1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión secretos y misterios por resolver en Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 14 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta duda me surgió en un comentario que Dream X hizo en la discusión de .

Y es verdad aún faltan muchas cosas por resolver, ¿para ustedes cuales seria?

o al menos cuales les interesarían saber más.

hasta podemos debatir sobre ellas, o hacer predicciones ;)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que por mi parte digo que falta resolver que es lo que en verdad hará Sasuke
    Cuál es su plan, estrategia o qué para vengarse de la Hoja?

3.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    mmm solo quiero ver la batala de sasuke y naruto

4.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Claro, me parece que lo que ha hecho Sasuke y su relación con Naruto deberia clarificarse. Por otra parte, me parece que Kishimoto podría ir desentrañando algunos temas del pasado que se conectan con el presente del manga, ya que me parece que hay muchas referencias a un pasado del cual aun no se sabe bien en que consiste D:

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno yo me iría más por los Clanes, aún existen muchas cosas que no se saben y me gustaria las sacara como con los Hyuuga ese clan creo esta algo "olvidado"

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Los secretos que todavía faltan por saber: ¿Quién es Tobi?, ¿qué relación tiene Madara con Tobi?, saber más aceraca del cómo Madara obtuvo ADN de Senju Hashirama, saber más sobre el pasado del Tsuchikage y la Mizukage, saber de lo que es capaz Tsunade, ¿Orochimaru puede salir de la Totsuka Blade, o no?, ¿qué hará Itachi para parar al Edo Tensei de Kabuto?, y entre otras cosas más que en el camino puede ser que Kishi nos ponga.

Lo que digo sobre la relación entre Tobi y Madara es porque en capítulos anteriores hemos visto como Madara dice: "Si ha llegado al límite de invocarme, quiere decir que el plan no está saliendo muy bien", y ha dicho otras cosas que parecen muy interesantes. Creo que a Naruto le faltan como 2 sagas más, para resolver unos cuantos misterios de estos se necesita tiempo.

7.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Igual me parece que muchas cuestiones de las que planteas pueden ser resueltas en la saga de la guerra. Casi todos los personajes involucrados están en ella y están más en acción, por lo que podríamos llegar a ver de que son capaces algunos.
    Me parece que por el lado de lo que dice HitomiHyuuga se puede extender el manga, hay muchos misterios con respecto a los clanes. Como ejemplo, el que da de los Hyuuga o la misma procedencia de Naruto, se supone que su madre era de un clan algo particular. El clan Uchiha es el más desarrollado, pero aun así está envuelto en mucho misterio (como los odio XD)

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno Dream tus secretos van más por lo actual xD que creo no deben tardarse en resolver, pero existen muchos secretos del "pasado" que aún no sabemos ni que onda x_x, así como lo dice Knife , en los clanes existen aún muchas cosas que no se saben y que Kishimoto dejo de lado por seguir con la trama x_x

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues demasiados enrredos ha dejado Kishimoto ya, yo tambien me pregunto quien shit
    es Tobi en realidad, quiero ver por fin la pelea entre Naruto y Sasuke, que es lo que sucedera
    entre ellos, me gustaria saber mas de Hanabi Hyuga en realidad, aun siendo la... heredera, creo,
    del clan Hyuga esta demasiado olvidada xD
    Hay muchas cosas aun por resolver y entender D:

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo como voy muy retardado con el anime, no sé cuales secretos aún no fueron desvelados o desarrollados....

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo igual lo dejé estancado hasta que se ve Naruto hablando con los fantasmas de Itachi y Negato. xD

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    De alguna manera me gustaría saber cosas sobre los Hyüga, los secretos y misterios que ellos guardan...
    Quisiera saber sobre Tenten (más bien que le dieran un papel importante) aunque no es un personaje de relevancia, pero me gustaría saber sobre ella.
    Sobre el futuro y planes de Sasuke, si aún va a restablecer su Clan y con quien lo hará! Creo que para ese deseo debe haber alguien y me gustaría saber quien es... en el caso de que aún sea un plan del Uchiha.
    :D

13.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok ps que diria ya todos saven casi todo de el anime solo que en el manga se devela uyn nuevo genjutsu aun mas poderoso que el izanagi el izanami que ase que al que se lo apliquen quede atrapado en un bucle o repeticion la cual seguira y seguira asta que en cuentre la forma de salir y ps el que lo activa al igual que el izanagi pierde su luz pero no se le sierra el ojo como en el otro bueno creo solo eso puedo decir y saludos :D

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En realidad pocos secretos quedan ya por resolver xD mas que nada son cosas del pasado como bien se ha dicho, lo mas dudoso y que todos tenemos en mente es quien es Tobi, a lo cual, a mi se me ocurrió el otro día mientras daba vueltas en mi silla, que podría ser el hijo mayor del sabio de los seis caminos, ¿que por que lo pienso? a parte de estar muy aburrido, Tobi ha mencionado que los ojos de Nagato se los proporcionó él, y que "le pertenecían", también conocía a Madara y este sabía de su plan, quizás Tobi tiene una edad muy longeva y fue el mismo maestro de Madara o algo parecido.

También mencionó que Izanagi solo lo podía usar alguien que tuviera los genes de los Senju y los los Uchiha, sin embargo no se ha mencionado que este obtuviera los genes del primer Hokage, por lo que me hace pensar que es por que el mismo ya los poseía de antemano al ser el hijo del sabio de los seis caminos. Del mismo modo, El kyubi le reconoció al verlo, y demostró que le tenía odio, quizás es por que él fue quien mató al Sabio realmente o por cualquier cosa que ocurriera en el pasado, en cualquier caso, yo creo que él debe ser el hijo mayor de Rikudou-Sennin.

Queda el pequeño resquicio de que entonces debería de tener como 200 años el colega, pero bueno, eso no es tan raro en un mundo así. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    no ps si me es muy bueno tu argumento y ps si tambien tengo mis sospechas ademas que si orochimaru podia cambiar de cuerpos porque, el no podria

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Touché, pero Chochimaru era un friki muy raro xD esperemos que pronto Kishimoto desvele la verdad :D

17.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    si era gay pince lorochimaru xD y si que ya digan quien es ese tio que si que es misterioso saludos men :D

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja, sí, tienes razón(?) ....

19.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    yo no veo el manga pero creo que esto todabia no se revelo
    porque nunca se encontro el cuerpo de shisui?

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Si no me equivoco, el anime va bastante adelantado, así que podré sacarte un poco de dudas. Recuerda que Shisui e Itachi eran mejores amigos. Todo quedó entre ellos por tal de no dejar ni crear sospechas. Lo más seguro el cuerpo de Shisui está escondido en algún paradero que solo Itachi sabía, pues ni siquiera Kabuto lo pudo encontrar.

PD: ¿Dónde están los Senjus? ¿Cuál es el jutsu secreto que Jiraiya le prohibió a Naruto? ¿Qué hacía de los Hogoromos un clan tan despiadado? ¿Cómo Minato obtuvo el MK si estaba muerto? ¿Acaso su conciencia siguió viva? Aún se pueden formular muchas preguntas. Luego les traigo otras.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página