1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Segunda generación [Inscripciones]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sip por fa Amellie-san

2.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En tres días y esto está lleno o.o wow
    El banner es el culpable xD

Por esta vez dejaré que queden 12 en esta generación por el tiempo de ambos post. Por lo tanto KIbary es el número 11 y Mr NIvekSama el 12

SI alguien mas quiere inscribirse será para la tercera generación. Siempre y cuando consiga a alguien que me ayude a organizar. Pues por el momento tengo sólo a una persona por confirmarme si me va a ayudar con la segunda generación.y con una tercera mi cabeza explotaría.

Bueno, comienzo con una mala noticia ;( por cuestiones de mi trabajo tendré que iniciar con la primera generación hasta mediados de enero ;( por lo que también la segunda generación se atrasa hasta finales de febrero o inicios de marzo
    Perdón pero estoy entre la espada y la pared xD
    También se retrasa el post del tutorial, el cual ya terminé pero darle el formato también es una chamba, así que lo andaré dejando por ahí del 4 de enero. Sin mas pues tienen tiempo para hacer sus fichas n-n y pues... Feliz año!

(cualquier duda con respecto a fichas y demás por mp n-n) aunque esta vez tardaré en contestarlas como hasta el 4 de enero ;(Y perdón por la tardanza en contestar, está lloviendo y se cae mi mugre señal de Internet)
    Regreso en un rato a póster lo que me falta ;)

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias por aceptarme en esta Amelie <3

4.  
    Amelie

Sagitario
    Como no iba a hacerlo con un banner taaan hermoso n-n

Ahora bien, lo último por informar es que también abriré una discusión especial para practicar las batallas, (crearán estadísticas falsas y podrán hablar de cualquier cosa así que no se preocupen si no se entiende en el tutorial, la idea es acostumbrarse al tipo de juego) en el tutorial ustedes no podrán postear. Pero también crearé una discusión para dudas n-n

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ToT gracias por aceptarme igual (y evitar el cargo de conciencia)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Vengo a reservar para la hipotetica 3 generacion

7.  
    Amelie

Sagitario
    Ok, tentativamente estás inscrito en la tercera generación n_n
    Yo te avisaré que se hace con respecto a ella n_n

8.  
    Amelie

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amelie

Sagitario
    Segunda Generación

1- WoOo
    2- lillo
    3- Satoru
    4-eliasz
    5- Steiner
    6-Marulicius
    7- Jax Vouwell
    8-Jues
    9- Silver (Nombre del personaje lo colocare en la ficha)
    10- Kibary Auditore
    11-Mr Niveksama
    12- Natsu Igneel

Dado que me han llegado muy pocas fichas tendré que poner un poco mas de presión! Yay! Presión…

El rol de Star Wars [Segunda Generación] dará inicio el día 1 de Marzo.
    Por lo que la fecha límite de entrega de fichas es el día: 22 de Febrero [para que me den aunque sea una semana para poder ordenar tranquilamente sus historias para dar inicio]
    Si tienen dudas de cómo crear sus fichas, por favor mándenme un privado (una conversación) para ahí organizarnos n_n
    Es importante tomar en cuenta para su ficha que Su Generación también está situada en el año3 [32 ABY] (la cual aún entra en lo que se le conoce como era Clásica de la República [Antes de la época del periodo imperial y después del periodo Draggulch])

Les recomiendo darle una leída al tutorial:

(Y en serio, si no le entienden nada al tutorial, pregunten ahí mismo en la discusión para ir resolviendo preguntas n_n)

También, si ya no pueden o no quieren participar, háganmelo saber en la Discusión Oficial:

Muchas gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amelie

Sagitario
    Participantes para la Segunda Generación:

-Jues
    -Silver
    -Steiner
    -Mr NivekSama
    -T H O R
    -Jax Vouwell

Los demás no han mandado ficha o.o, sería lindo saber si es porque no pueden participar o porque simplemente ya no quieren n_n
    (Si alguien me mandó ficha y no aparece en la lista, avísenme por favor n_n)

El rol de Star Wars [Segunda Generación] dará inicio el día 1 de Marzo.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Amelie

Sagitario
    Entonces oficialmente quedan 6 participantes para la segunda generación:

-Jues
    -Silver
    -Steiner
    -Mr NivekSama
    -T H O R
    -Jax Vouwell

Mañana inicia el rol, por lo que mandaré su "obertura" a mas tardar en la noche de hoy o madrugada de mañana n_n

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Amelie

Sagitario
    Molestando de nuevo n_n, pasen por por favor n_n

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página