1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades SEGA SE RETIRA DEL MERCADO DE LAS CONSOLAS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Rojo y naranja, 1 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    EN UN COMUNICADO OFICIAL, SEGA REPORTÓ QUE SUS OFICINAS EN AMÉRICA SE VAN A TRASLADAR A OTRA CIUDAD, HABRÁ UN GRAN RECORTE DE PERSONAL Y A PARTIR DE AHORA SE CONCENTRARÁN EN HACER JUEGOS PARA MÓVILES Y "PC"
    FUENTE
    ME PARECE INCREÍBLE QUE LA COMPAÑÍA QUE COMPETÍA UNO A UNO CON NINTENDO POR SACAR LAS MEJORES CONSOLAS AHORA SOLO SAQUE JUEGOS MÓVILES

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es cosa de tiempo para que le ceda los derechos de Sonic a nintendo y así por fin sonichu será canon (?)

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MUCHOS ANDAN ESPECULANDO ESO, PERO DUDO QUE PASE.
    DE HECHO ME GUSTARÍA QUE SEGA LE PERMITIERA A LA "GRAN N" HACER UN JUEGO DE SONIC POR ELLOS MISMOS, A VER CÓMO LES SALE Y COMO REACCIONARÍA EL PÚBLICO

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Primero ganan una zarta de tramposos el Superbowl y ahora esto... Es el peor Superdomingo de mi vida. Domingo, Sangriento Domingo.

Última edición: 1 Febrero 2015
  5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Nintendo, Sony y Microsoft son el mercado en Videojuegos. Sega supo tomar el mejor camino... Me duele por Sonic, posiblemente termine como en su momento Crash Bandicoot :(
    Sonic, la neta me dueles u.u

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No lo puedo describir mejor

cd33e1708c122f9e1a467c46e5a0e7d5cd40f53921dc3d7130fbc0063b47b0a3.jpg

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Es una triste noticia, pero era algo que se venía viendo desde hace algún tiempo.

Sega fue una poderosa rival de Nintendo, cuando existían juegos arcade, beat em up y generalmente de acción en scroll lateral. En cuanto dejamos esos géneros atrás Sega perdió el rumbo. Sus intentos por revivir las aventuras del erizo azul en muchos casos fueron nefastos, con títulos repletos de niveles bastante repetitivos.

Nintendo también tuvo unos años de indagar en como meterse dentro del público consumidor de juegos via móvil, aunque recientes declaraciones han indicado que ahora van al otro extremo, buscar al jugador de toda la vida. Sea como sea hoy día llega antes un smartphone a los hogares que una videoconsola, y el sector se está resintiendo mucho.

8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    RIP Sonic
    RIP Valkyria Chronicles que eran mis favoritos de sega...
    ademas de Bayonetta pero pues ese ahora es de nintendo, ademas que sega solo lo habia publicado mientras que otra compañia lo desarrollo que yo sepa.
    ojala los titulos de sega se trasladen a otra compañia ke trabajen en consolas almenos, como Nintendo. Ya que aun tengo confianza en ke volveran a sacar juegos buenos de Sonic(porque los mas recientes me fueron shit)

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SEGA ES SOLO LA PRIMERA DE MUCHAS, DESPUÉS OTRAS COMPAÑÍAS JAPONESAS Y OCCIDENTALES SE LES UNIRÁN (POR DESGRACIA)..... CRÉANME

Comparte esta página