1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Segunda Temporada]Bungou Stray Dogs

Tema en 'Estrenos de temporada' iniciado por Gon, 10 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bungou Stray Dogs

La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

REcomendada, muy buen primer capitulo, una serie que promete :D

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo vi ayer el primer capitulo y me gustó un montón xD eso si, estuve con google al lado porque no conozco a ninguno de lso que aparecieron pero me enamore de Dazai xD es el amo, muy gracioso.

Siento que este anime es como el Kekkai Sensen de la literatura xD

Última edición: 10 Abril 2016
  3.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Me gusta bastante, la sinopsis me llamó la atención debido a los personajes; en el caso de Osamu Dazai, enfocaron su tragedia desde un punto de vista más humorístico y supongo que con el pasar de los capítulos veremos la características de los otros personajes. Tiene buena pinta.

4.  
    Okita

Piscis
    Si, tuvieron una manera humorística pero no faltando el respeto de hacer cómico eso xD leí que tuvo muchos intentos de suicidio

5.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Hace mucho tiempo me "encontré con él" y empecé a ojear sus trabajos, actualmente estoy leyendo no longer human.

Si no mal recuerdo, él estaba enfermo, razón por la que no pudo ir a la guerra, corríganme si me equivoco. Ademas, cuando se suicidó estaba escribiendo una de sus obras más esperadas, la cual lógicamente no concluyó.

6.  
    Okita

Piscis
    En la wiki son más vagos en ese sentido, no hablando de enfermedad pero si decían que el hombre decidió suicidarse en su mejor momento y lo hizo tirándose al río con su amante e.e

7.  
    Gon

Sagitario
    de apoco va tomando forma la serie y van apareciendo nuevos personajes :D

8.  
    Okita

Piscis
    Yo estoy super fascinada, me estan haciendo agarrar la wikipedia como nunca xD y cada día amo mas a Dazai, muy buen personaje. Atsushi me gusta también y se que ecare de shipera pero yo veo tensión en ese ending entre atsu y dazai con el maloso de turno

9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues apenas llegué al segundo episodio y no logro comprender a Dazai, supongo que es una manera cómica aquello de buscar la muerte (como en Sayonara Zetsubou-sensei). Aunque me gusta más cuando hace enfadar a Kunikida-kun.

Por cierto, que las razones para vivir de Atsushi son tan simples (comer y dormir), me pregunto si un verdadero terrorista lo hubiera escuchado con tanta paciencia... prueba difícil de superar, pero hay que admitir que lo hizo bien a pesar de lo asustado que estaba.

En fin, espero conocer mejor a cada uno de los personajes.

Última edición: 20 Abril 2016
  10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Dazai es la única razón de que vea este anime. El resto de personajes me parecen monótonos y algunos hasta tontos, pero él rompe el molde. Como ya comenté, me agrada la forma en que encaran el suicidio desde un punto de vista humorístico con él y que además tiene la capacidad de pasar a un momento serio de forma creíble.

Aparte, no entiendo muy bien qué pasa con los dibujos esta temporada, no solo aquí, sino en otros animes. La forma en que se visten, esos cortes de pelo...

11.  
    Okita

Piscis
    No sé a mi me gusta el estilo que tienen en esta temporada xD no los veo tan mal.

Yo también lo miro por Dazai pero los demás personajes me agradan xD Kunikida me mata de risa, mas en lo del capitulo tres la zurra que le da a Dazai..

La habilidad de Tanizaki es una pasada, y eso que dicen que no sirve de combate. Sospecho que esa Naomi, su hermana, es justamente una proyección Sasayuki, aunque ella es prota de otro libro de este autor, y ahí se entiende lo de colegiala y tan sexual que es xD

Akutagawa también me gustó aunque no es favorito pero si habilidad esta genial y dio mucho miedo xD casi me muero cuando le raja la pierna a Atsushi, y sorprendente que se pueda regenerar!!!

Ya quiero ver mas

Y porque quieren tanto a Atsushi!!!

I smell the shipp

Última edición: 22 Abril 2016
  12.  
    Okita

Piscis
    El ultimo capitulo fue espectacular, la agencia de detectives será dura de roer, pero eso es promesa de buenas eleas, por lo pronto estoy muuuy contenta con esta serie, una de las mejores de la temporada

13.  
    Gon

Sagitario
    Muy bueno el capitulo, ya se ve qie el grupo de las lagartijas...no eran tan pro como los de la agencia.

14.  
    Okita

Piscis
    Cada capitulo me gusta mas, todos los personajes, cada uno de ellos tiene lo suyo, hasta ahora todos me gustan pero los favoritos son Dazai y Rampo sin dudas!!!

15.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Rampo es cool, me cae bien y a medida que han pasado los capítulos, el peso de Kunikida es cada vez más notable.

Me agrada también que el tigre (no recuerdo su nombre xd) no sea el típico novato-protagonista pro que hace lo que le da a gana, sino que en cambio él observa como se desenvuelven los de la agencia.

El último capítulo estuvo muy bueno; venga Kunikida, pásate al lado de los antiheroes :cool:

16.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Lo que me gusta es que cada personaje tiene una personalidad única

17.  
    Okita

Piscis
    xD la doctora da miedo, en verdad que habilidad mas culera jajaja

Pero tengo que decir que pensé que era mas frágil y es bien peleadora, no es una damita en apuros, así que eso es meritorio.

Y Kyouka... ame a Kyouka. Alto personaje

18.  
    Okita

Piscis
    Los ultimos capitulos me han encantado!!! y lo bueno es que hay segunda temporada para octubre, no habrá que esperar tanto por suerte *3*

Akutagawa al principio no me gustaba nada pero dentro de todo siento pena por él, solo quiere que Dazai-senpai lo note (? y Higuchi ha sido tiernisima, ojala Akutagawa la saque de la kohai-zone jajajja

19.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el ultimo capitulo y definitivamente bungou stray dogs es mi favorita de la temporada, cada uno de los personajes se hizo querer, Dazai, Rampo, xD todos y el lider de la port mafia es la ley!!! tengo ganas de leer el manga sin dudas, aunque por suerte, en octubre hay segunda temporada

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    DieTimo

Géminis
    Siii buen final y a esperar la siguiente temporada en octubre.

21.  
    Okita

Piscis
    Muy buen final, la verdad no me espera conocerle la cara al líder y que encima cayera tan bien xD tuve sentimientos encontrados

22.  
    Okita

Piscis
    Habemus nueva temporada!

Ya vi el primer capitulo y me gusto ver un poco al Dazai de la port mafia, tremendo misterio lo de Ango, D: los habrá traicionado???

@Gon @Jinn@hilda @DieTimo

23.  
    DieTimo

Géminis
    Ya también lo ví, me gustó el capitulo un poco de misterio wuahaha, quien sabe, igual y ya está muerto.

24.  
    Okita

Piscis
    Es que ya te spoilean que está muerto, el tema sera ver como quien y donde, y si en verdad estaba con mimic

25.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No me esperaba que esta temporada iniciara de esa manera, pero creo no esta nada mal saber un poco sobre el pasado de Dazai.

Última edición: 10 Octubre 2016
  26.  
    DieTimo

Géminis
    No pues al final si era el traidor

27.  
    Okita

Piscis
    El tercer capitulo me ha dejado traumada, lo malo es que este flash back que estamos teniendo no va a durar mucho seguro pero al menos yo lo estoy super disfrutando, el pasado de Dazai en la Port Mafia es muy interesante, y quienes son sus amigos igual, q,q me da miedo saber como va a terminar esto.

28.  
    DieTimo

Géminis
    Si, terminó siendo un agente triple xd, o creo un capítulo más y se termina se flasback

29.  
    Okita

Piscis
    Esto se pone cada vez mejor, me gusto mucho los capítulos de flash backs y lo que esta empezando ahora, la portada mafia esta mostrando porque la tiene grande jajaja

Comparte esta página