1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

segun una encuesta las argentinas son sexys

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    segun una encuesta que hicieron las argentinas estan entre las 4 mujeres mas sexys del mundo¿sera verdad esto?:)y la primera en todo america latina

2.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    xD Para los argentinos es más que cierto.
    No hay necesidad de encuestar.

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    un ejemplo es okita

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no se como sera en otros piases la verdad,pero aca miras para cualquier lado y encontras una chica linda,en cualquier ciudad que te encuentres

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Rosario = La cuna de las bellezas

Lo digo siendo de Buenos Aires (no, porteño no, de Buenos Aires) y en las oportunidades en que fui no me canso de decirlo, son hermosas casi todas las mujeres que hay en dicha ciudad, pero sí, la verdad es que a nivel general hay muy lindas chicas por Argentina, pero así como esa encuesta que mencionas marca en primer lugar a Kiev si la mente no me falla, yo me sigo quedando en el top con países como Suecia, Rusia, Alemania, etc.

No me interesa el top/ranking de estas cosas, la verdad mujeres hermosas sobran por todos lados, pero las Argentinas también tienen lo suyo.

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    claro que si opino igual

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Totally true (?)

Y gracias pose por el piropo indirecto xD

Hay muchas mujeres lindas y sexies aca para elegir de todos los gustos! *x* eso es gracias a que tenemos mucha sangre italiana. Española, y en mi caso arabe tmb

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    tambien las de cordoba son sexys

9.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Abundan chicas sexys hacia donde mires... ;pirate;

PD: tengo que visitar Rosario.. :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    morfeo ar

Escorpión
    y en cordoba son re lindas y ni hablar de las porteñas

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Pero eso en base a que?

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  14.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Por estas cosas me alegro de haber nacido en Rosario (y en Argentina obviamente) XD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Las argentinas son muy bellas y las rosarinas tienen ese yo que se que te vuelve loco xD

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué necesidad hay que de pose chan postee cada dos posts simplemente dando su pseudo-aval afirmando que está de acuerdo con lo que dijo la otra persona? :p. Vi que la discusión tenía 12 mensajes y da cierta desilución que la mitad sean de este tipo y sin aporte alguno (ni siquiera el primer mensaje del topic tiene algun un contenido decente).

==============

Okei, entrando en el on-topic:

Siempre considerando que es todo muy relativo, que todo depende del gusto de las personas y teniendo en cuenta que dentro de "sexys" consideramos al físico mismo sin tomar contar la "actitud" (porqué para ser sensual hay que tener cierta actitud). Las argentinas tienen a tener cierta belleza, obviamente proporcionada por la mescla de étnicas europeas (sobretodo las italiana-española).

Igual siento que dentro del propio argentino hay esa autoestima elevada de tener dentro del pais "a las más lindas", obviamente no comparto con este pensamiento, pero si reitero que son bonitas las argentinas :).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página