1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Sedes y más detalles para la transmisión de “Miku Hatsune” en México

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Hitomi-chan, 14 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

La transmisión se hará por medio de la cadena Cinépolis el próximo 31 de Agosto de este 2013, a solo unas horas de que se lleve a cabo en Japón dentro de la “Arena de Yokohama”.

Ciudades y complejos seleccionados:
    Distrito Federal

• Cinépolis Universidad
    • Cinépolis Town Center El Rosario
    • Cinépolis Paseo Acoxpa
    Guadalajara

• Cinépolis Galerías Guadalajara
    Monterrey

• Cinépolis Galerías Monterrey
    Los boletos se vendrán por $200 pesos mexicanos, donde a partir del 16 de agosto se podrán adquirir en pre-venta tanto en cines como en la página oficial de cinépolis.

Fuente:

Lastima que no estará en mi ciudad ToT

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja rayos $200 el boleto xD ni que me fuera a cantar al oido xD ok no
    Jeje no la neta si iría pero no es en mi ciudad asi que me quedaré esperando xD @kirimiya

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Si la hubiesen pasado en un cine más cerca de donde vivo me habría animado a ir, pero aparte de que el boleto no estaba barato, de que Miku no es mi preferida(?) y de que estaban muy lejos y nadie iba a querer ir conmigo, mejor me olvidé de la fecha.

Al menos puedo decir que fue una buena idea, en cuanto hacer algo grande de Vocaloid aquí... aunque de ver una re-transmición que puedo encontrar en YouTube, a ver un concierto de pobre calidad comparado al de los de Japón, pues... la TNT lo hizo mejor. Está bien que si vieran que la gente va, tratarían de hacer más cosas pero les falto poner algo más interesante... al meno a mi parecer

Comparte esta página