1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Eventos [Segunda fase] Mr y Miss Anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 15 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Aloha! Este será un evento que se realizará en el foro de TSAM que por el nombre ya deben saber de que se trata :)
    Básicamente votaremos sobre quien es para ustedes el personaje que más destaca dentro del Anime.
    La idea es que no solamente votemos por el/la que sea más sexy, si no que tenga un transfondo y los hombres podamos votar por el Mr y las mujeres así mismo por la Miss.

El evento se dividirá en dos fases: En la primera se pondrán a 3 personajes en las respectivas discusiones (Mr y Miss) y las razones por las cual los seleccionaron, luego de eso veremos los 10 mas votados y pasaremos a la segunda fase.
    Esta se hará con una encuesta al tener a los 10 finalistas :3
    Cualquier información extra la pondré por aquí, ¡pronto comenzaremos!

Se vienen más sorpresas en TSAM, estad atentos :D

Edit:
    Ya ha comenzado la actividad!

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kenji

Libra
    Segunda fase

Por cosas de tiempo no había podido hace la segunda parte pero ya está aqui! :)
    Esta fase consiste en votar entre los 10 personajes que se pondrán al que más le guste, tanto en el Mr como en el Miss
    No es obligación, pero sería interesante que se pusieran razones por la cual eligieron a dicho personaje!
    A votar se a dicho!

Segunda fase: Miss Anime

3.  
    Kenji

Libra
    Como se dijo anteriormente, aquí se pondrán a los 10 mas votados en la primera fase, deben votar por uno para que sea el Mr anime! Los nominados son:

L
    2316624517_c66e4d9b88_o.jpg
    L es un misterioso detective cuya misión es atrapar a Kira. Aunque en un principio se desconoce su rostro y nombre, a lo largo de la serie acaba presentándose ante otros personajes, desvelando así su extraña personalidad y convirtiéndose de este modo en uno de los personajes más importantes de la serie y uno de los más aclamados por el público.

Gray Fullbuster

185277_218359074883486_1368854_n.jpg
    "Es uno de los protagonistas de la serie Fairy Tail, que hace equipo con Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet y Happy y miembro del gremio Fairy Tail."

Kirito

Kirito.png "Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, así como un beater (siglas de beta tester y cheater), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo."

Sesshomaru

Sesshomaru_im_Mondschein.jpg
    Es un personaje del manga y anime InuYasha. A pesar de ser un demonio puro, Sesshomaru no demuestra ningún interés en poseer siquiera uno de los fragmentos de la Perla de Shikon, pues considera ser ya muy poderoso de por sí.

Death The Kid

Death_the_Kid_Wallpaper_by_KujaEx.jpg "Hijo de Shinigami-Sama, es un perfeccionista y muy exagerado en lo que se trate de encontrar la simetría de un objeto o persona. Es el meister (técnico de pistola) de Elizabeth "Liz" Thompson y Patricia "Patty" Thompson. Para él absolutamente todo debe de ser simétrico, de lo contrario es algo sucio u horrible, desarrollando así una especie de desorden obsesivo-compulsivo extremo"

Accelerator
    Accelerator.jpg Accelerator es un joven sádico, delgado y albino, por lo que tiene pelo blanco y ojos rojos. Esta apariencia es un efecto secundario de su poder que refleja la radiación ultravioleta, causando que su cuerpo dejara de producir pigmentos. Usa indumentaria blanca y negra y le gusta mucho el café.

Lelouch Vi Britannia

lelouch.jpg Lelouch Lamperouge es el protagonista principal y Héroe byroniano de las series Code Geass y Code Geass R2. Es el hijo "dado por muerto" de la familia imperial de Britannia. Es un muchacho de 17 años, su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia, quien busca a los asesinos de su madre, así como el responsable de que su hermana Nunally esté lisiada[/Spoiler]

Usui Takumi

Usui.jpg Es el chico más popular y el más guapo en Seika, parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Demuestra ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes, incluyendo: Cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada.

Edward Elric

the-fullmetal-alchemist.jpg Es junto a su hermano menor Alphonse Elric el protagonista de la serie. Su sobrenombre militar es "Fullmetal Alchemist" o "Alquimista de acero".

Kurosaki Ichigo

Ichigo-kurosaki-ichigo-22014940-1520-1180.jpg Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito de Tokio llamado Ciudad de Karakura. Su perfil es el de un joven alto, de contextura delgada, ojos marrones claros, sin embargo, la mayor peculiaridad visible de él es el color anaranjado de su cabello, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia.1 Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy rara vez se le ve sonreír. Ichigo junto con su hermana Karin tienen la capacidad de ver fantasmas, cosa que su otra hermana no puede hacer, pero en ocasiones Yuzu los puede sentir. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus seres queridos y que, a pesar de su apariencia, tiene un corazón de oro además de tener una valentía digna de un héroe de leyenda.

A votar!

Recuerden tambien votar por la

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    votamos por uno o mas?

5.  
    Kenji

Libra
    Se vota por uno, pero voy a etiquetar cuando empiece por que se me fue la luz en la casa, yo aviso :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kenji

Libra
    Al igual que en el Mr, aquí estan sus 10 seleccionadas de la fase anterior, estas fueron las más votadas! recuerden que deben votar por solamente una para que sea la Miss Cemzoo!!

Asuna
    asuna_girl_with_sword-1920x1200.jpg "Asuna es la protagonista femenina de la serie. Ella es la esposa de Kirito y es la sub-líder del gremio Knights of Blood , compuesto de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad. Siendo una de las pocas chicas que juegan SAO, y más aún porque ella es muy bonita, recibe muchas invitaciones y propuestas. Ella es una jugadora experta y se ha ganado el título de "El Destello Veloz " por su extraordinaria habilidad y rapidez con la espada".

Kuruyoukihime

images.jpg
    "Es la protagonista femenina principal. Hermosa y popular, es también la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes en Umesato Junior High School. Su avatar en Brain Burst es Black Lotus. Era una Burst Linker desde hace 7 años. Ella misma era antes el Rey Negro, a pesar de que fue expulsada a la clandestinidad después de matar al Rey Rojo anterior, mientras que trata de derrotar a todos los otros reyes para alcanzar el nivel 10. Ella valora a Haru como algo más que un subordinado y es a menudo la voz de la razón cuando él está dispuesto a cualquier cosa para protegerla."

Misaki Mei

another__misaki_mei_by_ayu999pl-d4qwfzp.png.jpg
    "Una joven de aproximadamente 15 años que está en la Clase 3-3 del "Yomiyama del Norte". Lleva un parche en el ojo izquierdo debido a que tiene un ojo de muñeca. Según sus palabras, ella puede ver el "Color de la Muerte" con ese ojo. Tiene una actitud diferente a la del resto de la clase, siendo pasiva y callada, incluso en situaciones de gran riesgo. Kōichi la conoce en un ascensor del hospital Yūmigaoka".

Hinata Hyuuga

hinata_hyuuga__chapter_437_by_explosivechemicals.png "Es uno de los personajes de soporte de la serie. Ella es una Kunoichi de nivel Chūnin de Konoha y heredera de la rama principal del Clan Hyūga, además de ser prima de Neji Hyūga, hermana mayor de Hanabi y forma parte del Equipo Kurenai siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame".

Sakura Kinomoto

UYwW2.jpg "Sakura Kinomoto es un personaje de ficción, la heroína de la serie de CLAMP de anime y manga Cardcaptor Sakura."

Nagisa

1c.png
    "Ella tiene un hábito extraño de murmurar los nombres de los alimentos que a ella le gustan para darse ánimos, tal como "anpan" y comienza a hablar creyendo que está sola. Tomoya, que está a su lado, la escucha y le contesta, comenzando así una amistad a lo largo del anime, donde tomoya se enamora de ella. Nagisa desea restablecer el club de teatro, aunque no tiene mucha confianza en sí misma. Tiene una pequeña obsesión con un antiguo programa llamado "Gran Familia Dango" y canta constantemente su canción. Nagisa está muy enamorada de tomoya pero no tanto al principio; sus sentimientos se demuestran en el transcurir de la serie."

Mizuzu

Kamio.Misuzu.full.205438.jpg
    "Es la primera de las tres chicas de Air que se reúne con Yukito. Ella se vuelve amiga de él y lo invita a quedarse en su casa. Su madre adoptiva es Kamio Haruko, aunque en verdad es su tía. Su madre biológica murió cuando Misuzu todavía era joven, y su padre se la cedió a Haruko. Misuzu es alegre aunque bastante torpe. Suele mencionar la frase pseudo-dinosauria “Gao” cuando algo la perturba o está a punto de llorar".

Taiga

aisaka_taiga_toradora_desktop_1600x1200_hd-wallpaper-529965.jpg

"Taiga proviene de una familia adinerada, su padre y madre se separaron cuando ella era pequeña, y su padre se la llevo a vivir con él luego de que esta haya tenido problemas con su madre. Cuando su padre consiguió novia, Taiga y la novia de este eran incapaces de llevarse bien, por el hecho de que la novia de su padre era demasiado joven. Así que Taiga decidió irse a vivir sola."

Rukia

Kuchiki-Rukia-bleach-anime-3602087-1024-768.jpg "Es la co-protagonista de Bleach y la desencadenante de la trama en torno a la que gira la serie, al conocer a Ichigo Kurosaki y transmitirle sus poderes de Shinigami. Con el tiempo, Rukia se ha convertido en el personaje Femenino más popular de la serie, así como el pilar en torno al cual gira la que es considerada la saga más brillante de Bleach, aquella que está ambientada en la Sociedad de Almas. Tambien tiene un hermano llamado Byakuya Kuchiki, capitán de la Sexta División y actualmente es la teniente de la Decimotercera División".

Recuerden también votar por el

7.  
    Kenji

Libra
    A votar!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    voto: Gray Fullbuster

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    voto: Asuna

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto: Asuna

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    VOTO

Kuruyoukihime

12.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Voto: Kuroyukihime <3

13.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Voto: Gray Fullbuster

Fairy Tail ftw

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Voto: Sakura Kinomoto perdon Rukia y Kuroyukihime D:

15.  
    Kenji

Libra
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Voto: Sesshomaru >.<

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Voto: Lelouch Vi Britannia

19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

20.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Todos sabemos que Gray va a ganar, nadie supera su Sensualidad dado que Natsu no esta lol

Voto: Por mi marido Gray-sexy-Fullbuster mysmilie_19493.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
  22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Taiga

23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, voto por Asuna:cool:

24.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Voto: Misaki Mei

25.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Debo confesar que no he visto Fary Tail, pero el chico -Gray- está re-bueno :perv: , xD. pero como no lo conosco mejor votó por uno que sí, xD

Mi voto es por L (Lawliet), se me hace un personaje muy atrayente en muchos sentidos, además de que posee cierto atractivo fisico y carismatico ^.^

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
  27.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    voto : Taiga

28.  
    caminanteaa