1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Secuestran a niña de 11 años pero al enterarse que la familia es pobre le dan dinero

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 31 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Mi opinión: No sé la razón pero recordé a Robin Hood.
    Un acto bastante noble a pesar de las razones por las cuales tenían a la niña.
    Pusieron mi corazón tiernito, eso sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Primero, El fin no justifica los medios, esto lo hablo por el tema de que secuestraron a la niña por Deudas.

Ahora sí, me pareció tierna la historia x') debo decirlo, un gran corazón de los tipejos y bueno, la vida les recompensará algún día (bueno, creo en el Karma xd), además son cosas como estas las que me dan esperanzas en la humanidad aún :)

SALUD!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    A ver si entendí bien, Gastan 1600 dolares en preparativos para el secuestro, pero ni siquiera se molestan en revisar a quien van a secuestrar? ._.

No se si son humildes, o idiotas.

Última edición: 31 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    20/80 xD

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Lo mismo me pregunte :ROFL: pero creo que los sujetos estaban desesperados como para sentarse a pensar seriamente. Además supongo que la niña no representaba mucho riesgo en comparación del hijo de un empresario ( o algo así). No tenían la cabeza fría o igual eran idiotas jajajaja

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Humilidad mis bigotes que no tengo, secillamente les ha salido más barato pagar el "soborno" a tener que pagar un multa mucho más dura o la prisión en caso de que los atraparan.

Y sí, realmente fuero idiotas al agarrarse lo primero que encontraron en vez de haber investigado si iban a poder pagar el rescate o no.

7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    e_e eran gente desesperada pero TAN desesperada que decidieron secuestrar a cualquiera, el caso supongo es que no tenian intenciones de hacer daño supongo D: los verdaderos secuestradores matan y torturan y eso T_T aqui en venezuela paso algo horrible, creo que ni siquiera podria subirlo por el contenido detallado de ese evento y que no me acuerdo la fecha ni como buscar la noticia D: pero fue TAN feo que todo el mundo hablaba de ello y la gente lloraba cuando lo comentaba, yo incluida u_u ese pobre niño....

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    loool seguramente no eran secuestradores expertos, quizás hasta lo hacían por primera vez, lo importante es que la niña fue liberada a salvo :)

9.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Gastaron mucho en juegos del azar y mujerzuelas :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página