1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Segunda temporada de Shingeki no Kyogin

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por MaxPower, 23 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Se ha anunciado para 2016 la continuación de la tan esperada segunda parte de este anime. Mientras tanto también se ha anunciado la salida de la segunda película recopilatoria de la primera saga del anime, que comprenderá los episodios 14 al 25

Se estrenará en cines el 27 de Junio de 2015 en Japón, donde regalarán el poster de Eren y Levi tamaño B2 a quienes compren las entradas por anticipado.
    De momento no hay mucha mas información al respecto, pero para muchos es un rayo de ilusión que se hayan confirmado estos datos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Será una larga espera pero prefiero mucho más el hiatus para que hagan las cosas bien a que empiecen a meter rellenos infumables o cierren la serie con un final alternativo todo chungo y luego esperar como 20 años a que hayan acabado el manga para que hagan la versión "fiel" a la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    2016 suena bien asi no empiezan inventarse cosas y de la pelicula meh.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La segunda parte va a ser sin duda la más épica, por los combates que conlleva. Luego lo que viene después será mas aburridillo, pero bueno mientras saquen mas capítulos del anime, me vale xD

5.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Me pregunto que tan mala idea seria ver esa película con alguien xD

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, hasta el 2016, pues que mas queda a esperar ojala se mantenga la calidad de la animación.

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ahora falta menos para el 2016, y es mejor que esperen para que se basen bien en el manga.
    las películas recopilatorias no llaman mucho mi atención : / así que la película no es algo que veré
    esperare a la segunda temporada del anime.

8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Que buenas noticias!
    En todo caso, como se dijo más arriba, es mejor la espera a que se empiecen hacer rellenos que no vienen al caso.
    Me muero de ganas de tener un poster de Levi, la envidia me corroe. :love:

9.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Con el material que hay del manga no adaptado y viendo que la historia no está cerca de terminar, creo que además de la segunda da para una tercera temporada!!! Bah, suposiciones teniendo en cuenta que la primer temporada adapta hasta el 34, si la segunda adapta maso menos lo mismo quedan cosas que a medida que avance el manga van a quedar para un futura temporada (más).
    A no ser que inventen final cosa que no creo y a la mierda.

Comparte esta página