1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Secuelas, mercadeo y poco interés en el animé

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 19 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bien, distando mucho del tema que creo Jues para hablar directamente de su opinión o cuál secuela ha sido su favorita, éste tema es más centrado a hablar al por qué del odio y del 'meh, no voy a verla, es horrible y la anterior es mejor' sin haber visto un sólo capítulo.

Sí, posiblemente no es el mismo protagonista con el cual viviste 2942849825 capítulos, ni la misma historia, ni personajes para algo existen los fics x'D, pero ¿por qué razón se han negado a darles una oportunidad?

¿Es acaso porque saben que de alguna manera es mera mercadotecnia? ¿Es acaso que ha perdido la gracia ver cómo salvan al mundo con cartas para niños?

En mi caso he visto todas las series. Y lo hice por mera inercia, si bien comencé odiando GX y con 5d's fue como WTF, al tiempo que ZeXal era... ¡NOOO!, pero en ningún momento he considerado que el animé pierda calidad o que sea un refrito muy malo, pese a que el tema es particularmente el mismo (como pokemon, si me permiten la comparación), un duelo, victorias, salvar al mundo, etc.

¿Entonces, por qué el animé tiene tan poca aceptación conforme transcurren y las cartas perduran?

Me gustaría saber su opinión =)

2.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Este tema lo he visto N veces pero claro dependiendo en que zona lo posteen tiene distintos puntos de apreciacion para cada jugador o seguidor de la serie o de ambos (me incluyo en este ultimo tipo xD)

Primero la primera serie de alguna forma formo parte de nuestra infancia o adolescencia y eso le da un valor agregado antes que las otras , ademas a veces la gente es de mente cerrada y piensa que lo nuevo en cuestiones de anime solo es una idea mas para sacar dinero a costa de nuestros bolsillos (mencionando digimon, pokemon, beyblade, etc)

Segundo a veces uno simplemente decide quedarse en una serie y punto porque ya a veces termina aburriendote los refritos. El caso de DM a Gx las cosas no cambiaron mucho en cuestion de cartas , solo 5ds que introdujo los syncros y zexal que introduce actualmente a los exceed

En fin siempre habra esto y siempre habran defensores de un lado o el otro , yo me considero defensor de ambas partes tanto de la serie como del TCG asi que no me molesta tanto = )

3.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Has hecho la mejor analogia.... Yugioh! es como Pokemon !!!! :) :P
    (Yugioh mi anime favorito, Pokemon mi segundo anime favorito)

El problema radica en la TRAMA.... Mucha de ella se siente como RELLENO... dehecho todo GX se siente como RELLENO !!! 5Ds me gusta porque al principio tiene una trama ESTUPENDA !!! ;) :P SIGNERS VS DARK SIGNERS ha sido lo mejor desde DUELIST KINGDOOM !!! =) :D:D

Las cartas perduran porque los que nos gusta el TCG se nota como el META va mejorando, se hace mas agil, mejores efectos, mejores combos, mas opciones, etc... El TCG aun tiene mucho futuro... Salen y salen expansiones, Structures Decks, Speciales, etc.....

La serie no es muy aceptada por la comparacion.... Una persona que no se siente vinculada con Yugioh! prefiere ver Bleach, Fairy Tail, Naruto, One Piece o hasta Pokemon !!! xD Ya que las tramas son mejores (exceptuando a Pokemon) !!!!

Comparte esta página