1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sector de Capitanes

Tema en 'La Ciudad de las Estrellas Fugaces' iniciado por Acero, 10 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Esta discusión tendrá la finalidad de reunir a los Capitanes de Equipo para mantenerlos informados de las cosas importantes referentes a los Juegos Olímpicos. De este modo ustedes tendrán las novedades y podrán hacerlas llegar a sus respectivos equipos. Esperamos que así sea todo más organizado y no se pierda información.

Capitanes de Equipo:
    - @Velli (CemZoo FC)
    - @Carlua (Fairy Tail B)
    - @HitomiHyuuga (Mortífagos)
    - @Cracken (Tentasix)
    - @Lucy (Fairy Tail)
    - @Zimba Mustaine (Crenshaw Cowboy's)
    - @Steiner (A-Team)

Última edición por un moderador: 25 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ATENCIÓN CAPITANES:

@Velli, @Carlua, @HitomiHyuuga, @Cracken, @Lucy, @Zimba Mustaine

- Se ha abierto una discusión para que todos puedan interactuar, sin importar el equipo al que pertenezcan:

- Las primeras tres categorías (Dibujo, Escritos Originales y Juegos Rápidos) ya están en etapa de inscripciones, acabándose éstas el 15, 17 y 19 de septiembre respectivamente.
    Dibujo:
    Escritos Originales:
    Juegos Rápidos:

Última edición: 14 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Acero

Escorpión
    ATENCIÓN CAPITANES:
    @Velli, @Carlua, @HitomiHyuuga, @Cracken, @Lucy, @Zimba Mustaine

- Contamos finalmente con siete equipos. Eran ocho hasta ayer, pero hemos eliminado a un participante que no se pasa hace mucho por el foro y a los demás los repartimos entre los equipos con cupo.

- Las Tablas de Posiciones para el Sistema de Premios y Castigos ya están a la vista.

- Mañana es el último día de inscripciones para la categoría Dibujo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Atención mis capitanes mafiosos!!
    @Velli, @Carlua, @HitomiHyuuga, @Cracken, @Lucy, @Zimba Mustaine @Steiner

Comenzaron las inscripciones para y , que los interesados de sus equipos no se olviden de inscribirse.

-Tengan muy en cuenta el sistema de , así como los organizadores estaremos al pendiente de quienes se inscriben y no envían, les pedimos que uds estén detrás de cada uno de sus miembros para no perder puntos!!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Piscis
    Última edición: 23 Septiembre 2013
  6.  
    Okita

Piscis
  7.  
    Acero

Escorpión
    ATENCIÓN CAPITANES:
    @Velli, @Carlua, @HitomiHyuuga, @Cracken, @Lucy, @Zimba Mustaine, @Steiner

- Ya comenzó la categoría de Edición:

- Empezó Batallas. No olviden avisar que primero deben enviar sus movimientos por pm:

- También dio comienzo Fanfics:

- Mañana acaba el plazo de entrega para Dibujo:

- Hoy acaba el plazo de entrega para Originales, con un segundo plazo que acaba el sábado:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Acero

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Acero

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Acero

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
  13.  
    Okita

Piscis
    Capitanes: @Velli @Carlua @HitomiHyuuga @Cracken @Lucy @Zimba Mustaine

Les recuerdo a uds-y pido que se lo hagan saber a su equipo- que la organizadora general del evento soy yo, por lo cual cualquier inconveniente con entregas y otros temas de ese estilo que tenga que ver con los JJOO me involucran a mi, no solamente a @Acero

Gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Creo el problema es que te cambiaste de nick X.x No creo lo hagan por dejarte a un lado, si no que pocos te ubican ahora xD.

Hasta yo para mandar la edición tuve que fijarme en post pasados para poder agregarte ._.. Igual le informo a mi equipo ;)

15.  
    Okita

Piscis
    El cambio de nick lo hice después de varios casos que consultaron con Acero y no conmigo, no hay excusa.

16.  
    Acero

Escorpión

Comparte esta página