?)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Hitomi-chan, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien, se sabe que siempre dicen que al sacar una segunda parte de una película esta es mala, y por lo general "juzgan" antes de verla.

Yo en lo personal casi siempre me quedo con la primer parte, aunque en el caso de Shrek me encanto más la segunda parte, aunque las que le siguieron ya no tanto x_x.

¿Les gustan las segundas partes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si es una película en la que el final de la primera parte se queda abierto para una segunda parte,sea buena o mala me la suelo ver para ver como continua la historia.Pero si son películas que tras la primera parte se queda todo prácticamente resuelto,suelo recelar bastante de las segundas partes porque suelen ser refritos de las primeras partes sin ninguna novedad.Hay excepciones,por supuesto,porque tomando también como ejemplo Shrek..ese tipo de peliculas asi me hicieran 50,me las vería todas :)

3.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Desde mi punto de vista, las películas con segundas partes, son más bien comerciales.

Hay películas buenas que sí merecen una segunda parte, por la trama en sí, la forma de desarrollar los hechos, por la forma de captar el interés del espectador. Pero hay otras que simplemente no valen la pena que tengan una segunda, o tercera o cuarta parte, eso va más por el tema de que tan comercial es la película.

4.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    supongo que eso dependeria de si la pelicula te gusto tanto vrias la segunda en tanto no cambien a los actores,directores y la trama de la primera que vieron.

5.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    En mi opinión, la 3ra película es la mejor (?). Ej. Shrek, Ice Age, Toy Story~
    La verdad, sí hay segundas partes malísimas, pero depende de cada película. La 2 de El Rey León, no es como la primera, pero tampoco es mala. Igual, si me gusta la primera, a fuerza que veo la segunda.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Debo decir que con esas me quedo con las segundas partes xD, de las 3 la parte 2 me encanto más que la primera xD

7.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Ah, entonces las segundas partes sí son buenas~
    Pero para gustos, los colores. Yo me enamoré de las últimas T_T.

Comparte esta página